• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compraríais Diver Barato para las vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En contra de lo que se ha dicho mas arriba yo no llevaría mi vostok nunca, por que su plexi si que puede sufrir y le tengo mucho cariño, prefiero un buzo con zafiro, que además luce mejor en el chiringuito :whist::

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Zero
Yo lo llevaría, por mi trabajo no puedo usarlos todos todo lo que quisiera, precisamente de vacaciones es cuando los disfruto, eso si con cuidado, para los castillos de arena te lo quitas, esa actividad no requiere mirar el reloj, lo dejas en la muñeca de quien ocupe la balinesa, pero cuando vuelvas de parecerte a una croqueta... Ahí estará.. Jejeje

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Llamarme garrulo, llamarme hortera, pero mis divers (mi esfuercito me han costado) lo más cerca del mar que están es de cañas en el chiringuito. Para nadar, snorkel y rebozarme en la arena uso un socorrido Casio MRW y si por cualquier imponderable fallece, lo reciclo y compro otro para darle tralla.

• Me gusta
Los relojes están para disfrutarlos, sin contemplaciones.!!
20210612_190753.jpg

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio, Tazio Nuvolari, Xvisperas y 4 más
NO, USA EL TORTUGA

• Me gusta
Llévate con lo que estés agusto, si vas a estar sufriendo por llevarte el tortuga por cuatro duros tienes un Marlin y a darle caña. A mi me es imposible llevar reloj a la playa, me es sumamente incómodo, la crema, la sal la arena el sudor y la marca que te hace...

• Me gusta
No llevo reloj a la playa y sólo pensar en la combinación de crema solar, salitre, arena y sudor se me ponen los cuatro pelos que tengo en la cabeza como escarpias así que con esa premisa yo te diría que si, que te compres un diver barato, pero es que cada uno somos un mundo....

• Me gusta
Disfruta de ese tortuga en su ambiente natural que es el agua y no te preocupes. Luego al llegar a casa un lavado con un cepillo de dientes en agua dulce para quitarle el salitre y listo.

En meranom, como dice un compañero.
Pero en el foro salen a menudo a buen precio y muy chulos. Yo tengo el clásico, en verde.

Un BBB sin duda, calidad precio casi insuperable. 45 euros comprado en el foro a un estupendo compañero.Ver el archivos adjunto 2253275[ATTAVer el archivos adjunto 2253275

Y además es un Pedacito de historia de la relojería

Si no quieres un bostock, tienes unos festina molones.

Que bonito el Bostock huevito...

Dale caña, lo diseñaron para eso.

Los momentos de satisfación que te va a dar tu propio reloj, cuando lo estes disfrutando en la playa o de vacaciones, te van a compensar holgadamente alguna rayada o pequeño percance que le puedas causar.....esos momentos de estar disfrutando, y mirar tu reloj en la muñeca y que te arranque una sonrisa, no te lo va a dar ningun chino de substitución...

+1 contigo compañero.

Tortuga y si no quiere " correr riesgos ", un buen Casio batallero ( no hace falta ni que sea Gshock, puede ser alguno más baratito ) y arreglado, que esos aguantan de todo.

Saludos

Yo tengo un tortuga nuevo y lo voy a utilizar, paesoestán!

Pero TE ANIMO a que te compres otro diver barato, que toda excusa es buena para aumentar la colección. Eso sí, chinorris no.

Yo me compraría:

Casio duro marlin, que lo tienes nuevo en amazon.com por 50 euretes.

O cualquier vostok amphibia. eso sí, mejor de los que hay en compraventa de este foro, que de rusia te puede venie tarde.

Por otro lado, no diver , pero si para la playa, un gshock 5600 que te sale por 60 euros.

Llevaría el Tortuga, además en caso de estropicio o pérdida es fácil de conseguir nuevo o de segunda mano.
El caso es que disfrutes tranquilamente con tu reloj de tus vacaciones.
Un saludo.

Yo lo hice, de ahí mi Orient Mako. Me lo llevo a la playa y a los deportes acuáticos para disfrutarlo en su terreno. En breve os caerá un hilo poniéndolo a prueba.

Yo todos los veranos por estas fechas me compro un Blancpain FF y en septiembre lo regalo.

Como todos mis relojes son económicos no tengo ese dilema. Cualquiera de los diver que tengo se viene a la playa conmigo si le toca ese día y si se raya pues gajes del oficio. No tengo ningún reloj que me moleste especialmente que se raye, golpee o estropee lo cual no significa que los maltrate intencionadamente, por supuesto. En cierto modo esto forma parte de mi forma de ver la afición y saber si un reloj me lo puedo permitir o no.

En contra de lo que se ha dicho mas arriba yo no llevaría mi vostok nunca, por que su plexi si que puede sufrir y le tengo mucho cariño, prefiero un buzo con zafiro, que además luce mejor en el chiringuito :whist::

Yo lo llevaría, por mi trabajo no puedo usarlos todos todo lo que quisiera, precisamente de vacaciones es cuando los disfruto, eso si con cuidado, para los castillos de arena te lo quitas, esa actividad no requiere mirar el reloj, lo dejas en la muñeca de quien ocupe la balinesa, pero cuando vuelvas de parecerte a una croqueta... Ahí estará.. Jejeje

Llamarme garrulo, llamarme hortera, pero mis divers (mi esfuercito me han costado) lo más cerca del mar que están es de cañas en el chiringuito. Para nadar, snorkel y rebozarme en la arena uso un socorrido Casio MRW y si por cualquier imponderable fallece, lo reciclo y compro otro para darle tralla.

Relojes están para disfrutarlos, sin contemplaciones.!!Ver el archivos adjunto 2253528
Saludos.

NO, USA EL TORTUGA

Llévate con lo que estés agusto, si vas a estar sufriendo por llevarte el tortuga por cuatro duros tienes un Marlin y a darle caña. A mi me es imposible llevar reloj a la playa, me es sumamente incómodo, la crema, la sal la arena el sudor y la marca que te hace...

No llevo reloj a la playa y sólo pensar en la combinación de crema solar, salitre, arena y sudor se me ponen los cuatro pelos que tengo en la cabeza como escarpias así que con esa premisa yo te diría que si, que te compres un diver barato, pero es que cada uno somos un mundo....

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :clap:

La verdad es que al final es cierto lo que decís casi todos, las cosas están para disfrutar de ellas. Eso si, con un poco de cabeza 😉 Ire con un par de relojes de mi colección y cierto es que cuando este bañándome y haciendo el tonto con los chavales el reloj se quedará guardadito.

Eso si como no podía ser de otra manera ya se ha despertado ese dichoso gusanillo y ya estoy mirando algun diver de Vostok. En fin..... que débiles que somos :whist::

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Korben, Magodelsur y 1 persona más
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :clap:

La verdad es que al final es cierto lo que decís casi todos, las cosas están para disfrutar de ellas. Eso si, con un poco de cabeza 😉 Ire con un par de relojes de mi colección y cierto es que cuando este bañándome y haciendo el tonto con los chavales el reloj se quedará guardadito.

Eso si como no podía ser de otra manera ya se ha despertado ese dichoso gusanillo y ya estoy mirando algun diver de Vostok. En fin..... que débiles que somos :whist::

Saludos!
No te pases por el subforo de relojes rusos.... será tu perdición 😌

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Unaisamso
Compañero.. Ante todo que disfrutes de tu estancia en la Playa.. Decidas lo que decidas.. Seguro que aciertas..
El seiko turtle es un reloj estupendo.. Y todo un sumergible.. Es decir en el Agua salada no va a sufrir.. Sufrirán antes los pasadores que sujetan el reloj a la correa/brazalete que la caja y sus componentes..
Otra cosa es jugar al voleiball en la arena.. Las palas.. O el fútbol.. Las caídas.. Los salpicones en la orilla de agua y arena.. Ahí cualquier reloj puede sufrir.. Por eso que lo mejor es que cada uno calcule que tipo de actividad va a desarrollar en ese espacio.. Y tome su decisión..
No es lo mismo una sesión de playa con niños y/o adolescentes.. Que una sesión en un beach club con hamaca Balinesa.. Música lounge.. Donde van chicas de 20 a 30 años.. Solteras.. Y se toman mojitos.. Y otros cócteles al uso..
Un saludo.

Pues mi plan será el de los niños haciendo el bruto por la playa...... Pero esas sesiones de Beach Club que mencionas....... pintan bien 😉

... y no se duerme en 24 horas... mucho más trajín el beach club, qué vas a comparar!!

:yhoo:: :clap:

No te pases por el subforo de relojes rusos.... será tu perdición 😌

Jejeje ya lo conozco bastante 😉 y hay en mi cajita 5 vintages rusos que hacen mis delicias

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
La vida son cuatro días, disfruta de tu Tortuga que todo tiene arreglo.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y mate cimarrón
Yo me llevaría el Tortuga, que para eso es. Yo lo utilizo cada verano sin ningún tipo de problema. Simplemente, si llevas un poco de cuidado has de evitar la abrasión de la arena y ya está y además, es normal que con el uso siempre les salga alguna pequeña raya y demás. Pretender tenerlos inmaculadísimos y no meterlos en el agua siendo divers, es como tener un buen todoterreno y no meterlo por caminos de tierra para que no se raye ni se estropee.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y unicoru
Pues yo soy del ratito...me pillé el foro un amphibia scuba dude con la esfera en un verde precioso por 45 €, precisamente para maltratarlo sin remordimientos. Y tampoco tengo piezas caras.
Si que si, yo si lo he hecho
Amphibias tengo unos cuantos y los meto todos en el agua, lo cual no quita que cuando llevo el Tortuga que también tengo, también lo meto en el agua. Todos ellos son divers, independientemente de su precio y para eso son.

• Me gusta
En meranom, como dice un compañero.
Pero en el foro salen a menudo a buen precio y muy chulos. Yo tengo el clásico, en verde.

Un BBB sin duda, calidad precio casi insuperable. 45 euros comprado en el foro a un estupendo compañero.Ver el archivos adjunto 2253275[ATTAVer el archivos adjunto 2253275
Además de Meranom, tienes Komandirskie.com y si te das una vuelta por el subforo de relojes rusos, verás que hay algunas tiendas más, aunque estas dos son las más conocidas.

• Me gusta
+1 contigo compañero.

Tortuga y si no quiere " correr riesgos ", un buen Casio batallero ( no hace falta ni que sea Gshock, puede ser alguno más baratito ) y arreglado, que esos aguantan de todo.

Saludos
Hay Casios de los "de colección" que no son G-Shock y que son 200m con cristal mineral, suelen ser más económicos que muchos G-Shock y hay algunos cuya estética me gusta bastante más.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Superstar
Yo uso todo lo que tengo (y pueda) para la playa. Normalmente tengo relojes que se pueden mojar y no distingo entre ellos a la hora de bañarlos. Están para eso , para su disfrute.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Rollins
Hay Casios de los "de colección" que no son G-Shock y que son 200m con cristal mineral, suelen ser más económicos que muchos G-Shock y hay algunos cuya estética me gusta bastante más.
Cierto, yo tengo la idea de G-Shock " Casio caro " , pero tienes razón, si buscas bien también los hay algo más económicos y otros modelos muy golosos, bonitos y bien de precio.

Gracias por la info , un saludo

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Rollins
No te pases por el subforo de relojes rusos.... será tu perdición😌
:laughing1: Si, desde que me pasé por allí, hace ya un tiempo, ya tengo unos cuantos Vostoks y ahora otro en camino, además de un montón de complementos como correas de materiales varios, brazaletes, milanesas, biseles... porque estos relojes encima son altamente tuneables y todo les queda bien, así que también me gusta ir tentando a los demás :D

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y unicoru
Relojes están para disfrutarlos, sin contemplaciones.!!Ver el archivos adjunto 2253528
Saludos.
El único que tengo pariente ascendiente del que muestras, es un Tudor de 1960 que había sido de mi padre. No se lo quitaba nunca, iba a la playa con él y hasta dormía con él puesto. Está en perfectas condiciones y actualmente es de los que no me atrevo a mojar, pero estoy seguro de que se podría meter en el agua sin problemas, porque yo lo he ido cuidando y está en perfectas condiciones.

• Me gusta
:laughing1: Si, desde que me pasé por allí, hace ya un tiempo, ya tengo unos cuantos Vostoks y ahora otro en camino, además de un montón de complementos como correas de materiales varios, brazaletes, milanesas, biseles... porque estos relojes encima son altamente tuneables y todo les queda bien, así que también me gusta ir tentando a los demás :D
Atrás Satanás!!! 😂😂😂😂

• Me gusta
El único que tengo pariente ascendiente del que muestras, es un Tudor de 1960 que había sido de mi padre. No se lo quitaba nunca, iba a la playa con él y hasta dormía con él puesto. Está en perfectas condiciones y actualmente es de los que no me atrevo a mojar, pero estoy seguro de que se podría meter en el agua sin problemas, porque yo lo he ido cuidando y está en perfectas condiciones.

Enhorabuena está por semejante pieza!
Llévalo a un relojero de confianza o al concesionario oficial, con una revisión de juntas y estanqueidad quedará perfecto. Podrás mojarlo más tranquilo.
Estaría genial que aportarás alguna foto del homenajeado.

Saludos!

• Me gusta
Yo a la playa no llevo relojes, a mi me dolería dañar hasta mis amfibia baratos...pues todo reloj que entra en mi colección es porque me encanta y le voy a dar cariño. Y para gastarme 50 euros en un reloj que me va a dar igual.... Prefiero meter esos 50 euros en el sobre de ahorro para el Hamilton intra matic crono american classic, ya son 50 euros mas cerca de ese ansiado reloj.

Y otra cosa a añadir, vivo pendiente del tiempo durante mi trabajo. Cuando estoy vacaciones no miro la hora si estoy en la playa, me piro cuando el Sol empieza a agobiar... Irse de vacaciones pendiente de la hora no son vacaciones.

• Me gusta
Yo creo que los relojes hai que "vivirlos" y disfrutarlos. Si no que sentido tiene?.
El tortuga a la playa y cada tarde duchita de agua dulce.

• Me gusta
Yo me llevaría un Boctok con correa silicona o caucho y ese seguro que no se ahoga, y es barato.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie