• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como único reloj?

  • #76
Este.....🤤
IMG_20220525_144644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip, Juan3333 y Ossete
  • #77
Con esas opciones que das como único reloj acababa yo no llevándolos el 90% del tiempo, que está la cosa como para ir según donde… quizá algo más discreto como un Explorer? O un Pelagos

on
Bueno la cosas están para disfrutarlas y según en q sitios tener un poco de cuidado,yo en verano igual voy con un seamaster q con un seudo o un rolex,teniendo cuidado….
 
  • Me gusta
Reacciones: Nxtr
  • #78
Bueno la cosas están para disfrutarlas y según en q sitios tener un poco de cuidado,yo en verano igual voy con un seamaster q con un seudo o un rolex,teniendo cuidado….
Yo soy 100% de usarlos pero ahora en sitio de playa guiri y con un bebé en brazos que me deja más que indefenso no me atrevo ni mi submariner… de rango mayor ni hablar
 
  • #79
Yo soy 100% de usarlos pero ahora en sitio de playa guiri y con un bebé en brazos que me deja más que indefenso no me atrevo ni mi submariner… de rango mayor ni hablar
Bueno te puedo entender,pero las cosas se compran para disfrutarlas sino para q comprarlas? Pero en tu situación puedo entenderlo espero q sea puntual,bueno tb es cierto q en verano q se ven de lejos es mas fácil poder tener un arte echado,saludos compañero
 
  • #80
Esto es muy de gusto personal. Al final cada uno tiene sus preferencias, sus características, ...

- De 38-40mm por comodidad y automático.
- Robusto: Acero, mínimo 100m, corona roscada y cristal de zafiro.
- Buena legibilidad. Quito divers y chrono.
- Versátil. Para llevar en cualquier lugar y ocasión.
- Menos de 1.000€. Evitemos destacar.

Se me ocurren 3. Por orden de precio:

1. Longines Conquest (unos 1.000€)


2. Certina DS-2 vintage (800€)


3. Seiko Alpinist reinterpretation (600€)

 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #81
Ver el archivos adjunto 2472474
Te voy a demostrar que incluso como reloj único lanscotte está por encima de cualquier otra marca y modelo de reloj del universo… esto es una pasada…. Ese acero quirúrgico está trabajado de una forma que no tiene rival… da igual los relojes que se presenten este siempre va a estar invicto…😱😱😱
yo quiero uno
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #82
Estoy dudando entre unos cuantos diver..... 🤔
 
  • #83
Yo soy 100% de usarlos pero ahora en sitio de playa guiri y con un bebé en brazos que me deja más que indefenso no me atrevo ni mi submariner… de rango mayor ni hablar

Mira, yo tengo un colega que se iba de vacaciones y no se los llevaba porque no esta la cosa para ir a segun que sitios. ¿Qué paso? Que le entraron en casa y no le han robado uno, le han robado todos. Al final no puedes vivir dependiendo de que te roben o no porque no se puede tener seguridad nunca al 100% y al final, te acaban robando más en buenos barrios (que es donde los que saben que robar van) que en otro sitio donde hasta piensan que es una replica.
 
  • #84
Mira, yo tengo un colega que se iba de vacaciones y no se los llevaba porque no esta la cosa para ir a segun que sitios. ¿Qué paso? Que le entraron en casa y no le han robado uno, le han robado todos. Al final no puedes vivir dependiendo de que te roben o no porque no se puede tener seguridad nunca al 100% y al final, te acaban robando más en buenos barrios (que es donde los que saben que robar van) que en otro sitio donde hasta piensan que es una replica.

Yo no podría vivir con un reloj que me pueda ocasionar ningún tipo de disgusto por pérdida/desperfecto/robo.
 
  • #85
Ya da igual los que se publiquen en el hilo, vencí en el trío y vuelvo a vencer en este con el campeón de los lanscotte….. no tiene rival en el universo… ademas pagado a cómodos plazos!! Nadie da lo máximo que existe por tan poco!!🤣🤣🤣🤣🤣
Insuperable
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #86
Este sería el mío
C0B2875A-8545-4DD6-ABF8-61BD5D2CCDE7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #87
Yo no podría vivir con un reloj que me pueda ocasionar ningún tipo de disgusto por pérdida/desperfecto/robo.
Hombre, todo reloj que le tengas cariño te supone un disgusto si le pasa algo. Evidentemente no es lo mismo un Seiko 5 que un Daytona pero yo que tengo relojes de muchos rangos de precios, pues me fastidiaria que me robaran cualquiera pero lo que no vivo es obsesionado con que no me roben o no se rompan. Para estar sufriendo lo vendo, en eso coincido totalmente contigo.
 
  • #88
Hombre, todo reloj que le tengas cariño te supone un disgusto si le pasa algo. Evidentemente no es lo mismo un Seiko 5 que un Daytona pero yo que tengo relojes de muchos rangos de precios, pues me fastidiaria que me robaran cualquiera pero lo que no vivo es obsesionado con que no me roben o no se rompan. Para estar sufriendo lo vendo, en eso coincido totalmente contigo.

Es cierto que, por ejemplo, me llevaría un disgusto si perdiera mis vintage heredados de mis antepasados, con un valor sentimental muy grande para mi, y son absolutamente insustituibles. Pero el resto de los relojes, más o menos podría sustituirlos al día siguiente sin despeinarme, y esa es mi política para comprar un reloj.

Sólo tendría un Daytona, si en caso de perderlo me pudiera permitir otro Daytona al día siguiente. Pero si pienso que me van a arrancar la muñeca por llevarlo, pues tampoco, supongo que renuncio a una libertad a cambio de otra.....

Digo lo mismo que tú, para estar sufriendo, prefiero ver las fotos de los demás en el foro, que me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Lone Cat
  • #89
Siento debilidad por este reloj, y supongo que más tarde o más temprano acompañará en la caja al 556IB que ya tengo. Para mí es un reloj casi perfecto (sería perfecto con un cierre mejor). Y podría ser mí único reloj, ya que casa perfectamente con mí estilo de vida y con las "pintas" que llevo habitualmente...😁

IMG_20220823_005551.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, mate cimarrón, Memento y 5 más
  • #90
Siento debilidad por este reloj, y supongo que más tarde o más temprano acompañará en la caja al 556IB que ya tengo. Para mí es un reloj casi perfecto (sería perfecto con un cierre mejor). Y podría ser mí único reloj, ya que casa perfectamente con mí estilo de vida y con las "pintas" que llevo habitualmente...😁

El mío, que fue la última adquisición:

1661209421282.jpg



Y coincido totalmente, puede que después del Conquest, podría ser otra alternativa de reloj "único". Reloj herramienta funcional, pero suficientemente sobrio y discreto para adaptarse a casi cualquier situación.....

El cierre lo tolero porque no soy muy maníatico para esto, pero estoy de acuerdo en que debería ser mejor.....

Espero que encuentres el tuyo, a mi me costó un par de años encontrarlo porque ya sabes que lo quería ETA, pero siempre tienes la opción de comprarlo nuevo....

Por cierto, tengo que comentarte, que a pesar de sus casi 10 años, rivaliza en precisión con el Conquest, entre 0 y +2 seg de desviación, estoy encantado....

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Ancebl, Ossete y 2 más
  • #91
El mío, que fue la última adquisición:

Ver el archivos adjunto 2472791


Y coincido totalmente, puede que después del Conquest, podría ser otra alternativa de reloj "único". Reloj herramienta funcional, pero suficientemente sobrio y discreto para adaptarse a casi cualquier situación.....

El cierre lo tolero porque no soy muy maníatico para esto, pero estoy de acuerdo en que debería ser mejor.....

Espero que encuentres el tuyo, a mi me costó un par de años encontrarlo porque ya sabes que lo quería ETA, pero siempre tienes la opción de comprarlo nuevo....

Por cierto, tengo que comentarte, que a pesar de sus casi 10 años, rivaliza en precisión con el Conquest, entre 0 y +2 seg de desviación, estoy encantado....

Saludos.

Me alegro de que finalmente lo comprases, y que te guste tanto. Mí 556IB y el 856 que tuve, también venían muy bien ajustados, y lo mejor, es que se mantienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y galunco
  • #92
Un Datejust en acero
 
  • #93
Si sólo pudiera tener un único reloj para todo, elegiría uno de estos dos:
Screenshot_20210511-164233~2.jpg

Rolex-Oyster-Perpetual-41mm-Blue-1600x1067~2.jpg

Ambos me parecen los relojes más polivalentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, mate cimarrón, yakokornecki y 5 más
  • #94
Rolex gmt máster Pepsi, de aluminio.
 
  • #95
Un cuarzo solar, cual no se, tendría que mirarlo bien
 
  • #96
Comparto la opinion de otros compañeros, sobre cual seria tu trio perfecto vale, pero uno solo ni de coña, la vida con un solo reloj, se me haria insufrible y que aburrida.
Te deseo una rapida recuperacion, para que se te olviden estas cuestiones tan terribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y TauTu
  • #97
Hublot classic fusion, me parece deportivo a la par que elegante y discreto para quien no entienda de relojes
 
  • #98
Al hilo anterior respondí con el trío que me gustaría tener. En cambio al de único reloj responderé con uno de los míos.


50043829281_e0fde46c3f_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, mate cimarrón, El Táctico y 2 más
  • #99
Girard Perregaux Laureato
 
  • #100
si tuviera que elegir un único reloj, por valor sentimental mi seamaster y por todo lo demás mi speedy
 
Atrás
Arriba Pie