• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1648462777804.webp

• Me gusta
Reacciones: gon001, Silmegil, waxell y 3 más
Pues a mi me ha dado ya el bajon. Estaba dispuesto a pillar dos, pero entre el desastre de lanzamiento, los comentarios de los que ya lo tienen y demas, se me estan quitando las ganas a marchas forzadas...veremos a ver

• Me gusta
Reacciones: chmm y tolkien84
Lo del destiñe suena a troleada, solo rula una foto viral por la red y la verdad que me cuesta creer que a unos tíos que llevan 40 años haciendo relojes plásticos a paletadas se les cuele uno que destiña, y precisamemte uno destinado al ojo del huracán y al escrutinio con lupa. Pero vaya, que ya me creo cualquier cosa, a ver qué dicen los que lo “usen” de verdad.

Por otra parte, pese a que el pifostio que se ha montado no me agrada mucho (aunque divertido es como un mal-buen programa), no deja de admirarme que en la época derrotista de smartwatches y móviles esta gente saque un condenado cuarzo de plástico y se monte la que se ha montado, lo que no se ha visto ni con productos electrónicos. Estos tíos salvaron la relojería tradicional y han logrado que un cuarzo de juguete esté en boca de todos meándose en la fama del iWatch, que es un ordenador de muñeca, mis respetos.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, WATCHSEEKASTUR, Silmegil y 4 más
Lo del destiñe suena a troleada, solo rula una foto viral por la red y la verdad que me cuesta creer que a unos tíos que llevan 40 años haciendo relojes plásticos a paletadas se les cuele uno que destiña, y precisamemte uno destinado al ojo del huracán y al escrutinio con lupa. Pero vaya, que ya me creo cualquier cosa, a ver qué dicen los que lo “usen” de verdad.

Por otra parte, pese a que el pifostio que se ha montado no me agrada mucho (aunque divertido es como un mal-buen programa), no deja de admirarme que en la época derrotista de smartwatches y móviles esta gente saque un condenado cuarzo de plástico y se monte la que se ha montado, lo que no se ha visto ni con productos electrónicos. Estos tíos salvaron la relojería tradicional y han logrado que un cuarzo de juguete esté en boca de todos meándose en la fama del iWatch, que es un ordenador de muñeca, mis respetos.
Si le quitas el componente especulativo, tampoco hubiera sido para tanto.

• Me gusta
Reacciones: fer182 y Tempus Edax Rerum
Lo del destiñe suena a troleada, solo rula una foto viral por la red y la verdad que me cuesta creer que a unos tíos que llevan 40 años haciendo relojes plásticos a paletadas se les cuele uno que destiña, y precisamente uno destinado al ojo del huracán y al escrutinio con lupa. Pero vaya, que ya me creo cualquier cosa, a ver qué dicen los que lo “usen” de verdad.

Si destiñe algo, puede que sea la impresión del planeta. Eso es nuevo para ellos.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Tempus Edax Rerum
Si destiñe algo, puede que sea la impresión del planeta. Eso es nuevo para ellos.

Saludetes
Pues acabo de ver que a un youtuber le ha desteñido también el Neptuno, estamos ante el nuevo beso de Neptuno!

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
La verdad esta bonito , y por 250 euros mas aun , no creo que lo compre , mas bien deberia vender alguno que ya tengo muchos. Quizas este modelo de Swatch sirva para sumar adeptos jovenes al mundo de la relojeria.

Lo bueno que los que tienen el original podrán salir con este sin miedo a que se lo roben!!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y waxell
Pues acabo de ver que a un youtuber le ha desteñido también el Neptuno, estamos ante el nuevo beso de Neptuno!
Ni caso.

Hay mucho cateto en youtube e instagram que en la vida han visto la pátina que deja una caja de bocerámica. Esto hará que cada unidad acabe siendo única.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Lo bueno que los que tienen el original podrán salir con este sin miedo a que se lo roben!!
Exactamente ... Con una correa de velcro... A menos que no te cruces con un experto de esos del este en barcelona o alrededores , uno podrá ir bien tranquilo con su swatch autentico

Archivos adjuntos

• 20220327_144403.webp
    20220327_144403.webp
    623 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Zero, ira1cundo y 1 persona más
Ni caso.

Hay mucho cateto en youtube e instagram que en la vida han visto la pátina que deja una caja de bocerámica. Esto hará que cada unidad acabe siendo única.
:laughing1:

Ni caso.

Dejará muñecas tropicalizadas

• Me gusta
Reacciones: Vania
Personalmente aún no me he posicionado de un lado u otro, tengo sentimientos encontrados y no soy ni de lejos un experto en marketing de masas. No obstante soy poseedor de un Speedmaster (y otras referencias de Omega) y si me gustaría hacerme con uno de estos Swatch, por supuesto a PvP y en compra directa. Por otra parte no se si quizá es mi percepción pero estoy viendo más presencia en redes del Moonwatch original que antes de todo este follón...

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Ni caso.

Entiendo que se refieren a este video. Lo añado por si alguien quiere decirle al autor en su video lo mismo que escribe en un foro anónimo de internet. Creo que "cateto" en inglés se escribe "yokel" o "bumpkin".

Salu2.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton

Entiendo que se refieren a este video. Lo añado por si alguien quiere decirle al autor en su video lo mismo que escribe en un foro anónimo de internet. Creo que "cateto" en inglés se escribe "yokel" o "bumpkin".

Salu2.
Entiendo que luisan estaba recurriendo a la ironía.

Salu2.
Creo que el compañero estaba siendo irónico.
Pd, justo estaba escribiendo lo mismo que Nico. A ese vídeo me refería. Toma fuerza la idea de que al menos la tapa de Neptuno puede desteñir

Aviso a navegantes, la web de Swatch, por lo menos a mi, ha colapsado, no abre. Será indicativo de algo? :clap:

Aviso a navegantes, la web de Swatch, por lo menos a mi, ha colapsado, no abre. Será indicativo de algo? :clap:

Na. Falsa alarma. Además, bien claro lo ponen que durante algunas semanas solo disponible en boutiques seleccionadas... así que mínimo dos semanas, digo yo.

Saludetes

Acabo de ver en Wallapop dos anuncios del relojito a 1.000€ del mismo especulador. Vergonzoso.
Si hay gente que lo paga que problema hay.
Nadie obliga a comprar.
Es el mercado amigo. Tal cual como lo dicen foreros de pata negra en el hilo de la venta de un Seiko, más abajo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
La verdad esta bonito , y por 250 euros mas aun , no creo que lo compre , mas bien deberia vender alguno que ya tengo muchos. Quizas este modelo de Swatch sirva para sumar adeptos jovenes al mundo de la relojeria.
A los jóvenes no les interesa la relojería. Como mucho un Gshock que vale 3 veces menos que esta replica y es de mejor calidad

Yo quiero ver antes alguna reseña decente, porque a parte de la estética, que es muy chula, los materiales no me convencen.

Atrás
Arriba Pie