• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como único reloj?

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso como ayer abrí un hilo con trio ahora a ver q decís como único reloj,esto de estar incapacitado por dolor lumbar es lo q tiene uno se aburre jajaja,pues yo creo q con un AP RO o un PP aquanaut creo q sobraría y si me apuráis con mi sub q tp esta mal como único reloj,y vosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, MJordan, jairzinho y 6 más
Tudor Ranger...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Sergi1975 y Ludoviko80
Pues eso como ayer abrí un hilo con trio ahora a ver q decís como único reloj,esto de estar incapacitado por dolor lumbar es lo q tiene uno se aburre jajaja,pues yo creo q con un AP RO o un PP aquanaut creo q sobraría y si me apuráis con mi sub q tp esta mal como único reloj,y vosotros?
57C09B78-F40F-4460-BF31-014EB2694011.png

Te voy a demostrar que incluso como reloj único lanscotte está por encima de cualquier otra marca y modelo de reloj del universo… esto es una pasada…. Ese acero quirúrgico está trabajado de una forma que no tiene rival… da igual los relojes que se presenten este siempre va a estar invicto…😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, CrossTime, Silmegil y 5 más
Ver el archivos adjunto 2472474
Te voy a demostrar que incluso como reloj único lanscotte está por encima de cualquier otra marca y modelo de reloj del universo… esto es una pasada…. Ese acero quirúrgico está trabajado de una forma que no tiene rival… da igual los relojes que se presenten este siempre va a estar invicto…😱😱😱
🤣🤣🤣🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Herbiebcn
🤣🤣🤣🤦‍♂️
Ya da igual los que se publiquen en el hilo, vencí en el trío y vuelvo a vencer en este con el campeón de los lanscotte….. no tiene rival en el universo… ademas pagado a cómodos plazos!! Nadie da lo máximo que existe por tan poco!!🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Herbiebcn
Ver el archivos adjunto 2472474
Te voy a demostrar que incluso como reloj único lanscotte está por encima de cualquier otra marca y modelo de reloj del universo… esto es una pasada…. Ese acero quirúrgico está trabajado de una forma que no tiene rival… da igual los relojes que se presenten este siempre va a estar invicto…😱😱😱
Q cachondo eres me has echo reír y menudo latigazo me dio el lumbago jajaja,saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, El Táctico y TauTu
Q cachondo eres me has echo reír y menudo latigazo me dio el lumbago jajaja,saludos compañero
Me gusta tu iniciativa en el foro enserio, llevas 2 días animando la salsa del foro con tus hilos jejej deberías prepararte algún hilo de relojes vs
O rollo con X Presupuesto que reloj escogerían
Esas cosas animan al foro y la gente se pone muy activa 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Desco
Casio gw5000u por ejemplo aunque me valdrían muchos otros
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #10
Me gusta tu iniciativa en el foro enserio, llevas 2 días animando la salsa del foro con tus hilos jejej deberías prepararte algún hilo de relojes vs
O rollo con X Presupuesto que reloj escogerían
Esas cosas animan al foro y la gente se pone muy activa 😜
Jajajaja,es lo q tiene tener tiempo libre por el p…lumbago,te prometo q cuando esté bien no abro otro hilo en un tiempo jajaja,a ver si nos deleitas con algún lanscostte gran complicacion
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, TauTu y Magodelsur
  • #11
Menos mal que busqué en el foro antes de hablar :poop: jajaja
 
  • #12
Pues eso como ayer abrí un hilo con trio ahora a ver q decís como único reloj,esto de estar incapacitado por dolor lumbar es lo q tiene uno se aburre jajaja,pues yo creo q con un AP RO o un PP aquanaut creo q sobraría y si me apuráis con mi sub q tp esta mal como único reloj,y vosotros?
No pueden ser dos? Crono y diver? Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Tres mira...tiene un pase por hacer la gracia...pero uno solo ni de coña, ¿estamos locos o qué? Me niego rotundamente, y te propongo para baneo además, que lo sepas...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Scare, English87 y 2 más
  • #15
speedmaster moonwatch y ya voy servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8
  • #16
Tres mira...tiene un pase por hacer la gracia...pero uno solo ni de coña, ¿estamos locos o qué? Me niego rotundamente, y te propongo para baneo además, que lo sepas...
Te voy a estar vigilando...
abell46s-ojo.gif

Un reloj solo dice...válgame Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, El Táctico y SRPR
  • #17
Sin duda, Omega Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: pepeillo
  • #18
4 opciones que me encantan como único reloj:
1. Rolex GMT Master II pepsi
2. Girard Perregaux Laureato 38mm azul
3. Grand Seiko Black birch 40mm
4. Blancpain FF Bathyscape 38mm gris
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes, Aldrin y le temps
  • #20
Tres mira...tiene un pase por hacer la gracia...pero uno solo ni de coña, ¿estamos locos o qué? Me niego rotundamente, y te propongo para baneo además, que lo sepas...
Puede ser uno si tienes encuenta estos relojes… pero están en una liga superior…
D270EF81-B0BF-4281-AFF2-47FC4F50DAE9.jpg
 
  • #21
Ver el archivos adjunto 2472474
Te voy a demostrar que incluso como reloj único lanscotte está por encima de cualquier otra marca y modelo de reloj del universo… esto es una pasada…. Ese acero quirúrgico está trabajado de una forma que no tiene rival… da igual los relojes que se presenten este siempre va a estar invicto…😱😱😱
:clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #22
Pues el Aquanaut y Daytona jajaja
Joer tienes gustos parecidos a mi,si vas a por aquanaut avísame con tiempo y pedimos dos a la vez a ver si tienen un detalle y sobre todo no nos dan un tiempo de mínimo 5 años en vendérnoslos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #23
Hoy en día creo que sería éste pensando siempre en el uso, trato y funcionalidad que espero darle a un reloj único. Vamos que por mi forma de ver las cosas no se me ocurriría un Lamborghini Aventador como coche "único" ni aunque me lo pudiera permitir.

21010260 110 CASIO GW_M5610.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: onap, Juan3333, mirumotoisao y 5 más
  • #25
Difícil elección, pero si sólo es uno para todo, escogería este Seamaster
FFE51B3A-628A-4DDF-B69B-EBBDB619A96E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes, Juan3333, Slash y 5 más
Atrás
Arriba Pie