Unaisamso
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues oye, pues me parece muy bien.
Que si tu legítima luce así
![]()
pues lo normal es alquilarte pa la playa otra así
![]()
Pa no gastar la primera, digo.
🤣🤣
Muy buena!!
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues oye, pues me parece muy bien.
Que si tu legítima luce así
![]()
pues lo normal es alquilarte pa la playa otra así
![]()
Pa no gastar la primera, digo.
joder, está genial. Me parece muy bonito la verdad. Sabrías decirme qué modelo es y qué dimensiones tiene?
Yo, con tal de tener una excusa para comprar...compro![]()
Vaya tela! Nos compramos relojes de buceo "de verdad", de un montón de miles de €, para dejarlos guardados en la caja fuerte!! Yo, desde luego, uso mis relojes caros en todas las situaciones!!
Uffff y tanto. Como que me ha dado una excusa el hilo y ya estoy mirando 😄Somos débiles
🤣🤣
Buenas noches a todos!
Yo, sinceramente, prefiero invertir en pocos y lo más buenos posible, que en baratos y/o muchos.
Y se puede disfrutar mucho más en verano (y el resto de estaciones) mimándolos sin malcriarlos.
Yo en el verano, y tambien en otras estaciones, uso bastante dos diver populares con correa de caucho y capacidad 20 bar; Citizen y Orient Mako.
Pues yo pienso que mis relojes no son de adorno, y sobre todo los divers buenos que tengo. son para disfrutarlos en verano. A tope, que para eso se hicieron.
Gracias compañero 😉Usa los que tienes amigo
Mi opinión, que es la de quien (yo) el jueves 20 de noviembre de 1.975 compró un sub (1680, rojito) y el sábado 22 se iba a bucear con él. Ya te puedes imaginar que "cuidarlo" y "usarlo" son términos que para mí están unidos. Si para tí no lo están, entonces toma la decisión que corresponda a tu filosofía de la vida. Así de sencillo. Hay Casios diver por 50 Euros, bisel y brazalete de acero. Y van de maravilla. Eso sí, yo nunca tuve miedo del mar ni de la arena (no soy muy amigo de tirarse en la arena, pero es el lugar donde entonces -sin barco- nos equipábamos antes de echar a andar de espaldas con las aletas puestas, para llegar al sitio).
Pues si,Creo que son todo excusas que nos ponemos. Uno barato para darle trote, otro de vestir pero no muy caro... Lo importante es disfrutar del reloj.
En mi caso tengo desde hace años un sencillo DW5600E que es el que me suelo llevar de vacaciones, playa, piscina. No hace falta más.
Si no recuerdo mal este diver Casio estaba en 50€ con armis aunque yo lo empleo con nato
Ver el archivos adjunto 2254650