• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como único reloj?

  • #27
Pues eso como ayer abrí un hilo con trio ahora a ver q decís como único reloj,esto de estar incapacitado por dolor lumbar es lo q tiene uno se aburre jajaja,pues yo creo q con un AP RO o un PP aquanaut creo q sobraría y si me apuráis con mi sub q tp esta mal como único reloj,y vosotros?

Pues habrá que elegir una de las tres magníficas piezas de ayer no?

De las que puse me quedo con el F91.

Esto es ya demasiado fácil, a ver si el hilo de mañana es elegir 50 o 60 relojes. :laughing1:
 
  • #28
Pues habrá que elegir una de las tres magníficas piezas de ayer no?

De las que puse me quedo con el F91.

Esto es ya demasiado fácil, a ver si el hilo de mañana es elegir 50 o 60 relojes. :laughing1:
Jajajaja,o el reloj de tus sueños,estos hilos q puse aunque no lo haya dicho serían relojes q uno pueda comprar,no sueños húmedos jajaja
 
  • #29
Pues eso como ayer abrí un hilo con trio ahora a ver q decís como único reloj,esto de estar incapacitado por dolor lumbar es lo q tiene uno se aburre jajaja,pues yo creo q con un AP RO o un PP aquanaut creo q sobraría y si me apuráis con mi sub q tp esta mal como único reloj,y vosotros?
Para único reloj y pese a ser de mis favoritos descartaría el R.O. por ser 50 m, además un reloj de AR no lo veo como todoterreno. Yo me quedaría con éste por polivalencia y comodidad aunque el Sub es más tanque.
IMG_20220407_202431.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ruterillo y Edgatk
  • #30
Si solo puedo quedarme con uno...

1661173850693.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Aldrin y Lone Cat
  • #31
Es poco razonable preguntar por un solo reloj en un foro de amantes de los relojes. Salvo que sea Rolex o Lanscotte, ahí ya la cosa cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #32
Para único reloj y pese a ser de mis favoritos descartaría el R.O. por ser 50 m, además un reloj de AR no lo veo como todoterreno. Yo me quedaría con éste por polivalencia y comodidad aunque el Sub es más tanque.
Ver el archivos adjunto 2472507
De acuerdo contigo,pero a mí dame el tanque jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #33
Este seria el elegido
IMG-20220516-WA0010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo y Ossete
  • #34
Joer tienes gustos parecidos a mi,si vas a por aquanaut avísame con tiempo y pedimos dos a la vez a ver si tienen un detalle y sobre todo no nos dan un tiempo de mínimo 5 años en vendérnoslos
Jajajaa si lo pedimos ya?? Alomejor para mí 40 cumple lo tenemos.
 
  • #35
Jajajaa si lo pedimos ya?? Alomejor para mí 40 cumple lo tenemos.
Venga va dale caña xDDD, la verdad ahora en serio en un futuro si me lo vendieran me gustaría tenerlo como joya de la corona de la colección otra cosa q me lo vendan jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
Ahora el de verdad, que ayer puse 3 de lo mejorcito del mercado.
Este modelo me encanta
 

Archivos adjuntos

  • 573F6AEC-F86B-4D13-A23A-C30B7F44695F.jpeg
    573F6AEC-F86B-4D13-A23A-C30B7F44695F.jpeg
    108,9 KB · Visitas: 10
  • #37
Venga va dale caña xDDD, la verdad ahora en serio en un futuro si me lo vendieran me gustaría tenerlo como joya de la corona de la colección otra cosa q me lo vendan jajaja
Hombre a mí me encanta, pero son palabras mayores
 
  • #38
Hoy en día creo que sería éste pensando siempre en el uso, trato y funcionalidad que espero darle a un reloj único. Vamos que por mi forma de ver las cosas no se me ocurriría un Lamborghini Aventador como coche "único" ni aunque me lo pudiera permitir.

Ver el archivos adjunto 2472500

Que fotaza te ha salido...🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #39
Hombre a mí me encanta, pero son palabras mayores
Póntelo como reto,así se ahorra y se compran menos relojes q con los q tienes y el op q te llegue vas servido
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #41
Rolex GMT Master II o Tudor Black Bay Heritage Chrono de los que tengo seria uno de esos, de los que me gustan y no tengo un Blancpain Fifty Fathoms con ese si señor
 
  • #42
Tiene un poco de todo.

1661177574673.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Noni16 y Scare
  • #43
Póntelo como reto,así se ahorra y se compran menos relojes q con los q tienes y el op q te llegue vas servido
La cosa es que si no he comprado nunca un Patek dudo que me lo vendan Jose, pero bueno en principio objetivo OP y antes iría por un Daytona.
 
  • #44
La cosa es que si no he comprado nunca un Patek dudo que me lo vendan Jose, pero bueno en principio objetivo OP y antes iría por un Daytona.
Ya….es más fácil un daytona,nunca me ha llamado la atención pero últimamente el panda me hace ojitos tp lo descartaría si me lo pudieran vender pero antes compraré el sub LV y así a ver si se enrollan pero el panda el negro no me dice nada de nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #45
Primero habrá que analizar:

1-no puede ser muy delicado por miedo a los posibles golpes o rayones.

2- que valga para un roto y un descosido, es decir, arreglao pero informal (con chandal y tacón alto)

3- sumergible mínimo 200m por si nos da por ir de pesca submarina

4- que tenga chrono por si queremos saber lo que tarda nuestro adolescente en obedecer una orden.

5- que le sienten bien correas y brazaletes, para ir cambiando.

6- una medida adecuada a nuestra muñeca, ni muy grande ni muy pequeño

7- por supuesto que el movimiento sea fiable y no adelante ni atrase demasiado.

8- un presupuesto adecuado para que si se pierde o rompe no tengamos que ahorrar demasiado tiempo y de mientras tener que mirar el movil.

9- que no sea muy goloso y reconocido para los cacos

10- y encima que cuando lo mires después de muchos años sientas orgullo y admiración por tu reloj.

Y ahora que cada uno escoja el suyo, pero yo me quedaría con el Longines Hydroconquest chrono.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, TauTu, Scare y 1 persona más
  • #46
El mío.

B55DD355-E22B-44C5-AF1D-E41BDBC98288.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip, fucop, Xvisperas y 1 persona más
  • #47
A mi siempre me ha gustado lo de unoco reloj, mi padre llevó toda la vida un Speedmaster MkII como unico reloj.
Yo he intentado hacer de un Moonwatch mi unico reloj pero su nula resistencia al agua ha hecho que no sea posible.
20210309_152210.jpg

Mis opciones serian un Rolex Explorer o un Submariner, pero lo primero que todavia no he sido capaz de acceder a uno.... y luego creo que es un poco incomodo ir todo el dia pendiente de que no te arranquen el brazo para llevarlo...
Screenshot_20220822-165013_Instagram.jpg


Asi que a dia de hoy, uno de los que cumple todos los requisitos y mi elegido es
Screenshot_20220822-165019_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Silmegil, Lone Cat y 3 más
  • #48
Ya….es más fácil un daytona,nunca me ha llamado la atención pero últimamente el panda me hace ojitos tp lo descartaría si me lo pudieran vender pero antes compraré el sub LV y así a ver si se enrollan pero el panda el negro no me dice nada de nada
Te dejo una foto de cuando fui a recoger el Sub para que veas cómo queda en muñeca de 17,5 cm. En principio no es de mi cronos favoritos pero en la muñeca gana una barbaridad:
1661179911722.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip y Scare
  • #49
Primero habrá que analizar:

1-no puede ser muy delicado por miedo a los posibles golpes o rayones.

2- que valga para un roto y un descosido, es decir, arreglao pero informal (con chandal y tacón alto)

3- sumergible mínimo 200m por si nos da por ir de pesca submarina

4- que tenga chrono por si queremos saber lo que tarda nuestro adolescente en obedecer una orden.

5- que le sienten bien correas y brazaletes, para ir cambiando.

6- una medida adecuada a nuestra muñeca, ni muy grande ni muy pequeño

7- por supuesto que el movimiento sea fiable y no adelante ni atrase demasiado.

8- un presupuesto adecuado para que si se pierde o rompe no tengamos que ahorrar demasiado tiempo y de mientras tener que mirar el movil.

9- que no sea muy goloso y reconocido para los cacos

10- y encima que cuando lo mires después de muchos años sientas orgullo y admiración por tu reloj.

Y ahora que cada uno escoja el suyo, pero yo me quedaría con el Longines Hydroconquest chrono.
Me gusta mucho tu planteamiento de reloj único, me vuelve loco el SUB pero con todas estas premisas quizás tiraría a un Longines conquest o un aikon que es el que yo tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #50
El reloj único no existe para un aficionado como somos los integrantes de este foro. O por lo menos en un largo periodo de tiempo. Si puedo cambiar una vez por año iría rotando de marca y empezaría por A.Lang&Shöne.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y fucop
Atrás
Arriba Pie