• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de poderle cambiar la maquinaria como le pasó a tu Tissot, es un plus. La duda que me surge es, que tal y como está ensamblado el Moonswatch (creo que la caja no se puede abrir o si no es así, que alguien me corrija), no se podría proceder a la apertura y ponerle una nueva.
Correcto, el irony es unibody, así que el día que muera, murió...

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Lo de poderle cambiar la maquinaria como le pasó a tu Tissot, es un plus. La duda que me surge es, que tal y como está ensamblado el Moonswatch (creo que la caja no se puede abrir o si no es así, que alguien me corrija), no se podría proceder a la apertura y ponerle una nueva.
Yo creo que sí se puede abrir, retirando el cristal, y posteriormente agujas y dial, y ya se puede acceder a la maquinaria.

Supongo que el montaje del reloj es lo que he dicho arriba pero al revés, se mete la maquinaria en la caja, luego dial y agujas, y luego ponen el cristal.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Yo creo que sí se puede abrir, retirando el cristal, y posteriormente agujas y dial, y ya se puede acceder a la maquinaria.

Supongo que el montaje del reloj es lo que he dicho arriba pero al revés, se mete la maquinaria en la caja, luego dial y agujas, y luego ponen el cristal.
Y como quitas el cristal sin romperlo? O asumes que cambias el cristal?

Y como quitas el cristal sin romperlo? O asumes que cambias el cristal?
He visto algún vídeo, que pasan por alrededor del cristal un tipo cúter pequeño, y con una pequeña ventosa lo levantan, pero claro está la posibilidad de que rompa, sería poner otro nuevo en ese caso.

Me contestaron desde swatch..
Pronto novedades !!!

Pd : les mande email conforme no me parecia correcto el solo disponibilidad en 3 tiendas , menos todavia el permitir la especulación y menos aun las listas .. que no son R ..

Breve email de respuesta pero ya dejan ir que muy pronto tendremos novedades ..
Anuncio inminente de data de comercialización online ?
Veremos
Que se va a vender online eso seguro. Imagino que estaran por un lado acumulando stock y por otro preparando la web para la inminente avalancha de pedidos que se les avecina.

Segun las pistas que van dando imagino que en Abril se sabra algo. Yo soy de madrid y hay dos tiendas de Swatch prefiero comprarlo directamente en la web cuando este disponible.

Comienzan a ver las orejas al lobo los especuladores ...
Ya van bajando precios , de las burradas de mas de 1500 euros , ya se comienzan a ver a 450 , 500 , 600.. algunos todavia los mantienen a 1000 ..
Proxima semana a 350/400 y ya cuando abran tienda online aquellos que no opten por la devolución entre 200 y 220 como mucho..
En fin..... El hype va descendiendo al igual que su precio y en breve entrará en fase devaluación.

• Me gusta
Reacciones: militare, Lepuget y migatxu
pero yo tengo Swatch de mas de 10 años por el valor ya se pagó!

Yo llamé ayer por la tarde al ECI de plaza Catalunya, se me puso al teléfono un chico muy simpático, y le comenté que si habían traído nuevas unidades a la venta, me comentó que no que en breve, y le comenté que como podía proceder para hacerme con una unidad, y me dijo que de momento nada, que llamarían primero a los de la lista, y les comenté que lista? Me dijo la lista callejera y es bien amplia, yo pensé la lista de aquel que salía con cara de matón en el video de TV3, como el chaval me habló con respeto me calle, le pregunté por la venta online y me dijo que en un futuro, yo la verdad que se me han quitado muchísimo las ganas de hacerme con uno, estoy como una sensacion de empacho.
Esta técnica personalmente ya la conocía por parte de Meranom, lo único que Meranom no vendía por lista, y va tirando tiradas online.
Efectivamente es asi !! el sabado cuando se agotaron nos tomaron nota a la gente que estábamos haciendo cola y nos dijeron que nos llamarian…… el mirrcoles me llamaron y me dijeron que les habia llegado algunas unidades ; le pedi que unidades y que me reservara el rojo que estaba de camino ; cuando llegue me lo dieron a escondidas para que la gente que estaba allí no lo viera y me dijo que les iria llegando mas

saludos

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Lo que me está dando ánimos es ver que todavía hay reventa disponible, teniendo en cuenta el stock ínfimo que prepararon, esto es que se los van a comer con patatas muchos.

Alguien habrá palmado pasta, fijo. De hecho, a mí un tío me ofreció 700 pavos el día de autos por la segunda unidad que comprase, que al final obviamente quedó en nada.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo que me está dando ánimos es ver que todavía hay reventa disponible, teniendo en cuenta el stock ínfimo que prepararon, esto es que se los van a comer con patatas muchos.

Alguien habrá palmado pasta, fijo. De hecho, a mí un tío me ofreció 700 pavos el día de autos por la segunda unidad que comprase, que al final obviamente quedó en nada.
La próxima semana tendrán bastante stock , por una parte los relojes que lleguen a tienda que suelen tener disponiblidad el miercoles según lo visto esta semana..
Y por otra parte los relojes que les entren cómo devoluciones , que serán otra vez puestos a la venta.
Hay que recordar que disponen de 14 dias para la devolución , y los relojes adquiridos el 26 de marzo y que no hayan sido vendidos en reventa seran devueltos a tienda el 8 de abril como fecha límite..
La especulación sale gratis desafortunadamente.
Si se cumple el rumor de 8 de abril como fecha de comercio online , los relojes que se compraron en fecha 30/3 que es cuando llegaron a tienda en barcelona , madrid y valencia , seran devueltos entre el 11 y 15 abril ( antes de semana santa ) ...
Yo creo que a muy tardar va a ser facil comprar un omega x swatch a partir del 18 de abril , justo cuando termine semana santa .
Pd : ya he visto ventas en wallapop por debajo de los 400 euros , entre 350 y 400 algunas ventas... Esta devaluandose rápido.. todavia se pagan sobre precio oficial , pero cada vez mas devaluados.
A la que abran comercio online normalidad absoluta en precios

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NecronoiD, Janusdeep, migatxu y 1 persona más
Dos días antes de que saliera a la venta, decidí llamar a una de las tiendas Swatch que lo iban a vender. En el momento, obviamente, no me aseguraron nada, pero tomaron mis datos por si acaso.
Esta mañana me han llamado para decirme que tenía hasta las 5 de la tarde para pasarme a comprar alguna de las unidades que les había llegado, entre las cuales estaba el modelo que quería: Mission to Moon.
Por lo que me comentaron, la lista de espera ya llega a las 700 u 800 personas, y que reciben llamadas todo el rato para apuntarse.
La compra sigue estando limitada a 1 unidad por persona, y no reciben unidades de todos los modelos. En este caso, por ejemplo, no tenían de Mercurio.
Adjunto un par de fotos!

Archivos adjuntos

• 20220407_153925.webp
    20220407_153925.webp
    101,9 KB · Visitas: 100
  • 20220407_154058.webp
    20220407_154058.webp
    103,1 KB · Visitas: 99
  • 20220407_153957.webp
    20220407_153957.webp
    202,1 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, ricardomor55 y Lepuget
En que tienda?

En la de Preciados.
Al parecer, llaman a X personas por día para darles la oportunidad de comprar una de las unidades disponibles entre un rango determinado de horas.
También me comentaron que "habrá stock para todo el que quiera comprar", pero que "los que se apunten ahora tendrán que esperar más de 1 mes".

• Me gusta
Reacciones: porsche911
En la de Preciados.
Al parecer, llaman a X personas por día para darles la oportunidad de comprar una de las unidades disponibles entre un rango determinado de horas.
También me comentaron que "habrá stock para todo el que quiera comprar", pero que "los que se apunten ahora tendrán que esperar más de 1 mes".
Si no ponen a la venta los relojes online, que entonces se acabarian las listas de espera

• Me gusta
Reacciones: Kingsman
Es lo que deberia hacer swatch y lo que reclama la gente , solo hay que ver los comentarios en instagram, la gente comienza a cabrearse por los siguientes motivos a raiz de los comentarios en instagram : los swatch deben venderlos en todas las tiendas o grandes superficies de muchas ciudades no solamente 3 o 4 ... Parar venta en tiendas reseller y abrir la venta online.
No lo digo yo , si no los coementarios en instagram :
No resellers , online las palabras mas utilizadas , por mucho nuevo reloj que anuncien , se les inunda el instagram de quejas

• Me gusta
Reacciones: Kingsman
Atrás
Arriba Pie