Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco entiendo la preocupación de muchos de que Omega se devalue. En este sentido, tened por seguro que no.El lamentable espectáculo de la gente agolpada en las calles desde luego no creo que sea bueno para Omega, y se podría haber evitado.
Por otro lado los 42mm no son los más adecuados para niños, adolescentes o mujeres, podrían haberlo sacado en otros tamaños, pero la ida era replicar al modelo para acaparar más ventas como si de un sucedáneo se tratase.
Las marcas viven de su imagen, por ese motivo ciertos relojes se venden más que otros, y a precios más altos, incluso siendo de peor calidad.
No estoy de acuerdo que de todo esto vayan a salir beneficiados Omega y el Speedmaster; después de los últimos modelos inspirados en Rolex y esta colaboración forzada la marca a empobrecido su imagen.
Bueno, pero eso fue un chollo, un descuento del -70% en ECI.49 € , pague por él ultimo Swatch que compré hace unos meses , con caja de acero y movimiento Sistem51 automatico...
Perdona pero hasta yo entiendo, un homage puede ser mas o menos parecido al modelo original copiado , sea del mismo grupo o no, pero nunca pondrían OMEGA en su dial, ni SPEEDMASTER ni MOONWATCH. Eso del Omega/Swatch no es un homenaje, es una copia barata en un reloj de plástico de usar y tirar con el mismo diseño y emblemas del modelo original. Hay algunos que piensan que eso dará más prestigio a Omega, pues yo creo que no.
Algunos creen que por estar una semana hablando en los foros de estos modelos, eso dará más valor a los Speedys originales, pues yo creo que no.
Ni siquiera creo que muchos de quienes usen un tiempo esos modelos de plástico que destiñen la muñecas, pasen al final por un concesionario OMEGA para pedir un Speedy original.
Pero vamos, que allá cada cuál con sus gustos, sus dineros y sus reventas.... el tiempo dará y quitará razones. Lo mismo estoy equivocado y dentro de un mes me veis sacando al FCv mi Ed White para cambiarlo por un "Misión a Marte o a Urano..."
Dentro de una década estos relojes estarán casi todos en la basura. No admiten reparaciones y por la pinta que muestran creo que el desgaste de uso los va a machacar.No, no creo que nadie haya dicho que eso vaya a aumentar el prestigio de Omega. Es más: parece bastante obvio que no.
Lo que sí pretende es aumentar la presencia de Swatch, la marca, del Grupo Swatch en su conjunto, y también la visibilidad (que no prestigio) de Omega.
Es de suponer que los que toman ese tipo de decisiones en el Grupo Swatch sí lo creen. Más aún: es un hecho contrastado que el "que hablen de mi, aunque sea mal", funciona. La marca Universal Geneve sigue existiendo. Marca reputadísima que ha hecho cosas extremadamente interesantes... y que hoy no se come "un colín". ¿Hasta qué punto crees que pueda ser porque nadie está invirtiendo ahora mismo ni un duro en que se hable de ella?
La relojería mecánica de lujo (y por "lujo" aquí podemos entender de 500€ para arriba) se enfrenta a un futuro muy sombrío: por un lado, smartphones y smartwatches pero, por otro, también lo hemos visto aquí, una ruptura generacional. "La gente sabe de Rolex pero no de Omega": lo hemos leído estos días en este foro, cuando la respuesta de cualquiera de cierta edad es "pero, niñio, ¿qué tas fumao? Omega o Longines siempre han sido marcas mucho, pero que mucho más famosas que Rolex, no te enciegues"... cuando el caso no es, probablemente, ni uno ni otro: es que un crío de once o doce años, cuando a nosotros nos regalaban el reloj de primera comunión, es muy probable que ni Rolex, ni Omega, ni Longines: Samsung, Apple o Nike.
No importa, porque lo que importa es que, de aquí a veinte años, sean los suficientes. Lo que convierte el tema en otro completamente distinto (desde el punto de vista del fabricante): ¿cómo atraemos a unos futuros compradores hacia nuestras marcas de prestigio (lo del "de prestigio" les importa más bien poco, mejor decir, "... de volúmenes de negocio astronómicos y márgenes brutos superiores al 50%") cuando lo más probable es que ni piensen en llevar reloj, sea caro o barato?
"Dentro de un mes"... no creo que esto vaya de "dentro de un mes" sino, más bien, de "dentro de una década".
Me parece elegante y sobrio, un acierto. No sé en mano, pero en foto no da sensación de ser tan plasticoso como el moonswatch.Un reloj hecho de plástico reciclado distinto q no se ha escrito mucho de él. Otro enfoque de una marca de prestigio (no tanto tal vez como omega actualmente). Precio también alto para ser plástico reciclado pero lleva maquinaria automática (se puede reparar). Ver el archivos adjunto 2395453
En la web de Baume pone 1.500 eur. Lo de reparable es cosecha propia pero también tengo dudas acerca de como abrir esa caja. Un diseño diferente y original. Un saludoMe parece elegante y sobrio, un acierto. No sé en mano, pero en foto no da sensación de ser tan plasticoso como el moonswatch.
Sobre lo de reparable, a simple vista parece que tampoco lo fuera, ¿no?
¿Cuál es su precio?
Dentro de una década estos relojes estarán casi todos en la basura. No admiten reparaciones y por la pinta que muestran creo que el desgaste de uso los va a machacar.
Lo único en lo que coincido contigo es la travesía por el desierto que se avecina en el futuro para muchas marcas de relojes de prestigio, ya que van a ver como las nuevas generaciones pasan de pagar barbaridades por piezas que al final son menos fiables que la hora de sus smartphones... Aunque no creo que la solución sea crear engendros como este. Pero vamos que si algúnos "MBA in Business Schools" han determinado seguir en esta dirección, algún motivo tendrán que sin embargo a algunos simples aficionados como yo se nos escapan.
Yo creo que nos vamos a aburrir de ver relojes de juguete con el logo omega,no han hecho más que empezar...y la verdad,dado que es el más caro del catálogo podían haber gastado un poquito más haciendo cajas y pulsadores de cualquier metal ,aluminio por ejemplo,o bien hacerlo cerámico pero de verdad ,no de coña...
Tal cual. Se supone que se vean cómo se ven. No entiendo cuál es el problema con ello. En persona están muy bien, para lo que sonLa gracia es que es como de juguete. Si hubieran hecho un irony igual, eso si que me parece totalmente una falta de respeto al original.
Saludetes
Ojo que la gente empieza a pensar…
Yo repito, si me voy a gastar (yo, mi opinión) 6.000 y pico napos en un Speedy aguanto/ahorro y me compro un Zenith. Pero eso no quita que el moonwatch sea un icono, y más para aquellos que nos gusta el mundo de los relojes y la ciencia, y esta colaboración me permite tenerlo por muy muy poco.Yo creo que hay que verlo como el que se compra una maqueta del Ferrari de turno y se la pone en la estanteria. Te gusta verla, el coche es precioso, eres aficiando a los coches en general, te despierta una sonrisa ccada vez que la miras y sueñas con algun dia tener uno.
Pues lo mismo pero con un speedy.
Habrá quien lo vea como lo que dices, pero para mi es el icono para aquellos que no queremos romper la banca con ese modelo concreto. Pero bueno, todo esto es mi opinión.
La huella del gran paso de la humanidad 😅