• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como único reloj?

  • #51
Yo de mi colección me quedaría con este, no porque sea quizás el más práctico para mí o incluso el que más me guste. Pero me lo regalo un socio antes de fallecer de cáncer hace unos pocos años y sería el último en salir de la caja. Vamos, a no ser que me viera debajo de un puente claro.
IMG_20220810_215244_350.jpg


Y por práctico y el que más me gusta llevar
20220820_220013.jpg

Me parece el Rolex más ponible en el día a día y que queda bien tanto más formal como más informal. Y la verdad, aún se encuentra a un precio "razonable" para los que se manejan.

Si fuera de los que no tengo pues no lo tengo tan claro, tendría que verme mucho con ellos. Aunque la verdad, no aguantaría con un solo reloj la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mirumotoisao, El Táctico y 2 más
  • #54
Éste, sin dudarlo... Tengo el de generación anterior en negro y es mi reloj de todos los días, aunque el fin de semana me pongo algún otro.

Si lo llego a cambiar sería por el azul para no aburrirme.

1661180327460.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip, Dupont, DavidRo y 1 persona más
  • #56
Ya… a mí me dijeron q ni lista ni nada,imposibol
Yo no lo intenté pero creo que tampoco sería el próximo Rolex que me compraría, aunque igual para cuando llegase (si es que fuera posible) mis gusto habrían cambiado. Cuando me lo probé no hubo flechazo como con el Sub.
 
  • #57
Yo no lo intenté pero creo que tampoco sería el próximo Rolex que me compraría, aunque igual para cuando llegase (si es que fuera posible) mis gusto habrían cambiado. Cuando me lo probé no hubo flechazo como con el Sub.
Yo la verdad de todo el catálogo de rolex el sub por mucho es mi favorito,el no date como el q tu tienes,la lupa en la fecha no me gusta nada,estoy esperando un LV pero es para mí hermano si me llaman cuando lo recoja tantearé el daytona y a ver por dónde respira
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #58
Me gusta mucho tu planteamiento de reloj único, me vuelve loco el SUB pero con todas estas premisas quizás tiraría a un Longines conquest o un aikon que es el que yo tengo.
El Aikon es un gran candidato, aunque no lleva chrono.😄😄
 
  • #59
Yo la verdad de todo el catálogo de rolex el sub por mucho es mi favorito,el no date como el q tu tienes,la lupa en la fecha no me gusta nada,estoy esperando un LV pero es para mí hermano si me llaman cuando lo recoja tantearé el daytona y a ver por dónde respira
Es un reloj muy bonito, la verdad es que la oferta de Rolex sin lupa no es muy amplia...
 
  • #61
Este:

DayDateBlack.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo, Xvisperas, Ossete y 1 persona más
  • #62
Tendría que ser un reloj que valga para cualquier ocasión y vestimenta, lo que incluye discreción, estilo polivalente o explorer, que sea sobradamente sumergible, con corona roscada, que sea robusto y fiable, que tenga opción de correa de acero, que tenga una precisión de cronómetro o similar, que sea de tamaño mediano, que sea de una marca bien establecida que me garantice buen servicio post-venta, que sea reparable por cualquier relojero.... y que sea muy bonito.

De los que tengo, el Conquest.
Y si mi presupuesto fuera ilimitado, quizás un GS.

Pero vamos, no tengo ganas de imaginarme situaciones imposibles, un solo reloj, ¿estamos locos o qué? ¿te crees que estás en un foro de coches o qué te pasa??????

:D
Ahora en serio, admiro a los que sólo tienen un reloj, me gustaría llegar un día a eso, condensar en un sólo reloj todos mis gustos relojeros, de manera que no me canse, que no eche de menos tener otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y smiltrox
  • #63
Un Rolex Sub. o un Omega Seamaster, tambien podría ser un Seiko MM300 de los últimos en esfera y bisel ceramicos azules mejor aun, que aun no tengo.
Sea cual fuere un solo reloj tengo claro que seria un diver. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #64
Speedmaster o Explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Scare y mate cimarrón
  • #65
este hilo solo sirve para ponerme los dientes largos y plantearme hacer locuras… jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Scare
  • #66
A mi siempre me ha gustado lo de unoco reloj, mi padre llevó toda la vida un Speedmaster MkII como unico reloj.
Yo he intentado hacer de un Moonwatch mi unico reloj pero su nula resistencia al agua ha hecho que no sea posible.Ver el archivos adjunto 2472543
Mis opciones serian un Rolex Explorer o un Submariner, pero lo primero que todavia no he sido capaz de acceder a uno.... y luego creo que es un poco incomodo ir todo el dia pendiente de que no te arranquen el brazo para llevarlo...
Ver el archivos adjunto 2472546

Asi que a dia de hoy, uno de los que cumple todos los requisitos y mi elegido es
Ver el archivos adjunto 2472549
Y para colmo 200m Wr, la leche!!!!!!!!!!!!!
Aquí el mio, q tb podría ser mi único reloj
20220729_130947.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, le temps, Memento y 4 más
  • #67
Tendría que ser un reloj que valga para cualquier ocasión y vestimenta, lo que incluye discreción, estilo polivalente o explorer, que sea sobradamente sumergible, con corona roscada, que sea robusto y fiable, que tenga opción de correa de acero, que tenga una precisión de cronómetro o similar, que sea de tamaño mediano, que sea de una marca bien establecida que me garantice buen servicio post-venta, que sea reparable por cualquier relojero.... y que sea muy bonito.

De los que tengo, el Conquest.
Y si mi presupuesto fuera ilimitado, quizás un GS.

Pero vamos, no tengo ganas de imaginarme situaciones imposibles, un solo reloj, ¿estamos locos o qué? ¿te crees que estás en un foro de coches o qué te pasa??????

:D Ahora en serio, admiro a los que sólo tienen un reloj, me gustaría llegar un día a eso, condensar en un sólo reloj todos mis gustos relojeros, de manera que no me canse, que no eche de menos tener otros.
Un solo reloj! Qué aburrido. 😂😂😂
Ni cuando no conocía RE tenía uno solo ya que siempre había uno para deporte como mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #68
Si es como único reloj y sin tener que preocuparte de nada, este por ejemplo:
IMG_20220818_201920.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip, Ancebl, DavidRo y 2 más
  • #69
Ayer no te contesté así que hoy mato dos pájaros de un tiro.

Si hay que quedarse con tres, serían estos:

148EE8C3-AF60-4A46-AFA6-A26D66931E59.jpeg


203EAA6B-2A50-4883-B69D-440723F4FE0E.jpeg

4157F4FA-2EB4-4D56-8E34-32AEF8A68897.jpeg

Y si solo pudiera ser uno, sería este:

8C80FA87-5D1F-400D-8B8F-64B06016E957.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Ancebl, Don_Bibote y 4 más
  • #70
Pues yo me quedaría con este, vale para todo.

22E1A712-1212-4593-AEEE-4564DFD0415E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ancebl, Don_Bibote y 5 más
  • #71
Con el trío de relojes me fue fácil.

Decidir sólo uno, imposible.
 
  • #72
Sin duda el Sub Date, si lo tuviera. ¡¡Vale para todo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #73
Pues eso como ayer abrí un hilo con trio ahora a ver q decís como único reloj,esto de estar incapacitado por dolor lumbar es lo q tiene uno se aburre jajaja,pues yo creo q con un AP RO o un PP aquanaut creo q sobraría y si me apuráis con mi sub q tp esta mal como único reloj,y vosotros?
Este.
D846F8EE-5E0B-44EF-B264-A389DFB1014F.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, El Táctico, Usuario eliminado y 1 persona más
  • #74
Pues eso como ayer abrí un hilo con trio ahora a ver q decís como único reloj,esto de estar incapacitado por dolor lumbar es lo q tiene uno se aburre jajaja,pues yo creo q con un AP RO o un PP aquanaut creo q sobraría y si me apuráis con mi sub q tp esta mal como único reloj,y vosotros?
Como unico con un breitling navitimer de 41mm me sirve para todo. No es un diver pero no los meto en el agua..
 
  • #75
Con esas opciones que das como único reloj acababa yo no llevándolos el 90% del tiempo, que está la cosa como para ir según donde… quizá algo más discreto como un Explorer? O un Pelagos
Pues eso como ayer abrí un hilo con trio ahora a ver q decís como único reloj,esto de estar incapacitado por dolor lumbar es lo q tiene uno se aburre jajaja,pues yo creo q con un AP RO o un PP aquanaut creo q sobraría y si me apuráis con mi sub q tp esta mal como único reloj,y vosotros?
on
 
Atrás
Arriba Pie