• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como único reloj?

  • #101
Qué preguntitas tío! qué malo es el aburrimiento!!😜
No tengo muy claro si tiene que ser quedarte con un reloj único de los que hay en nuestras cajas, o por el contrario, vale cualquier reloj que en el mundo ha sido!
Si es de mi caja creo que sería mi Longines conquest, por polivalencia, wr, marcha, etc.
Si vale cualquiera...pues seguramente un Patek Nautilus crono.
 
  • #102
Pues atendiendo a mí bolsillo yo me quedaría este calidad precio estética y una marca con historia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-23-12-58-15-77_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    Screenshot_2022-08-23-12-58-15-77_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    54,7 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Lone Cat
  • #103
Soy de un solo reloj. He tenido un Sub, y este sería mi elegido. Hoy tengo un Hydro cerámico y muy contento.
Sub o Explorer 1 serían mis candidatos actuales, sin descartar un Tank, aunque éste, en según qué circunstancias, (playa, deportes…), no sería muy apropiado.
 
  • #104
De los que tengo ahora mismo me quedaría con el Black Bay, no se si será porque es el último que ha entrado pero me parece muy ponible, discreto, acepta muy bien distintas correas y tiene un tamaño que lo hace bastante cómodo de llevar.
 
  • #105
Unico reloj….imposible
 
  • #106
Único , único bajo pena de muerte??? Un sub.. si pueden ser dos, un sub y un datejust.. la configuración que más os guste.. y si pueden ser 3, un day-date..
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Dindon
  • #107
Creo que todos los que estamos en este foro no podríamos tener un reloj único.

Este fin de semana me ha sucedido una cosa curiosa que creo que viene bastante a cuento en este hilo y así no abro otro nuevo.

Este fin de semana he realizado una ascensión a un pico de los Alpes donde había bastantes tramos técnicos en los que tener que medio escalar y un muro de unos 30m donde tenías que subir por unas cadenas fijas.

El caso es que realice la actividad con unos amigos de un compañero de trabajo que no conocía previamente.

El día de antes en la cena pude ver que tres de ellos llevaban un:

- Rolex GMT Pepsi con el bisel de acero.
- Rolex Explorer
- Rolex Date Just Mixto

Estuve toda la cena dándole vueltas de si sacar la conversación de los relojes pero por falta de confianza al final no dije nada.

La sorpresa me la llevé al día siguiente cuando los tres vinieron a realizar la ascensión con los mismos Rolex que llevaban el día anterior.

Durante 12 horas pude observar como se llevaban golpes sin ningún tipo de contemplación y mas de cerca pude ver cómo estaba bien curtidos.

No llegue a sacar el tema pero me dio toda la sensación que estos hombres usaban su Rolex para todo y era su único reloj.

Sentí cierta envidia de la despreocupación de lo que llevaba en la muñeca en comparación a todos los cuidados que se suelen ver en el foro y en especial con las coronas.

Puede ser que estas personas comprasen el reloj cuando todavía no existía está burbuja, era un reloj caro pero bueno y la relación calidad/precio estaba mucho más ajustada que la actual de los intangibles. Me dio la sensación de que ellos lo ven como lo que es, un reloj fiable que siempre les va a dar la hora precisa. Un reloj para llevarlo todos los días y en todas las circunstancias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2, Ossete, bubble y 1 persona más
  • #108
Yo me valdria con el daytona , pero como hay mucho chorizo en este pais, me conformaría con el sub. Date.
 
  • #110
Reloj unico: un Apple watch. O un seiko king turtle con varias correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #111
Reloj unico: un Apple watch. O un seiko king turtle con varias correas.
Me han regalado un Apple Watch 7 por mi cumpleaños. No lo quería tan pronto por el tema de la duración de la batería pero ya que está aquí (bueno por un problema logístico no me llega hasta el jueves, pero me han dado el resguardo del pedido) le haré una prueba a fondo a ver como va el tema. El problema va a ser que algo que seguro que no haré nunca será llevar dos relojes a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #112
Entre los que tengo, tendría serias dudas para elegir entre Sub, OP y Datejust.
Si el cielo es el límite, eligiría un Nautilus azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y mate cimarrón
  • #113
Pues pues pues… si tuviera que volver a un reloj único (algo que considero imposible a estas alturas), sin duda compraría un Citizen NightHawk de los nuevos en titanio. Llevé uno de acero desde 2006 hasta 2017 y cuando miro las fotos en las que sale, me parece que no hay reloj más perfecto y que me siente mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #114
Hydro, y en verano más aún.
A1190EC3-B138-4B3C-8C28-46A360EA32AA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames y Ancebl
  • #115
Único reloj? En serio?
 
  • #116
1661701393159.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y TauTu
  • #118
Leo muchos comentarios de qué locura, un solo reloj??? Bueno, es una opción no tan descabellada, óptima para personas con bajo presupuesto o personas prácticas con las ideas claras.

Gustos aparte, sé que estadísticamente los relojes estilo diver son los favoritos por la mayoría si hiciésemos una encuesta, pero en este caso un diver no me parece el más apropiado, por tamaño y estética. Un único reloj no puede ser otro que no sea un reloj de los llamados de campo o field watch. Por definición, deben ser relojes con buena legibilidad, resistentes y cómodos, para llevar a diario.

Eso sí, hay otra característica imprescindible que debería tener, y es la versatilidad. Un reloj que puedas llevar a la playa, a actividades deportivas o para trabajar, para una cena o cualquier evento más o menos formal. Esto limita un poco el catálogo de relojes de campo, ya que estoy eliminando de la ecuación a los relojes de estilo militar, que muchas veces los metemos en ese grupo.

En conclusión, un reloj elegante con características deportivas. Bonito, cómodo y resistente. Ya depende de lo que uno tenga o esté dispuesto a gastar, pues puedes elegir un Aqua Terra o un Alpinist, o muchos otros intermedios, pero por ahí pienso que debe ir la cosa, en mi modesta opinión, claro.
 
  • #119
Pues eso como ayer abrí un hilo con trio ahora a ver q decís como único reloj,esto de estar incapacitado por dolor lumbar es lo q tiene uno se aburre jajaja,pues yo creo q con un AP RO o un PP aquanaut creo q sobraría y si me apuráis con mi sub q tp esta mal como único reloj,y vosotros?
Si tuviera que elegir uno solo, y después de darle unas vueltas, creo que sería mi SM300 blanco. Me parece de lo más polivalente que existe. Quizás si fuera el único lo preferiría en negro, pero no estoy seguro.
Respecto a la espalda, intenta estirar las piernas y te aliviará mucho. Gemelos, soleo, isquios y cuádriceps.
Buena recuperación!
 
  • #120
Por mucho que me gusta la idea, creo que lo de un único reloj para mí, es prácticamente imposible. Dicho lo anterior, de los que tengo, supongo que sería el Sinn 556IB, el CW Sealander, el CW Sandhurst o el Monta Triumph. Cualquiera de ellos me valdría como único reloj. Y de los que no tengo, pues supongo que sería un Rolex Explorer 124270. Aunque realmente ninguno podría ser el único, tendría que ir acompañado de un G-Shock, para las actividades de más riesgo.
 
  • #121
Uno complicado, si fueran dos, serían el blackbay y el datejust.
 
Atrás
Arriba Pie