• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra Rolex Explorer II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal, aunque con las manecillas "no matching" no veo este precio. ...
Saludos

Pues ahora que lo has explicado veo que, efectivamente, el lumen de manecillas, excepto segundero, y lumen de esfera es diferente.
Me caigo de culo espatarrao ante tanta sabiduría, igual hay que hacer un curso en Sotheby's antes de poder hablar de Rolex :ops:

Bonito GMT 16578. Gracias por la ayuda y gracias a Cperezh por preguntar el precio :ok:: Saludos

Pues ahora que lo has explicado veo que, efectivamente, el lumen de manecillas, excepto segundero, y lumen de esfera es diferente.
Me caigo de culo espatarrao ante tanta sabiduría, igual hay que hacer un curso en Sotheby's antes de poder hablar de Rolex :ops:

Bonito GMT 16578. Gracias por la ayuda y gracias a Cperezh por preguntar el precio :ok:: Saludos

Gracias, lo hago con mucho gusto!
Saludos

Ahora, pensando en el tema me surge otra duda:

En el caso de que me deciddiese y comprase el reloj en Chrono24, si lo compras de fuera de la Unión Europea Trusted Checkout, también existe el riesgo de las aduanas? O puedes comprar de cualquier parte del mundo y la misma página ya se hace cargo de dichos gastos?

Muchas gracias de nuevo a todos.

Saludos

En el caso de que me deciddiese y comprase el reloj en Chrono24, si lo compras de fuera de la Unión Europea Trusted Checkout, también existe el riesgo de las aduanas? O puedes comprar de cualquier parte del mundo y la misma página ya se hace cargo de dichos gastos?

Saludos

Existe riesgo de aduanas y chrono24 normalmente te avisa de antemano, si no te avisa chrono24 los vendedores(si son profesionales) suelen avisar. Con este tipo de relojes los vendedores declaran siempre el valor del paquete para poder asegurarlo, asi que no es un riesgo de aduanas, te van a tocar si o si en relojes de este tipo. En general no te recomendaria comprar algo asi de fuera de la UE por que luego si lo quieres devolver o hay algo mal te vas a tener que pelear para que te devuelva tambien el importe que hayas pagado en impuestos. Tambien he visto algunos relojes en lls que te cobraban x de envio y x de tasas de importación.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Cuidado con la página como dicen una vez liberen al dinero nunca lo podrás recuperar, por eso si tan caliente y dispuesto estas a comprarlo asegúrate en tiempo récord en un sat de su originalidad no vaya a ser que te lleves el disgusto del siglo como le paso a un compañero del foro....

Cuidado con la página como dicen una vez liberen al dinero nunca lo podrás recuperar, por eso si tan caliente y dispuesto estas a comprarlo asegúrate en tiempo récord en un sat de su originalidad no vaya a ser que te lleves el disgusto del siglo como le paso a un compañero del foro....

Sabes por que yo no compro afombras de seda, ni cuadros, ni diamantes o zafiros? De lo digo, por que no tengo ni pxtita idea de esto.
Si uno compra Rolex de segunda mano, mas o menos vintage y no sabe nada, pues pasa esto.
El compi Cperezh lo hace muy bien, se informa y anda con pacencia.

slds

Saludos

Trusted Checkout no tiene nada que ver con aduanas.

Si vierne un paquete de EEUU pasa por aduana y de cobran la IVA y mas. Mis experencias con aduana Barajas :-((
Intentalo llamarlos, no tienen ni un telefono de contacto donde puedes hablar con alquien, de dicen un numero estos 902 donde pagas pero nunca llegas, ni tienen email, nada. Es una vergüenza para un pais europeo.
Por fin y muchos intentos de un amigo en Madrid, que no llegado tampoco a la meta, llamado mi amigo de la GC un numero interno y lo han dicho que han vuelto el paquete a EEUU. Lo perdido 300,- Euros, por que despues del largo tiempo PayPal no vuelto nada ! Nunca mas Barajas!

Muy interesante tus comentarios,...

Pues muchas gracias, aunque no se merecen... ::blush::

...pero lo de que "el descuento que consigas"...................eso ya no existe(o dime donde),de hecho ni disponibilidad hay,este lunes estuve en un importante CO.

Disculpa, es que venía "caliente" de comprar un Seiko con un 30%. He llamado a un concesionario de Andorra y te confirmo que hay lista de espera de unos 6 meses, excepto para el Jazzmaster. Si tanto te interesa y te esperas a la temporada de esquí te puedo conseguir un 6%, anda, para no desdecirme de mi mensaje anterior.

Más por MP. Saludos.

Jod........que gusto ir aprendiendo! Cada vez me gusta más , y me hace respetar la sabiduría relojera de los compañeros foreros!

Atrás
Arriba Pie