• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como en el cuento.......

  • Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya Rolexxx!!!! Enhorabuena por tan buena pieza!(se se puede cambiar lo bisel por un negro, es lo Sub perfecto, emho:-P)

tenemos gustos muy parezidos, eso si(tengo lo Oris regulador y lo 2254, y lo LD y Crepas, pues magnificos:yes:!!!)

Saludos!:friends:
 
  • #27
BN

El Oris regulador me parece espectacular, mas bonito que el Rolex :flirt:

Quizas se me ha pasado la epoca, pero los Rolex no me van....mi padre tiene uno y no lo veo....asi que yo hubiera enviado a la ranita de viaje !! ;-)

pero como a ti te encanta, que lo disfrutes mucho, no hay nada como llevar un reloj que cada vez que lo ves te guste, porque cada dia te gusta mas !!!!!

Un saludo
 
  • #28
muy buen cambio, disfrutale, as salido ganando
 
  • #29
Que maravilla la ranita, preciosa, enhorabuena.
Algún día lo tendré.
A disfrutarlo
 
  • #30
A pesar de que te has desprendido de magnificas piezas, como ese Oris,( yo tambien) creo que has hecho bien. Yo tambien emprendí la caza de mi 16610 esta primavera, tuve que " rebajar equipaje" pero me ha merecido la pena, seguro que a tí tambien. Lo vas a disfrutar mucho, un saludo.
 
  • #31
Te has desprebdido de relojes muy bonitos.
Enhorabuena por el LV que te llena más que el resto.
Un saludo
 
  • #32
Vaya!!yo le he dado un besito a mis relojes y no me ha salido ninguno como el tuyo,solo mi mdd me ha mirado con cara rara
 
  • #33
jajajaja me ha encantao el cuento, me encanta el rolex
 
  • #34
Buen cambio compi, un reloj precioso y ademas con bisel verde que le queda de miedo :yhoo:::yhoo::
Una pena que se quedara por el camino el 2254 otro que me gusta mucho. Ahora a ahorrar para recuperarlo mientras disfrutas de esa maravilla. Enhorabuena.
Saludotes
 
  • #35
Esa ranita es preciosa, creo que han valido la pena esas ventas.
 
  • #36
sus lo dije
se nos a apijao

y encima verde

Sergo, ¿ con quien te juntas, nen ?
:laughing1:
 
  • #37
sus lo dije
se nos a apijao

y encima verde

Sergo, ¿ con quien te juntas, nen ?
:laughing1:

A usted le estaba esperando......8o


Ya sabes que me junto con los Malos.......:yes:

Entonces, la liamos en Galicia??? :pardon:
 
  • #38
Enhorabuena. Justo en verde me gusta ese Rolex.
 
  • #39
Fue ir a la KDD de Santander y ver ROLEX y ROLEX ,salvo tu Seiko, y mi Crepas poco más habia, bueno si, el NOS de Oscarpirulo....

Despues el domingo, en el Trofeo Rolex de Golf en Soria, mas y mas Rolex....Y va mi hermano y me regala el Tudor que gano en Scratch:whist::

Asi que el lunes Manos a la Obra.....

Seguro que luego llevabas una "coronica" en cada ojo, como la marca del dólar el tío Gilito...
 
  • #40
Seguro que luego llevabas una "coronica" en cada ojo, como la marca del dólar el tío Gilito...
Tanto tanto no se, pero me hice un viaje de 3 horas una vez comido en Santander, (tenía cena en San Esteban), y me pase el viaje pensando y pensando y pensando.....
En todas las señales he indicaciones veía Rolex.....:flirt:
 
  • #41
enhorabuena, ahora a disfrutarlo, saludos
 
  • #42
Si has cambiado todos esos relojes por el Rolex has hecho muy bien. Chapeau ;-)
 
  • #43
Amigo, si es lo que tu querías, enhorabuena y chapeau. No hay lugar a dudas.

A mi me habría costado una barbaridad desprenderme de esos relojazos.:ok::
 
  • #44
curiosa historia, y GRAN resulado! Uno de mis favoritos...
Que lo disfrutes!

un saludo
 
  • #45
pos si hay que liarla, se lía

pa eso estamos


tengo ganas de pillar a un pi-ra-ta galego del carallo
:-P
 
  • #46
No esta nada mal el cambio. Muchas felicidades por el cambio y que lo disfrutes.
:worshippy:
Si no es indiscrecion, cuanto tardaste en conseguirlo?
 
  • #47
Te has quedado una rana para dar salida a algún prícipe (2254)...

Seguro que con el tiempo no sale la rana para que entre un buen príncipe?

En cualquier caso, disfruta de tan fantástico reloj:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie