• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

como echo de menos a mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros

Este hilo solo es un desahogo.

Poseo varios relojes muy bien cuidados y que amo con toda la pasión del mundo.

Circunstancias de la vida los tengo todos en casa y me encuentro en Barcelona actualmente por dos semanas y ya los estoy echando de menos a todos....

Nunca en mi vida imaginé yo que soy muy viajero que al ausentarme a parte de echar de menos a mi mujer e hijos, tambien echaría de menos a mis relojes.

No sé si es normal o no, pero necesitaba desahogarme y decirlo en voz alta antes de estallar.

Me parece fuerte que los considere un miembro más de la familia.

Anhelo mi vuelta para estar con los mios , mujer, tres hijos y la más de docena de relojes !!!!

Saludos

No te sientas raro compañero!! A mas de uno nos a pasado ::blush:: jajajaja
yo quisiera viajar con todos para alternarlos donde voy :whist::
Pero lo verían a uno muy raro ::bxd::... Un saludo :ok::

Sin ir más lejos estoy aqui con un nuevo watchwinder y varias correas a estrenar pero los relojes estan a 1500 kikometros de distancia. Y no veo la hora de volver para estrenar todo

Las correas supongo que serán para los relojes. Slds.;-)

Si, son para los relojes. Y no vuelvo hasta el dia 5

Compañero, echa mas de menos a tu familai e hijos....pero te entiendo perfectamente,seguro que son relojes que has conseguido con esfuerzo....animo,en 2 semanas estaras con tu familia y con tu otra familia

Ánimo compañero....
Si te sirve de consuelo a todos nos pasa. Para mi es uno de los alicientes a la vuelta de vacaciones.... Ya que en vacaciones llevo uno o dos y al final estoy deseando ver los que se han quedado en casa....

¡Que mal estamos de lo nuestro! ;-)

Un saludo.

Compañero ya te queda menos,todo pasa y ya mismo podrás estar con tu familia y con tu colección de relojes.

Nunca pensé llegar a ese extremo no los echo mas que mi familia pero si los echo de menos y mucho

Puedes probar el watchwinder para.................bueno, mejor déjalo.:laughing1:

Eso lo solucionas fácil........... te compras uno por Barcelona y listo! :)

Saludos

2 semanas en Barcelona? Pues haber si se tercia y nos conocemos...

Los relojes son sólo relojes, nada más y nada menos. Yo suelo echar de menos más a las personas.

Los relojes son sólo relojes, nada más y nada menos. Yo suelo echar de menos más a las personas.
pues ya somos dos...y si echara de menos un reloj...es porque se me han olvidado todos,un casio bonito de compra rápida y ventilado...

Estas para ir a la isla de los famosos y que cuando te dejen hablar con un ser querido, pidas que te pongan con el Sub.
estamos fatal!!!
voy a imprimar es hilo y se lo enseñare a mi mujer, para que vea que hay mas gente com yo, incluso peor

Última edición:
Estas para ir a la isla de los famosos y que cuando te dejen hablar con un ser querido, pidas que te pongan con el Sub.
estamos fatal!!!
voy a imprimar es hilo y se lo enseñare a mi mujer, para que vea que hay mas gente com yo, incluso peor

A ver si nos cuentas lo que te dice. Si no vuelves para contármelo es que algo te ha pasado

Yo dije que echaba de menos a mi gente y mis relojes.

No menosprecio a mi familia.

Será que se que esta bien la familia, y se cuidan. Pero mis relojes si no estoy yo, nadie les cuida

has hecho bien.....MUJER ,3 hijos y relojes.....por si lo pueda llegar a leer:flirt:

Familia numerosisima :D

Haztelo mirar, eso es grave un saludo

Pues yo, que me paso un mínimo de cuatro meses al año fuera, nunca he sentido nada parecido por ningún objeto, pero como alguna vez me pase con mis relojes, juro que los vendo nada más volver.

Haztelo mirar, eso es grave un saludo

Creo que somos muchos los que somos así. En todo caso, no peligra mi vida social ni familiar de momento.

Los añoro igual que cualquiera echaria de menos al perro o a su colección de sellos.

Me puedo arrepentir de haber dejado alguno en casa o de llevar uno en vez de otro, pero echarlos de menos no, la verdad.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie