• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

comprariais un reloj robado? sed honestos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No merece la pena...ya es bastante jodido y penoso leer esto
Y el valor económico de lo sustraído es casi el último de los males :(
Para mi el que lo roba es un Ladrón hijo de Puta
y el que lo compra es un Ladrón hijo de Puta

"tanta culpa tiene el que mata, como el que tiene por la pata"
Por eso, cuenta tu caso. Quizás compraste un fake pensando que era real y lo que te indujo a comprarlo es que era muy barato respecto al precio normal de mercado?

En ese caso, quién engañó a quién? Yo lo tengo claro. Supuestamente ambos sois estafadores.

No. Explicación muy sencilla, con la compra de relojes robados fomentamos otros robos y alguna vez nos puede tocar a cada uno de nosotros.

Ponte en la piel de la víctima del robo...
Nunca se me ocurriría.

Por eso, cuenta tu caso. Quizás compraste un fake pensando que era real y lo que te indujo a comprarlo es que era muy barato respecto al precio normal de mercado?

En ese caso, quién engañó a quién? Yo lo tengo claro. Supuestamente ambos sois estafadores.

No A MI ME ROBARON EN MI CASA!!!
Y NO me hace NI p GRACIA LA INSINUACION O SUPOSICIÓN

Ya sabía que no tenía que haber entrado :(

Última edición:
Además, el comprar algo robado implica la posibilidad de avalar un crimen, o un acto violento extremo. Y eso no tiene justificación alguna.

Sabiendo que lo es no y no

No A MI ME ROBARON EN MI CASA!!!
Y NO me hace NI p GRACIA LA INSINUACION O SUPOSICIÓN

Ya sabía que no tenía que haber entrado :(
Pues en ese caso no sabes cómo lo siento. A ello estamos expuestos todos.
Ahora, tal y como lo expresaste al menos a mí no me dio como para interpretarlo así.

Espero que recuperes o te recuperes de lo sustraído y reitero disculpas.

De ninguna manera

NO. El que lo hace a sabiendas de que lo está haciendo no es menos ladrón que el que lo roba.
Bueno, a lo mejor un poco menos si, pero está muy feo.

No......pero como soy mal pensado seguro que alguno se autoengaña para no admitir que sea robado y aprovechar la ocasión.....es que yo no confío mucho en la honradez del ser humano.

Yo no compraría algo robado.
Al margen de las evidentes consideraciones legales y éticas. Estoy seguro que no lo disfrutaría

Pues en ese caso no sabes cómo lo siento. A ello estamos expuestos todos.
Ahora, tal y como lo expresaste al menos a mí no me dio como para interpretarlo así.

Espero que recuperes o te recuperes de lo sustraído y reitero disculpas.

Disculpa tu
Fue hace años cuando vivía en Benidorm
Creo que se entendía bastante bien
Que no me parecía apropiado el hilo ni las respuestas, ni en broma y mas debido a lo que pase
Además de decirte "que el valor económico de lo sustraído era el menor de los males"
Hay gente que me ha leído y sabe que me costó casi 10 años volver a esto de los relojes que siempre me gustó
Y leyendo hoy recordaba la sensacion de violación, de impotencia, inseguridad, frustración, etc...
Años de ahorrar, de quitarse de unas cosas para guardar y disfrutar de algo que me entusiasma...y se va de la noche a la mañana para no volver
Borrar fotos como cuando te deja una novia...
...No sigo, que se hace duro

Saludos y perdon

Última edición:
Disculpa tu
Fue hace años cuando vivía en Benidorm
Creo que se entendía bastante bien
Que no me parecía apropiado el hilo ni las respuestas, ni en broma y mas debido a lo que pase
Además de decirte "que el valor económico de lo sustraído era el menor de los males"
Hay gente que me ha leído y sabe que me costó casi 10 años volver a esto de los relojes que siempre me gustó
Y leyendo hoy recordaba la sensacion de violación, de impotencia, inseguridad, frustración, etc...
Años de ahorrar, de quitarse de unas cosas para guardar y disfrutar de algo que me entusiasma
...No sigo, que se hace duro

Saludos y perdon
Nada Rofe, ánimo que sólo son cosas. Sigue disfrutando de la afición.
A riesgo de ser pesado te reitero disculpas.

No... si se que es robado para que meterme en líos... sabes lo que te puede dar de dolores de cabeza? Posiblemente no sabéis...

Al igual que un compañero ha dicho , si el ladron es de confianza y añadiría que tenga muchos votos positivos y muchos likes SI , ja, ja, ja...!!!

En mi opinión, por muy barato que sea, al final sale caro.

No y de saber que la procedencia del de mi interlocutor los es, no dudaría en denunciarlo

Sabiendo que es robado, jamás, pero la cosa está en quien te va a decir que es robado.

No, e intentaría investigar y denunciarlo a la policía.

Al nivel en el que me muevo y pienso seguir moviéndome, esto, la verdad, no creo que sea un problema. No lo pienso.

Por supuesto que no.

Ni de coña, lo considero mega absurdo ( temas legales aparte ) pues has pagado por algo que no es tuyo. Es muy sencillo que te quedes sin reloj, sin dinero y con un problema legal serio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie