• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprando mi primer reloj Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tudor es una apuesta segura... Adelante!
1000019655.webp

• Me gusta
Reacciones: RAQG, Korben, LarsUlrich y 2 más
Probárselo y salir sin él es un "gustazus interruptus".
Si la diferencia no es mucha, llévatelo y establece una "relación" con tu CO.
La experiencia y cercanía ante cualquier problema es algo a valorar.

• Me gusta
Reacciones: Danu y LarsUlrich
Me temo que los precios sólo bajarán hacia arriba.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM, Korben, LarsUlrich y 1 persona más
A mi mas que vermelos en la muñeca me gusta verselos a otro. Eso es lo que hacen en Rabat para darte el empujoncito cuando si ha has decidido mas o menos…
Te puede ayudar mucho ver como se ven en alguien ojeando instagram

Yo he tenido varios. Ahora solo este
camphoto_1903590565.webp

• Me gusta
Reacciones: RAQG, TypeR, jetneger y 1 persona más
Una de las marcas con las que he repetido; fiabilidad, comodidad, diseño, calidad, etc
Me encantan

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Buenas, solo decir que al final compré el BB58 a un estupendo forero y estoy encantado! Gracias a todos por vuestros consejos!

281C6B93-C421-4D7E-B37B-4757D9E08428.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM, RAQG, TypeR y 17 más
Hace poco me probé estos. Muy bonitos!

IMG_2553.webp

IMG_2554.webp

IMG_2555.webp

• Me gusta
Reacciones: RAQG, beltran46, Danu y 4 más
excelente pieza, si bien yo no soy de dorados (por eso opte por el bb pepsi albino), pero el reloj no deja de ser fascinante, en hora buena por tu adquisición, a disfrutarlo :ok:

• Me gusta
Buenas, solo decir que al final compré el BB58 a un estupendo forero y estoy encantado! Gracias a todos por vuestros consejos!

Ver el archivos adjunto 2942593
Enhorabuena!! Se convertirá en un clásico atemporal,si no lo es ya. Te dejo una fotito de cómo lo llevo hoy para que veas que sin brazalete también se le puede sacar partido.

IMG_9478.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, madeinsilva, Fila y 4 más
C85FE9AC-F65F-464A-AE43-1205C2DF9A2D.webp

• Me gusta
Reacciones: RAQG, TypeR, Manuejg87 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y LarsUlrich
Cualquiera de los que hay son preciosos, una marca que va al alza , se lo trabaja muy bien.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2942593
¡Enhorabuena! :clap: Un reloj estupendo, precioso, y preciso.

Es de los favoritos de mi colección, sin duda alguna. Yo creo que te va a encantar, y si juegas con las correas como te sugiere -sabiamente- il Dottore @LCamarasa puedes darle un montón de juego, como si se tratase de un reloj distinto.

¡Que lo disfrutes mucho, compañero! :ok:

• Me gusta
Personalmente el que más me gusta es el Pelagos, pero lo importante es probárselos sin duda

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Ferchuxx y LarsUlrich
Qué te puedo decir, hijo…

IMG_1795.webp

• Me gusta
Reacciones: RAQG y LarsUlrich
Muy buena eleccion, el reloj es magnifico por tamaño y por acabados.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie