• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venderan maletin entero! Esto va a ser epico.

Es que hay que quedar pillárselo y darle dos collejas para que aprenda y se quede cantando la canción de Sabina “pacto entre caballeros” cuando habla del peluco marca Omega. Ya me daba mala espina cuando anunciaron que algo ocurriría ente Spuajjjj y Omega
El peluco marca Omega (tipico Omega español de los ‘80) seguramente era una caja nacional de oro para pagar menos impuestos con cualquier maquinaria de una casi dispuesta a desaparecer Omega

El planteamiento de Cayenne era bien diferente. Era (y es) caro y exclusivo. La idea de hacer un Volkswagen con el logo de Porsche fue el 924.
La idea nunca fue esa

El Grupo VW buscaba un sustituto para el 914, se lo encargo a Porsche… y una vez que el grupo desecho el proyecto pero Porsche ya lo tenia diseñado… este ultimo decidio comercializarlo bajo su marca

• Me gusta
Reacciones: Zero
Por lo que dijeron, Swatch te cambia la pila gratis, en caso de que se rompan no creo que sean muy reparables.

Salvo algunos modelos automáticos con calibre eta y caja de acero, de su serie Irony de hace la torta de años, ningún Swatch puede abrirse o repararse.
De igual modo Swatch cambia la pila gratis a todos sus modelos en sus tiendas oficiales, desde hace años.

Son cosas de Swatch de siempre, no de este modelo.

• Me gusta
Reacciones: Korben, loco4eber y tolkien84
Pero, entonces se confirma el 8 de Abril?

Salvo algunos modelos automáticos con calibre eta y caja de acero, de su serie Irony de hace la torta de años, ningún Swatch puede abrirse o repararse.
De igual modo Swatch cambia la pila gratis a todos sus modelos en sus tiendas oficiales, desde hace años.

Son cosas de Swatch de siempre, no de este modelo.
Ya, ya. De este modelo ni idea. Yo hablo de los que tengo.

Pues mi único problema con esta colección es elegir uno :hmm:

• Me gusta
Reacciones: gon001 y ramiro9000
Parece ser que no pasa con el rojo

relojPlástico.webp

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, TerraK, Korben y 2 más
La verdad es que me gustaría ver una review o una prueba seria, analizando el calibre que lleva dentro y la calidad de los materiales para saber si realmente merece la pena y puede ser un reloj duradero con uso diario o bien es algo de usar y tirar o que se va a estropear en cuanto se moje un poco por la lluvia o tras el uso pocos meses después.

La verdad es que me gustaría ver una review o una prueba seria, analizando el calibre que lleva dentro y la calidad de los materiales para saber si realmente merece la pena y puede ser un reloj duradero con uso diario o bien es algo de usar y tirar o que se va a estropear en cuanto se moje un poco por la lluvia o tras el uso pocos meses después.

Pues tendrá calidad Swatch y calibre Swatch como otros miles de Swatchs. Tampoco ha dicho la marca que utilice materiales distintos de otros Swatchs.
Si merece la pena depende de cada persona. Unos pasarán y otros se fueron a hacer noche a la intemperie para poder optar a uno.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Pues tendrá calidad Swatch y calibre Swatch como otros miles de Swatchs. Tampoco ha dicho la marca que utilice materiales distintos de otros Swatchs.
Si merece la pena depende de cada persona. Unos pasarán y otros se fueron a hacer noche a la intemperie para poder optar a uno.
Calibre ETA y, supuestamente, un plástico mejor. Ya esta.

Durará mucho si lo cuidas bien, no como el que ha salido por ahí diciendo que se le fundió el "cristal" haciendo una barbacoa. A quien se le ocurre.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
Jaja, en Swatch alucinan, literalmente, lo dicen hasta en la web:

"Estamos alucinando con tu increíble apoyo y tu gran entusiasmo por la colección Bioceramic MoonSwatch.
¡Vamos a hacer todo lo posible para que consigas tu reloj OMEGA x Swatch cuanto antes!
No se trata de una edición limitada con lo cual pronto volverá a estar disponible en las tiendas Swatch seleccionadas y podrás tener en tu muñeca tu reloj Bioceramic MoonSwatch."

No dejan de decir que habrá suministro continuo y quizá un guiño al online. A ver si los especulatas se los comen con patatas.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Casio70
Jaja, en Swatch alucinan, literalmente, lo dicen hasta en la web:

"Estamos alucinando con tu increíble apoyo y tu gran entusiasmo por la colección Bioceramic MoonSwatch.
¡Vamos a hacer todo lo posible para que consigas tu reloj OMEGA x Swatch cuanto antes!
No se trata de una edición limitada con lo cual pronto volverá a estar disponible en las tiendas Swatch seleccionadas y podrás tener en tu muñeca tu reloj Bioceramic MoonSwatch."

No dejan de decir que habrá suministro continuo y quizá un guiño al online. A ver si los especulatas se los comen con patatas.
Esperemos que si. Algunas empresas intentan cargarse a los especuladores en las ediciones limitadas porque frustan al cliente y otras se aprovechan de ello para ganar exclusividad (vease el mundo de las zapatillas limitadas que hacen tiradas muy cortas para que lagente se mate por ellas).

• Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Tempus Edax Rerum
Como experimento sociológico está bien este lanzamiento del OmegaXSwatch. Si esto pasa con un Swatch no me quiero imaginar que durante 1 solo día se pudieran vender en los C.O. de cada marca una serie limitada de las réplicas chinas de sus relojes más icónicos a precio de réplica.
Podría ser curioso la ver la reacción de los especuladores y demás en las colas a la espera de la apertura de la tienda, parecería un episodio de The walking dead o Juego de tronos, la naturaleza humana en todo su esplendor.

Como experimento sociológico está bien este lanzamiento del OmegaXSwatch. Si esto pasa con un Swatch no me quiero imaginar que durante 1 solo día se pudieran vender en los C.O. de cada marca una serie limitada de las réplicas chinas de sus relojes más icónicos a precio de réplica.
Podría ser curioso la ver la reacción de los especuladores y demás en las colas a la espera de la apertura de la tienda, parecería un episodio de The walking dead o Juego de tronos, la naturaleza humana en todo su esplendor.

Yo entendería las colas y los reventas si fuera un tirada limitada como sería, imaginemos, un Snoopy en irony con el movimiento system 51 y el Snoopy con el modulo en el rotor. Eso si que sería para hacer cola una noche.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Es una vergüenza como esta gestionando todo esto swatch ... Hoy llegaron nuevos relojes a las tiendas y lo sabes porque en wallapop ya estan varios a la venta , incluso con el ticket de compra y atendidos por la trabajadora , expuesto su nombre en el ticket , con fecha de compra hoy y a la hora a 850 euros en wallapop.
De verdad las marcas no quieren reventa ?
Algo tan facil como anunciar relojes , poner unos cuantos en venta el dia de presentacion y nota en web con fecha para venta online...
Pero de esta forma no... Los relojes son adquiridos como mera mercancia de comercio para intentar ganar 4 perras y con esta practica , se deja a los que realmente quieren el reloj sin unidades disponibles..
Una vergüenza

• Me gusta
Reacciones: Martinss, Casio70 y Juan5471
Vergonzoso , la marca deberia tomar nota ..creo que voy a enviar email ..que paren la venta hasta que no abran comercio online, porque esta practica es deleznable

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220330-142704_Wallapop.webp
    Screenshot_20220330-142704_Wallapop.webp
    51,3 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20220330-142713_Wallapop.webp
    Screenshot_20220330-142713_Wallapop.webp
    41,8 KB · Visitas: 127
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Mañana voy a comprar acciones de Swatch Group AG a 252 Francos Suizos cada una, seguro que sera mas rentable que comprar el Speedplastic😉

También cotiza en frankfurt a 13€ la acción.

Vergonzoso , la marca deberia tomar nota ..creo que voy a enviar email ..que paren la venta hasta que no abran comercio online, porque esta practica es deleznable
Yo a muchos de estos me he dedicado a trolear los....que menos que decirles que te lo quedas y luego ni contestarlos

• Me gusta
Reacciones: Casio70
La unica forma de parar la especulacion es que pongan a la venta la suficiente cantidad de relojes para que todo el mundo este contento.
Me aprece buena noticia que haya mas relojes a la venta, igual en breve ya tenemos la venta en la web online, que por cierto cada vez va peor...

• Me gusta
Reacciones: Martinss y gon001
En China están confinando ciudades enteras por el desteñimiento de los Moonswatch. Agarraos los machos.

Alguien sabe si han repuesto stock solo en Preciados o en todas? Si se ha corrido la voz ya ni quedan, vaya forma de gestionarlo...

Atrás
Arriba Pie