• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compraríais Diver Barato para las vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues oye, pues me parece muy bien.

Que si tu legítima luce así

Scarlett-Johansson-luce-bikini-y-celulitis.jpg

pues lo normal es alquilarte pa la playa otra así

4ead-b9a5-8a95cbf8f7cd_16-9-aspect-ratio_default_0.webp

Pa no gastar la primera, digo.

🤣🤣

Muy buena!!

Saludos

joder, está genial. Me parece muy bonito la verdad. Sabrías decirme qué modelo es y qué dimensiones tiene?

Pues la verdad es que no…. Estaba en la sección de Compra Venta del foro y me gusto 😉

Aparte de que es un Amphibia no sabria decirte modelo de caja o mas detalles.

Saludos!

Buenas noches a todos!

Yo, sinceramente, prefiero invertir en pocos y lo más buenos posible, que en baratos y/o muchos.

Y se puede disfrutar mucho más en verano (y el resto de estaciones) mimándolos sin malcriarlos.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Lo olvidaba indicar... Siempre diver!

Vaya tela! Nos compramos relojes de buceo "de verdad", de un montón de miles de €, para dejarlos guardados en la caja fuerte!! Yo, desde luego, uso mis relojes caros en todas las situaciones!!

Estoy de acuerdo contigo pero hay situaciones particulares (haciendo el cafre en la playa con los niños,… ) En los que me daría cosa tener algunos relojes puestos.

Al fin y al cabo para algunos es un sacrificio adquirir ciertos relojes y luego es normal tener reparos en esas situaciones “extremas” 😉

Un saludo!!

Yo en el verano, y tambien en otras estaciones, uso bastante dos diver populares con correa de caucho y capacidad 20 bar; Citizen y Orient Mako.

• Me gusta
Pues yo pienso que mis relojes no son de adorno, y sobre todo los divers buenos que tengo. son para disfrutarlos en verano. A tope, que para eso se hicieron.

• Me gusta
Reacciones: gaulo2 y Unaisamso
Usa los que tienes amigo

• Me gusta
Mi opinión, que es la de quien (yo) el jueves 20 de noviembre de 1.975 compró un sub (1680, rojito) y el sábado 22 se iba a bucear con él. Ya te puedes imaginar que "cuidarlo" y "usarlo" son términos que para mí están unidos. Si para tí no lo están, entonces toma la decisión que corresponda a tu filosofía de la vida. Así de sencillo. Hay Casios diver por 50 Euros, bisel y brazalete de acero. Y van de maravilla. Eso sí, yo nunca tuve miedo del mar ni de la arena (no soy muy amigo de tirarse en la arena, pero es el lugar donde entonces -sin barco- nos equipábamos antes de echar a andar de espaldas con las aletas puestas, para llegar al sitio).

• Me gusta
Buenas noches a todos!

Yo, sinceramente, prefiero invertir en pocos y lo más buenos posible, que en baratos y/o muchos.

Y se puede disfrutar mucho más en verano (y el resto de estaciones) mimándolos sin malcriarlos.

Efectivamente, yo creo que la clave esta ahi…. Sin malcriarlos 😉

Y si no queda mas remedio pues se quita y a hacer el cafre sin reloj.

Saludos

Yo en el verano, y tambien en otras estaciones, uso bastante dos diver populares con correa de caucho y capacidad 20 bar; Citizen y Orient Mako.

Pues si…. Son muy buenas opciones

Un saludo.

Pues yo pienso que mis relojes no son de adorno, y sobre todo los divers buenos que tengo. son para disfrutarlos en verano. A tope, que para eso se hicieron.

Cierto, y si se les va a dar muy mal uso pues se quitan un rato 😉

Saludos
Usa los que tienes amigo
Gracias compañero 😉

Mi opinión, que es la de quien (yo) el jueves 20 de noviembre de 1.975 compró un sub (1680, rojito) y el sábado 22 se iba a bucear con él. Ya te puedes imaginar que "cuidarlo" y "usarlo" son términos que para mí están unidos. Si para tí no lo están, entonces toma la decisión que corresponda a tu filosofía de la vida. Así de sencillo. Hay Casios diver por 50 Euros, bisel y brazalete de acero. Y van de maravilla. Eso sí, yo nunca tuve miedo del mar ni de la arena (no soy muy amigo de tirarse en la arena, pero es el lugar donde entonces -sin barco- nos equipábamos antes de echar a andar de espaldas con las aletas puestas, para llegar al sitio).

Esta claro que estas herramientas son para usarlas pero me da que lo que hare sera usar lo que tenga pero si toca hacer el cafre o la croqueta con los niños…. Pues al bolso de la mujer.

Un saludo

Creo que son todo excusas que nos ponemos. Uno barato para darle trote, otro de vestir pero no muy caro... Lo importante es disfrutar del reloj.
En mi caso tengo desde hace años un sencillo DW5600E que es el que me suelo llevar de vacaciones, playa, piscina. No hace falta más.

• Me gusta
Creo que son todo excusas que nos ponemos. Uno barato para darle trote, otro de vestir pero no muy caro... Lo importante es disfrutar del reloj.
En mi caso tengo desde hace años un sencillo DW5600E que es el que me suelo llevar de vacaciones, playa, piscina. No hace falta más.
Pues si,

Excusas para fisgar y darnos algun otro capricho 🤦🏻

Un saludo

Si no recuerdo mal este diver Casio estaba en 50€ con armis aunque yo lo empleo con nato

E1B21C01-16C9-40BE-A09E-A04EBD269825.webp

• Me gusta
Reacciones: gaulo2 y Unaisamso
Yo comprendo que la gente se lleve a la playa un Vostock o un G-schock en lugar del Submariner o el Semaster, pero los relojes también están para disfrutarlos, y el uso y las marcas también les imprime una personalidad..es "como recuerdos del verano en San Lucar"...por ejemplo...:)

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Martu25 y Jose Perez
Bueno
En mi caso pongo poco los relojes que tengo mas caros sobre todo porque me resultan mas incomodos
Quiza dentro de los de marca , los que tengo mas comodos son Omega seamaster cuarzo 36 mm año 85 y un Maurice Lacroix cuarzo 36 mm año 95, ambos von correa cuero, otros que uso comodos es un Hamilton kaki action 40 mm aut y otro de 38 mm, que los pongo de vez en cuando
Los otros 2 longines 1 Tag y 1 Hamilton diver y un Sandiz tofos mecanivos pero tirando a grandes, se quedan en la caja, pero no por ahorrsrlos que van durar mas que yo.
Los mas usados orient bambino orient mako 1, citizen diver.

• Me gusta
Opino que los relojes que tienes en tu caja están para usarse. Si ya tienes un Tortuga, úsalo, salvo que seas un sádico con él no le pasará nada.

Comprar un reloj para no estropear tiene justificaciones (hay que pensar que cada uno tiene sus motivos... y han de ser tan respetables como otros), compra lo que quieras pero que no sea solo para este verano, sino más bien para los veranos en la playa, así tendrás tu diver de diario y el de playa, excusa suficientemente justificada para añadir una pieza más a tu colección.

Lo de comprarlo barato barato, eso ya me suena peor, porque con mucha probabilidad lo que te pase es que la primera vez que lo metas en el agua se te estropee. Yo me plantearía más quizás un Steeldive, Pagani, etc.... que aunque no son todo lo económicos que debieran ser por ser Chinos, tienen un balance y una calidad suficiente como para arriesgarte a meterlo en el agua, arena, etc.... Quizás se te pasen del presupuesto que pensabas, pero a buen seguro tendrás un diver que no te dará los disgustos de un chinorris que se te llene de agua el primer día.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie