Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La vida son cuatro días, disfruta de tu Tortuga que todo tiene arreglo.
Yo uso todo lo que tengo (y pueda) para la playa. Normalmente tengo relojes que se pueden mojar y no distingo entre ellos a la hora de bañarlos. Están para eso , para su disfrute.
Yo a la playa no llevo relojes, a mi me dolería dañar hasta mis amfibia baratos...pues todo reloj que entra en mi colección es porque me encanta y le voy a dar cariño. Y para gastarme 50 euros en un reloj que me va a dar igual.... Prefiero meter esos 50 euros en el sobre de ahorro para el Hamilton intra matic crono american classic, ya son 50 euros mas cerca de ese ansiado reloj.
Y otra cosa a añadir, vivo pendiente del tiempo durante mi trabajo. Cuando estoy vacaciones no miro la hora si estoy en la playa, me piro cuando el Sol empieza a agobiar... Irse de vacaciones pendiente de la hora no son vacaciones.
Yo creo que los relojes hai que "vivirlos" y disfrutarlos. Si no que sentido tiene?.
El tortuga a la playa y cada tarde duchita de agua dulce.
Yo me llevaría un Boctok con correa silicona o caucho y ese seguro que no se ahoga, y es barato.
Contestando a tu pregunta...
Que mejor que mojarlo.
Yo tengo sentimientos encontrados con esto. Entiendo al forero que dice que no hace castillos con un samurai y que para eso se lleva el casio...pero luego me cuesta quitarme el reloj para ponerme uno de quita y pon. ¿Te has planteado pillar un seiko (por ejemplo) de segunda mano en lugar de tirar de Aliexpress?
Pecadol!! 😎😂😂Gracias a todos por vuestros comentarios!!
La verdad es que hay una cosa que me ha quedado clara que los relojes son todos para disfrutarlos cada uno en su situación.
Y las dudas que tenían ya se han largado además seguro que de aquí a agosto cambio de candidato unas cuantas veces.
Pero como aquí estamos muchos que somos carne de cañon he estado mirando por el foro de compra venta y ha caido un Amphibia también 😜
Saludos!!
Yo me llevaría el Tortuga, que para eso es. Yo lo utilizo cada verano sin ningún tipo de problema. Simplemente, si llevas un poco de cuidado has de evitar la abrasión de la arena y ya está y además, es normal que con el uso siempre les salga alguna pequeña raya y demás. Pretender tenerlos inmaculadísimos y no meterlos en el agua siendo divers, es como tener un buen todoterreno y no meterlo por caminos de tierra para que no se raye ni se estropee.
Amphibias tengo unos cuantos y los meto todos en el agua, lo cual no quita que cuando llevo el Tortuga que también tengo, también lo meto en el agua. Todos ellos son divers, independientemente de su precio y para eso son.
Además de Meranom, tienes Komandirskie.com y si te das una vuelta por el subforo de relojes rusos, verás que hay algunas tiendas más, aunque estas dos son las más conocidas.
Hay Casios de los "de colección" que no son G-Shock y que son 200m con cristal mineral, suelen ser más económicos que muchos G-Shock y hay algunos cuya estética me gusta bastante más.
Si, desde que me pasé por allí, hace ya un tiempo, ya tengo unos cuantos Vostoks y ahora otro en camino, además de un montón de complementos como correas de materiales varios, brazaletes, milanesas, biseles... porque estos relojes encima son altamente tuneables y todo les queda bien, así que también me gusta ir tentando a los demás
Precioso compañero, buena elección, me gusta mucho, y se disfrutan al máximo... échale un vistazo al vídeo de Youtube te gustará.,Ver el archivos adjunto 2253882Ver el archivos adjunto 2253883Ver el archivos adjunto 2253884Ver el archivos adjunto 2253885
Me ha encantado y con esas dos correitas 😉
Precioso compañero, buena elección, me gusta mucho, y se disfrutan al máximo... échale un vistazo al vídeo de Youtube te gustará.,
Cordial saludo 🙂
Yo ya lo he hecho y lo tengo en casa: 7,84 € menos 2 € de cupón = 5,84 €.
3 atmósferas. cuarzo.
No esperes mucho por 5 € pero después de la playa y de de las calles de Bcn puedes hacerle experimentos como llenarlo de aceite, a ver que tal.
😁
Ver el archivos adjunto 2253385
Genial decisión!Ver el archivos adjunto 2253882Ver el archivos adjunto 2253883Ver el archivos adjunto 2253884Ver el archivos adjunto 2253885
Pues yo soy como tú, tengo cosas para dichas ocasiones, pero prefiero comprarme otras para no estropear esas cosas para esas situaciones XDD.Buenos días!
Aquí vengo a dar la lata otra vez!
Por la pregunta pareciera que gasto unos relojazos del carajo cosa que no es así pero a los que tengo les tengo cariño y así como los uso a diario y no me da reparo hacerlo...... me da cosa llevármelos de vacaciones y que acaben hechos unos zorros con la arena, el agua,....
Es verdad que los relojes son para disfrutarlos pero este año y con todo este lío de la pandemia hemos decidido hacer vacaciones playeras y hemos cogido una semanita por la zona de Mijas y otra por El Puerto. En principio pensaba llevarme el Tortuga y otro algo menos Sport pero aunque el Tortuga no sea un reloj caro, no me apetece estropearlo y me estoy planteando pillarme algo BBB en Aliexpres o similar. Algo resulton con una estética tipo diver, colorido,.... estaba mirando cosas de Addiesdive,....
Que os parece a vosotros? Os parece una tontería y os llevaríais el Tortuga, compraríais algún chino resulton?
Si optais por llevar algo de batalla, que relojes tenéis por ahí fichados baratitos y resultones?
A ver que me contáis al respecto 😉
Saludos!!
joder, está genial. Me parece muy bonito la verdad. Sabrías decirme qué modelo es y qué dimensiones tiene?Ver el archivos adjunto 2253882Ver el archivos adjunto 2253883Ver el archivos adjunto 2253884Ver el archivos adjunto 2253885
Estupendos👌👌👌Buena elección Unai, seguro que no te da tanto reparo usar el Amphibia en la playa, ¡que para eso va de cine! A mí tampoco me gusta llevar las mejores piezas a la playa, los disfruto en otras ocasiones, aunque un bautizo de agua salada sí me gusta darles, para comprobar su hermeticidad en condiciones, jeje. A la playa y de viaje suelo llevar G-Shock o el Seiko SKX007, aunque esta vez me he traido a Malta de vacaciones el San Martin Sub, y la verdad es que estoy encantado. Está cumpliendo de maravilla, me sirve para la playa y para salir a tomar algo/cenar después.
Ver el archivos adjunto 2254395
Vaya tela! Nos compramos relojes de buceo "de verdad",Buenos días!
Aquí vengo a dar la lata otra vez!
Por la pregunta pareciera que gasto unos relojazos del carajo cosa que no es así pero a los que tengo les tengo cariño y así como los uso a diario y no me da reparo hacerlo...... me da cosa llevármelos de vacaciones y que acaben hechos unos zorros con la arena, el agua,....
Es verdad que los relojes son para disfrutarlos pero este año y con todo este lío de la pandemia hemos decidido hacer vacaciones playeras y hemos cogido una semanita por la zona de Mijas y otra por El Puerto. En principio pensaba llevarme el Tortuga y otro algo menos Sport pero aunque el Tortuga no sea un reloj caro, no me apetece estropearlo y me estoy planteando pillarme algo BBB en Aliexpres o similar. Algo resulton con una estética tipo diver, colorido,.... estaba mirando cosas de Addiesdive,....
Que os parece a vosotros? Os parece una tontería y os llevaríais el Tortuga, compraríais algún chino resulton?
Si optais por llevar algo de batalla, que relojes tenéis por ahí fichados baratitos y resultones?
A ver que me contáis al respecto 😉
Saludos!!
el reloj esta para usarlo
Genial decisión!
Lo de barato es muy ambiguo…
Yo tengo un promaster NY040 para la playa.
Hay unos invictas homage que por 80€ también pueden dar el perfil y siempre te quedarán los rusos…
Yo me lo llevaria y lo usaria todos los dias para ir a la playa..El tortuga es un diver para darle caña..así es como lo disfrutaras.
Yo me llevaría el tortuga y me compraria un chino resulton de paso....
¿De verdad necesitas la escusa de a playa para comprarte un Diver?
Yo me compré el Aqualand y no pienso bucear (aunque me lo llevaré a la playa)
Pues yo soy como tú, tengo cosas para dichas ocasiones, pero prefiero comprarme otras para no estropear esas cosas para esas situaciones XDD.
Yo no compraría chinos, suelen ser de 50metros por lo general, para eso cómprate un Casio de mínimo 100m o un Vostok Amphibia, que resistirán los embates del agua seguro.
Yo no tengo un tortuga, me encanta su estética y estoy ahorrando para uno, y creo que a no ser que fuera mar adentro hacer buceo, no lo metia en la arena o lo llevaba a cualquier sitio por si un golpe... manías.
Un saludo.
Buena elección Unai, seguro que no te da tanto reparo usar el Amphibia en la playa, ¡que para eso va de cine! A mí tampoco me gusta llevar las mejores piezas a la playa, los disfruto en otras ocasiones, aunque un bautizo de agua salada sí me gusta darles, para comprobar su hermeticidad en condiciones, jeje. A la playa y de viaje suelo llevar G-Shock o el Seiko SKX007, aunque esta vez me he traido a Malta de vacaciones el San Martin Sub, y la verdad es que estoy encantado. Está cumpliendo de maravilla, me sirve para la playa y para salir a tomar algo/cenar después.
Ver el archivos adjunto 2254395