Desco
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso como ayer abrí un hilo con trio ahora a ver q decís como único reloj,esto de estar incapacitado por dolor lumbar es lo q tiene uno se aburre jajaja,pues yo creo q con un AP RO o un PP aquanaut creo q sobraría y si me apuráis con mi sub q tp esta mal como único reloj,y vosotros?
🤣🤣🤣🤦♂️Ver el archivos adjunto 2472474
Te voy a demostrar que incluso como reloj único lanscotte está por encima de cualquier otra marca y modelo de reloj del universo… esto es una pasada…. Ese acero quirúrgico está trabajado de una forma que no tiene rival… da igual los relojes que se presenten este siempre va a estar invicto…😱😱😱
Ya da igual los que se publiquen en el hilo, vencí en el trío y vuelvo a vencer en este con el campeón de los lanscotte….. no tiene rival en el universo… ademas pagado a cómodos plazos!! Nadie da lo máximo que existe por tan poco!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦♂️
No vas desencaminado no, el Ranger es un todoterreno.Tudor Ranger...
Q cachondo eres me has echo reír y menudo latigazo me dio el lumbago jajaja,saludos compañeroVer el archivos adjunto 2472474
Te voy a demostrar que incluso como reloj único lanscotte está por encima de cualquier otra marca y modelo de reloj del universo… esto es una pasada…. Ese acero quirúrgico está trabajado de una forma que no tiene rival… da igual los relojes que se presenten este siempre va a estar invicto…😱😱😱
Me gusta tu iniciativa en el foro enserio, llevas 2 días animando la salsa del foro con tus hilos jejej deberías prepararte algún hilo de relojes vsQ cachondo eres me has echo reír y menudo latigazo me dio el lumbago jajaja,saludos compañero
Jajajaja,es lo q tiene tener tiempo libre por el p…lumbago,te prometo q cuando esté bien no abro otro hilo en un tiempo jajaja,a ver si nos deleitas con algún lanscostte gran complicacionMe gusta tu iniciativa en el foro enserio, llevas 2 días animando la salsa del foro con tus hilos jejej deberías prepararte algún hilo de relojes vs
O rollo con X Presupuesto que reloj escogerían
Esas cosas animan al foro y la gente se pone muy activa 😜
No pueden ser dos? Crono y diver? JajajaPues eso como ayer abrí un hilo con trio ahora a ver q decís como único reloj,esto de estar incapacitado por dolor lumbar es lo q tiene uno se aburre jajaja,pues yo creo q con un AP RO o un PP aquanaut creo q sobraría y si me apuráis con mi sub q tp esta mal como único reloj,y vosotros?
La pregunta ofende,pues claro Javi jajajaNo pueden ser dos? Crono y diver? Jajaja
Te voy a estar vigilando...Tres mira...tiene un pase por hacer la gracia...pero uno solo ni de coña, ¿estamos locos o qué? Me niego rotundamente, y te propongo para baneo además, que lo sepas...
Pues el Aquanaut y Daytona jajajaLa pregunta ofende,pues claro Javi jajaja
Puede ser uno si tienes encuenta estos relojes… pero están en una liga superior…Tres mira...tiene un pase por hacer la gracia...pero uno solo ni de coña, ¿estamos locos o qué? Me niego rotundamente, y te propongo para baneo además, que lo sepas...
Ver el archivos adjunto 2472474
Joer tienes gustos parecidos a mi,si vas a por aquanaut avísame con tiempo y pedimos dos a la vez a ver si tienen un detalle y sobre todo no nos dan un tiempo de mínimo 5 años en vendérnoslosPues el Aquanaut y Daytona jajaja
Totalmente de acuerdoNo vas desencaminado no, el Ranger es un todoterreno.