Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!. Para mi gusto el más bonito de todos. Por eso lo adquirí. Saludos!Buenas, solo decir que al final compré el BB58 a un estupendo forero y estoy encantado! Gracias a todos por vuestros consejos!
Ver el archivos adjunto 2942593
Precioso 😍Buenas, solo decir que al final compré el BB58 a un estupendo forero y estoy encantado! Gracias a todos por vuestros consejos!
Me gusta mucho gran elección.Buenas, solo decir que al final compré el BB58 a un estupendo forero y estoy encantado! Gracias a todos por vuestros consejos!
Enhorabuena!! Se convertirá en un clásico atemporal,si no lo es ya. Te dejo una fotito de cómo lo llevo hoy para que veas que sin brazalete también se le puede sacar partido.Buenas, solo decir que al final compré el BB58 a un estupendo forero y estoy encantado! Gracias a todos por vuestros consejos!
Que lo disfrutes, relojazoBuenas, solo decir que al final compré el BB58 a un estupendo forero y estoy encantado! Gracias a todos por vuestros consejos!
Buena compra, yo he pasado por los Hamilton, Oris y Longines, Tudor en calidad juega en otra liga
Precioso, no hay nada como poner un Tudor en tu vida, me parece la mejor marca calidad precio que hay ahora mismoBuenas, solo decir que al final compré el BB58 a un estupendo forero y estoy encantado! Gracias a todos por vuestros consejos!
¡Enhorabuena!Buenas, solo decir que al final compré el BB58 a un estupendo forero y estoy encantado! Gracias a todos por vuestros consejos!
Muy bonita pieza, aunque personalmente no me gusten demasiado los dorados. Enhorabuena por la captura, compañero.Buenas, solo decir que al final compré el BB58 a un estupendo forero y estoy encantado! Gracias a todos por vuestros consejos!
Muy bonito 😍Enhorabuena!! Se convertirá en un clásico atemporal,si no lo es ya. Te dejo una fotito de cómo lo llevo hoy para que veas que sin brazalete también se le puede sacar partido.
Ver el archivos adjunto 2942918
Una de cuero de WachtgeckoMuy bonito 😍
Que correa es?