Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo del 28 era una mera especulación.
Si le quitas el componente especulativo, tampoco hubiera sido para tanto.Lo del destiñe suena a troleada, solo rula una foto viral por la red y la verdad que me cuesta creer que a unos tíos que llevan 40 años haciendo relojes plásticos a paletadas se les cuele uno que destiña, y precisamemte uno destinado al ojo del huracán y al escrutinio con lupa. Pero vaya, que ya me creo cualquier cosa, a ver qué dicen los que lo “usen” de verdad.
Por otra parte, pese a que el pifostio que se ha montado no me agrada mucho (aunque divertido es como un mal-buen programa), no deja de admirarme que en la época derrotista de smartwatches y móviles esta gente saque un condenado cuarzo de plástico y se monte la que se ha montado, lo que no se ha visto ni con productos electrónicos. Estos tíos salvaron la relojería tradicional y han logrado que un cuarzo de juguete esté en boca de todos meándose en la fama del iWatch, que es un ordenador de muñeca, mis respetos.
Lo del destiñe suena a troleada, solo rula una foto viral por la red y la verdad que me cuesta creer que a unos tíos que llevan 40 años haciendo relojes plásticos a paletadas se les cuele uno que destiña, y precisamente uno destinado al ojo del huracán y al escrutinio con lupa. Pero vaya, que ya me creo cualquier cosa, a ver qué dicen los que lo “usen” de verdad.
También es cierto. Y es la parte que más asquete da, la verdad.Si le quitas el componente especulativo, tampoco hubiera sido para tanto.
Pues acabo de ver que a un youtuber le ha desteñido también el Neptuno, estamos ante el nuevo beso de Neptuno!Si destiñe algo, puede que sea la impresión del planeta. Eso es nuevo para ellos.
Saludetes
Ni caso.Pues acabo de ver que a un youtuber le ha desteñido también el Neptuno, estamos ante el nuevo beso de Neptuno!
Exactamente ... Con una correa de velcro... A menos que no te cruces con un experto de esos del este en barcelona o alrededores , uno podrá ir bien tranquilo con su swatch autenticoLo bueno que los que tienen el original podrán salir con este sin miedo a que se lo roben!!
Ni caso.
Hay mucho cateto en youtube e instagram que en la vida han visto la pátina que deja una caja de bocerámica. Esto hará que cada unidad acabe siendo única.
Dejará muñecas tropicalizadasNi caso.
Hay mucho cateto en youtube e instagram que en la vida han visto la pátina que deja una caja de bocerámica. Esto hará que cada unidad acabe siendo única.
Ni caso.
Entiendo que luisan estaba recurriendo a la ironía.
Entiendo que se refieren a este video. Lo añado por si alguien quiere decirle al autor en su video lo mismo que escribe en un foro anónimo de internet. Creo que "cateto" en inglés se escribe "yokel" o "bumpkin".
Salu2.
Creo que el compañero estaba siendo irónico.
Entiendo que se refieren a este video. Lo añado por si alguien quiere decirle al autor en su video lo mismo que escribe en un foro anónimo de internet. Creo que "cateto" en inglés se escribe "yokel" o "bumpkin".
Salu2.
Aviso a navegantes, la web de Swatch, por lo menos a mi, ha colapsado, no abre. Será indicativo de algo?![]()
Si hay gente que lo paga que problema hay.Acabo de ver en Wallapop dos anuncios del relojito a 1.000€ del mismo especulador. Vergonzoso.
A los jóvenes no les interesa la relojería. Como mucho un Gshock que vale 3 veces menos que esta replica y es de mejor calidadLa verdad esta bonito , y por 250 euros mas aun , no creo que lo compre , mas bien deberia vender alguno que ya tengo muchos. Quizas este modelo de Swatch sirva para sumar adeptos jovenes al mundo de la relojeria.