• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compraríais Diver Barato para las vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenos días!

Aquí vengo a dar la lata otra vez!

Por la pregunta pareciera que gasto unos relojazos del carajo cosa que no es así pero a los que tengo les tengo cariño y así como los uso a diario y no me da reparo hacerlo...... me da cosa llevármelos de vacaciones y que acaben hechos unos zorros con la arena, el agua,....

Es verdad que los relojes son para disfrutarlos pero este año y con todo este lío de la pandemia hemos decidido hacer vacaciones playeras y hemos cogido una semanita por la zona de Mijas y otra por El Puerto. En principio pensaba llevarme el Tortuga y otro algo menos Sport pero aunque el Tortuga no sea un reloj caro, no me apetece estropearlo y me estoy planteando pillarme algo BBB en Aliexpres o similar. Algo resulton con una estética tipo diver, colorido,.... estaba mirando cosas de Addiesdive,....

Que os parece a vosotros? Os parece una tontería y os llevaríais el Tortuga, compraríais algún chino resulton?

Si optais por llevar algo de batalla, que relojes tenéis por ahí fichados baratitos y resultones? :)

A ver que me contáis al respecto 😉

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: luisan y Ciclocampista
Yo no lo haría. Llévate el tortuga y cuídalo como se merece. Y cada día en cuanto acabes de la playa le dedicas unos minutos a lavarlo como se merece y a dejarlo a punto.

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Zero7, Unaisamso y 4 más
El reloj no se va a estropear por llevarlo a la playa, que mejor ámbito para él tortuga! Lo disfrutarás más!!
Ya que pides opinión, compar otro por muy barato que sea, para no meter en la playa él tortuga es gastar doblemente! Yo usaría sin pudor él tortuga! Y lo que te ahorraras con el “bbb” tienes para unas cañas en la terraza del chiringuito mientas observas tu tortuga es todo su esplendor

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321, OldTraveler, Alex89 y 4 más
Yo para la playa me llevo el King turtle y el Casi Marlin Duro. Y si tuviera un Submariner lo llevaría también. Los relojes están para usarlos, y para que cumplan su cometido, creo yo. Además, los tortugas son duros como un pedreño, no se te va a fastidiar por un poco de arena y un poco de sal, jeje. Pero vamos, si quieres un BBB para la playa, mi opción del Casio Marlin es buena, y con bañador queda genial.

• Me gusta
Reacciones: Acf1980, Juanjo Saura, Unaisamso y 2 más
Yo tampoco lo haría. Solo tengo un diver, un yema superman y es el que voy a llevar a la playa junto con el gshock este verano.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Magodelsur
Yo me llevaría el Tortuga sin dudar! Es un relojazo que es para esos menesteres.
Si aún así no quieres llevártelo, pillaría un Vostok Amphibia.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Chrysoberyl y Vania
Llévate el Tortuga y disfrútalo, y para evitar un desgaste excesivo no te lo lleves a la playa o en caso de que no puedas pasar sin reloj lleva un Gshock.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Magodelsur, Unaisamso y 1 persona más
Yo sinceramente .... disfrutaría de lo que tengo....que para eso son y están...

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Unaisamso y Vania
Dale caña a ese tortuga compañero.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Magodelsur, Unaisamso y 1 persona más
Pues yo soy del ratito...me pillé el foro un amphibia scuba dude con la esfera en un verde precioso por 45 €, precisamente para maltratarlo sin remordimientos. Y tampoco tengo piezas caras.
Si que si, yo si lo he hecho

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Yo me llevaré fijo este

20210606_205043.webp

Seguro que el mar no lo estropea.

• Me gusta
Reacciones: gaulo2, Xvisperas, Magodelsur y 1 persona más
Yo llevaría de lo que tengo, nunca he tenido ningún percance en vacaciones y he llevado de todo, diver, vestir, corona roscada y sin roscar, piel, caucho, acero, en fin de todo y sin problemas.

• Me gusta
Pues yo a la playa no me llevo un reloj de metal ni loco y no por el agua, un reloj de 3AT ya te sirve para bañarte sin problema, mis miedos no van por ahí... una ducha con el reloj puesto y se acabó el problema de la agresividad de la sal. Por el contrario a mí de lo que no me ha convencido nadie todavía es que la arena de playa sea inocua y no ralle la caja/armis.

La arena de playa no es más que la descomposición de miles de años de rocas (sílice, cuarzo...) mezcladas con conchas de moluscos, etcétera. No me imagino a nadie raspando su reloj contra la roca y por la misma razón no me pondría a hacer castillos de arena con mi hijo con mi Seiko Samurai ni jarto de cubatas, por muy diver que sea.

A la playa me llevo un Casio de 20 pavos si es que me llevo algo. Ni el Luminox Navy Seal me gusta llevarme por lo mismo: la posibilidad de micro rayaduras en la caja de carbono.

Oye, que el que se lleve un Rolex a la playa, perfecto... pero yo no lo supero. Esto da para un post específico... quizás lo inicie, a ver qué opina la gente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Ciclocampista, Jonanvi y 1 persona más
Yo me llevaría el tortuga, lo disfrutarás mucho más, y es un relojazo ideal para las vacaciones a todo trote. Y si te decides por coger algo más sencillito y de puro trote, podrías contemplar un Casio 5610, económico y para maltratarlo como a pocos.

Salud !

• Me gusta
Yo no lo haría. Llévate el tortuga y cuídalo como se merece. Y cada día en cuanto acabes de la playa le dedicas unos minutos a lavarlo como se merece y a dejarlo a punto.

El reloj no se va a estropear por llevarlo a la playa, que mejor ámbito para él tortuga! Lo disfrutarás más!!
Ya que pides opinión, compar otro por muy barato que sea, para no meter en la playa él tortuga es gastar doblemente! Yo usaría sin pudor él tortuga! Y lo que te ahorraras con el “bbb” tienes para unas cañas en la terraza del chiringuito mientas observas tu tortuga es todo su esplendor

Yo para la playa me llevo el King turtle y el Casi Marlin Duro. Y si tuviera un Submariner lo llevaría también. Los relojes están para usarlos, y para que cumplan su cometido, creo yo. Además, los tortugas son duros como un pedreño, no se te va a fastidiar por un poco de arena y un poco de sal, jeje. Pero vamos, si quieres un BBB para la playa, mi opción del Casio Marlin es buena, y con bañador queda genial.

Yo tampoco lo haría. Solo tengo un diver, un yema superman y es el que voy a llevar a la playa junto con el gshock este verano.

Yo me llevaría el Tortuga sin dudar! Es un relojazo que es para esos menesteres.
Si aún así no quieres llevártelo, pillaría un Vostok Amphibia.

Llévate el Tortuga y disfrútalo, y para evitar un desgaste excesivo no te lo lleves a la playa o en caso de que no puedas pasar sin reloj lleva un Gshock.

Yo sinceramente .... disfrutaría de lo que tengo....que para eso son y están...

Un saludo

Dale caña a ese tortuga compañero.

Pues yo soy del ratito...me pillé el foro un amphibia scuba dude con la esfera en un verde precioso por 45 €, precisamente para maltratarlo sin remordimientos. Y tampoco tengo piezas caras.
Si que si, yo si lo he hecho

Yo me llevaré fijo este

Ver el archivos adjunto 2253191

Seguro que el mar no lo estropea.

Yo llevaría de lo que tengo, nunca he tenido ningún percance en vacaciones y he llevado de todo, diver, vestir, corona roscada y sin roscar, piel, caucho, acero, en fin de todo y sin problemas.

Gracias a todos por las respuestas!

La verdad es que si tenía dudas ya no tengo ninguna...... Me llevo el Tortuga que para eso esta! :yhoo::

Es lo que tiene ser inexperto con estas cosas. Ciertamente con tener un poco de cuidado y darle un bañito de agua dulce al reloj de vez en cuando para tenerlo limpito suficiente 😉

Graciaaaaas!!

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Sergi1975, aguisevi y 7 más
Ciertamente con tener un poco de cuidado y darle un bañito de agua dulce al reloj de vez en cuando para tenerlo limpito suficiente 😉
De vez en cuando, no. Lo ideal es que cada vez que lo metas en el mar, luego bañito en agua dulce.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Unaisamso, Chrysoberyl y 2 más
Gracias a todos por las respuestas!

La verdad es que si tenía dudas ya no tengo ninguna...... Me llevo el Tortuga que para eso esta! :yhoo::

Es lo que tiene ser inexperto con estas cosas. Ciertamente con tener un poco de cuidado y darle un bañito de agua dulce al reloj de vez en cuando para tenerlo limpito suficiente 😉

Graciaaaaas!!
Acierto total, y te aseguro que lo disfrutarás más!

• Me gusta
Ya tengo uno.
Y la verdad que de lujo.

Archivos adjuntos

• IMG-20161018-WA0032.webp
    IMG-20161018-WA0032.webp
    119,2 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: gaulo2, Unaisamso y Silmegil
Haces bien compañero, es un reloj para disfrutar en su estado natural, el mar, disfrutalo.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Chrysoberyl
Yo uso mi ruso Amphibia para este menester, como decía un compañero la arena junto a la sal es abrasiva, en mi parecer yo no lo haría, pero desde luego aquí cada uno que lleve lo que quiera.

• Me gusta
Reacciones: kankkunen23 y Unaisamso
Veo que te has decidido ya por llevar el tortuga, pero suelto mi parrafada igual...

Estos dilemas yo los solucioné comprando algo para hacerlo "de batalla". Es algo que hay que pensar un poco, un reloj que te tiene que gustar, pero al mismo tiempo que no dé pena usar y que lleve trote. Un "everyday beater watch", reloj diario para maltratar, que se podría traducir. Para esto elegí dos, por dar ejemplos: Casio 5610 y un diver Citizen Ecodrive, ambos cuarzos, ya que en mi caso quería que además fueran de coger y usar, relojes muy prácticos en varios sentidos. Otro ejemplo también sería un Vostok Amphibia como ya han aconsejado, es un reloj muy usado para este fin. Es tan barato que no cuesta elegir uno para esto. Ahora hay unos muy resultones con caja 170.

En mi caso, confieso que he acabado disfrutando de una manera especial esto del "reloj de batalla". El usarlos sin contemplaciones es algo agradable y he acabado cogiéndoles un afecto especial por "el servicio prestado".

Y si compras uno de segunda mano, ya hasta te quitas de encima la pena de estrenarlo, directo a darse golpes contra la mesa del chiringuito (eso y bricolaje casero es lo más épico que hacen los míos, para qué vamos a engañarnos).

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321, Soyate, Unaisamso y 1 persona más
Disfrutaría de los relojes que tengo y para lo que los tengo. No compraría sustitutos que me harían dejar de disfrutarlos.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Chrysoberyl y Magodelsur
Cada vez que vuelvo a casa, aunque me haya bañado en la piscina tras la playa, lo ducho un rato bajo el grifo de la cocina para quitarle sales y cloros. Luego lo seco con un trapico y lo dejo encima del trapo por la tarde para que se seque bien.

• Me gusta
Pues yo a la playa no me llevo un reloj de metal ni loco y no por el agua, un reloj de 3AT ya te sirve para bañarte sin problema, mis miedos no van por ahí... una ducha con el reloj puesto y se acabó el problema de la agresividad de la sal. Por el contrario a mí de lo que no me ha convencido nadie todavía es que la arena de playa sea inocua y no ralle la caja/armis.

La arena de playa no es más que la descomposición de miles de años de rocas (sílice, cuarzo...) mezcladas con conchas de moluscos, etcétera. No me imagino a nadie raspando su reloj contra la roca y por la misma razón no me pondría a hacer castillos de arena con mi hijo con mi Seiko Samurai ni jarto de cubatas, por muy diver que sea.

A la playa me llevo un Casio de 20 pavos si es que me llevo algo. Ni el Luminox Navy Seal me gusta llevarme por lo mismo: la posibilidad de micro rayaduras en la caja de carbono.

Oye, que el que se lleve un Rolex a la playa, perfecto... pero yo no lo supero. Esto da para un post específico... quizás lo inicie, a ver qué opina la gente.
Yo pienso lo mismo compañero. Que son para eso estamos de acuerdo. No es miedo al agua. Es el no tener que estar con miramientos y cuidado. Yo voy con mi mujer y mis hijos pequeños a la playa de vacaciones y al río durante todo el verano en el pueblo. Saltas al agua, te revueltas en la arena, te enganchas a las piedras , etc. Y no quiero tener que estar pensando en si se raya o se lleva un cantazo con una piedra en el río.
Para eso mi amphibia de 45 euros, y si me lo cargo ( posible pero improbable) me hago con otro

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Ciclocampista y Silmegil
Buenos días!

Aquí vengo a dar la lata otra vez!

Por la pregunta pareciera que gasto unos relojazos del carajo cosa que no es así pero a los que tengo les tengo cariño y así como los uso a diario y no me da reparo hacerlo...... me da cosa llevármelos de vacaciones y que acaben hechos unos zorros con la arena, el agua,....

Es verdad que los relojes son para disfrutarlos pero este año y con todo este lío de la pandemia hemos decidido hacer vacaciones playeras y hemos cogido una semanita por la zona de Mijas y otra por El Puerto. En principio pensaba llevarme el Tortuga y otro algo menos Sport pero aunque el Tortuga no sea un reloj caro, no me apetece estropearlo y me estoy planteando pillarme algo BBB en Aliexpres o similar. Algo resulton con una estética tipo diver, colorido,.... estaba mirando cosas de Addiesdive,....

Que os parece a vosotros? Os parece una tontería y os llevaríais el Tortuga, compraríais algún chino resulton?

Si optais por llevar algo de batalla, que relojes tenéis por ahí fichados baratitos y resultones? :)

A ver que me contáis al respecto 😉

Saludos!!
Yo tengo dos divers Orient precisamente para darles tralla y despreocuparme de pelillos, roces, golpes, etc... además, al tener un ancho de asa de 22mm, se siente muy bien sujeto para actividades deportivas (uses armis o nato).

Ah, y tienes un Kamasu con zafiro por 200€ (cuatro colores a elegir) que me parece perfecto para tales menesteres.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie