• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La idea nunca fue esa

El Grupo VW buscaba un sustituto para el 914, se lo encargo a Porsche… y una vez que el grupo desecho el proyecto pero Porsche ya lo tenia diseñado… este ultimo decidio comercializarlo bajo su marca

Esa historia os la puedo contar yo :whist::

Los hay en todos los Corte inglés o solo en algunos? Quiero verlos en vivo en Asturias.

Los hay en todos los Corte inglés o solo en algunos? Quiero verlos en vivo en Asturias.

Solo en boutiques seleccionadas. En Madrid, Barna y Valencia. Sorry, a mi también me gustaría que estuviera en las del Corte Inglés, que tengo uno al lado.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: Dianabol
Solo en 4 tiendas seleccionadas , barcelona , madrid , valencia y creo que sevilla..
Otra ninguneria por parte de swatch ...los demas nada.
Una puesta en escena excelente , una campaña de 10 y un arranque de venta nefasto y lo que queda ..ya que cuando abran comercio online , seguramente caera la web ...
Creo que deberian haber actuado como apple . Presentación , relojes para ruedas de prensa, relojes para youtubers y fin de semana como el pasado con una limitacion de relojes ..luego anunciar fecha venta oficial en tiendas y web , en tiendas en todos los corte ingles y no de las ciudades mas habitadas...
Se les fue de las manos y no esperaban esta acogida ..pero no es de recibo que vayan llegando a cuentagotas y te quedes sin reloj porque exista una lista de espera en tienda de los que no pudieron conseguir el reloj el fin de semana pasado ..asi no se hacen las cosas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dianabol
con una nueva nato se ven geniales, espero pronto tener el mio!

tsn32zw2ozp81.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben, luangos, migatxu y 1 persona más
con una nueva nato se ven geniales, espero pronto tener el mio!

tsn32zw2ozp81.jpg
Y tanto que se ve bien. Ese Mercurio me tiene dudando junto al Moon, si fueran más baratitos, caían varios, por lo menos 4 :D

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Continuamos... De verdad swatch quieres esto para los aficionados ? Que necesidad hay ? Esta chica ya lleva hoy comprados 2 , para que ? Para dejar a 2 aficionados sin reloj para sacarse unos cuartos para trapitos...de verdad hay necesidad de esto ?
Luego nos quejamos de las listas de rolex , pero esto me parece una tomadura de pelo.. los relojes no deberian venderse sin un minimo de abastecimiento...

No iban a ser vendidos maximo 2 unidades por persona ? Que pasa en elcorteingles de goya ???
Este 3 de golpe ... A 900 euros cada uno ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220330-173339_Wallapop.webp
    Screenshot_20220330-173339_Wallapop.webp
    67,5 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_20220330-174147_Wallapop.webp
    Screenshot_20220330-174147_Wallapop.webp
    61,5 KB · Visitas: 84
Última edición:
Solo en 4 tiendas seleccionadas , barcelona , madrid , valencia y creo que sevilla..
Otra ninguneria por parte de swatch ...los demas nada.
Una puesta en escena excelente , una campaña de 10 y un arranque de venta nefasto y lo que queda ..ya que cuando abran comercio online , seguramente caera la web ...
Creo que deberian haber actuado como apple . Presentación , relojes para ruedas de prensa, relojes para youtubers y fin de semana como el pasado con una limitacion de relojes ..luego anunciar fecha venta oficial en tiendas y web , en tiendas en todos los corte ingles y no de las ciudades mas habitadas...
Se les fue de las manos y no esperaban esta acogida ..pero no es de recibo que vayan llegando a cuentagotas y te quedes sin reloj porque exista una lista de espera en tienda de los que no pudieron conseguir el reloj el fin de semana pasado ..asi no se hacen las cosas
Pero es que sin verlos en vivo... No lo veo. Tengo un speedy, así que igual es tontería comprar este Swatch.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
No iban a ser vendidos maximo 2 unidades por persona ? Que pasa en elcorteingles de goya ???
Este 3 de golpe ... A 900 euros cada uno ...

Fácil. Vas con dos colegas a los que les prometes un porcentaje y arreglado. De hecho así funcionan los scalpers para esto y para todo (sobre todo zapatillas, entradas de conciertos...)

Fijo que al menos 10 o 20 de los notas que estaban acampando en las tiendas, son monigotes puestos por el mismo especulador.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: migatxu
Sigo sin comprender por qué hay gente que parece que hasta se lleva mal rato por el tema de falta de unidades… que son relojes! Anda que no habrá modelos, marcas donde escoger, más o menos bonitos (según gustos) y sobretodo de más calidad que esté a menos precio! En serio, que parece que nos están pagando por ir a por ellos! Y somos nosotros los que les estamos pagando a ellos! Que conste que si estuvieran fácilmente disponibles lo más probable que me hiciera con uno! Pero no estoy dispuesto a pelear por algo que compro cuando primero no es un bien de primera necesidad segundo es la propia marca quien está jugando a ese juego… pero vaya les funciona el tema parece…

• Me gusta
Reacciones: GOROCICA y Martinss
Sigo sin comprender por qué hay gente que parece que hasta se lleva mal rato por el tema de falta de unidades… que son relojes! Anda que no habrá modelos, marcas donde escoger, más o menos bonitos (según gustos) y sobretodo de más calidad que esté a menos precio! En serio, que parece que nos están pagando por ir a por ellos! Y somos nosotros los que les estamos pagando a ellos! Que conste que si estuvieran fácilmente disponibles lo más probable que me hiciera con uno! Pero no estoy dispuesto a pelear por algo que compro cuando primero no es un bien de primera necesidad segundo es la propia marca quien está jugando a ese juego… pero vaya les funciona el tema parece…
Si lo que hay que tener es paciencia. Ya habrá, yo no tengo prisa ninguna.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: NecronoiD, Chrysoberyl y Martinss
Yo llamé ayer por la tarde al ECI de plaza Catalunya, se me puso al teléfono un chico muy simpático, y le comenté que si habían traído nuevas unidades a la venta, me comentó que no que en breve, y le comenté que como podía proceder para hacerme con una unidad, y me dijo que de momento nada, que llamarían primero a los de la lista, y les comenté que lista? Me dijo la lista callejera y es bien amplia, yo pensé la lista de aquel que salía con cara de matón en el video de TV3, como el chaval me habló con respeto me calle, le pregunté por la venta online y me dijo que en un futuro, yo la verdad que se me han quitado muchísimo las ganas de hacerme con uno, estoy como una sensacion de empacho.
Esta técnica personalmente ya la conocía por parte de Meranom, lo único que Meranom no vendía por lista, y va tirando tiradas online.

Pues a mi me ha dado ya el bajon. Estaba dispuesto a pillar dos, pero entre el desastre de lanzamiento, los comentarios de los que ya lo tienen y demas, se me estan quitando las ganas a marchas forzadas...veremos a ver
Pues estamos igual,al principio me calenté pero viendo lo que veo,creo que voy a pasar olímpicamente de swatch

No se como acabara esto pero a mi me huele a que, cuando pase el boom y viendo el filón que han ganado, saquen una edición especial numerada llamada..."Vía Láctea" "Milky Way" o algo así. Solo espero que no suceda lo mismo que a sucedido con el papel de water en la pandemia o con el aceite y la leche ahora.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
No se como acabara esto pero a mi me huele a que, cuando pase el boom y viendo el filón que han ganado, saquen una edición especial numerada llamada..."Vía Láctea" "Milky Way" o algo así. Solo espero que no suceda lo mismo que a sucedido con el papel de water en la pandemia o con el aceite y la leche ahora.

Por supuesto que harán ediciones especiales, no lo dudes. Ahora, espero que no las hagan de metal.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: Mauret
omegaxsw.webp

Mas humor. Los memes que no falten.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: Mauret y Fernan71
Yo tengo ganas de adquirir uno, pero también creo que no se ha gestionado muy bien el lanzamiento del producto en temas de logística (la estrategia de marketing ha sido un éxito, eso sí).

Uno de los detalles que me tira un pelín para atrás es que la caja está hecha como un único bloque, lo que no permite abrirla. Tiene un ETA de cuarzo sencillito, que lo único que puedes hacer es cambiarle la pila y si hay algún fallo en el movimiento, hasta luego reloj. Estaría bien saber cuál es la "vida media" de este Moonswatch.

Uno de los detalles que me tira un pelín para atrás es que la caja está hecha como un único bloque, lo que no permite abrirla. Tiene un ETA de cuarzo sencillito, que lo único que puedes hacer es cambiarle la pila y si hay algún fallo en el movimiento, hasta luego reloj. Estaría bien saber cuál es la "vida media" de este Moonswatch.

Yo tengo un swatch de los primeros irony, debe tener 12 o 13 años, y ahi sigue, dos cambios de renata y arreglado. El System 51 que tengo tiene 1 añito y por ahora bien, veremos.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Lepuget
Yo tengo ganas de adquirir uno, pero también creo que no se ha gestionado muy bien el lanzamiento del producto en temas de logística (la estrategia de marketing ha sido un éxito, eso sí).

Te puedo decir que tengo 2 relojes con esta misma máquina (o su equivalente de la época), la ETA G10.211 (lo que no se es si será el mismo acabado): Un Tissot Quickster Retro de 2003 y un Swatch Irony Earth Surface de 2008. El Swatch con sus 13 años va perfecto. El Tissot en enero del 21 (con 18 años) noté que se retrasaba (y no un poco) y lo tuve que llevar a una relojería y tuvieron que cambiar la máquina entera.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Yo tengo un swatch de los primeros irony, debe tener 12 o 13 años, y ahi sigue, dos cambios de renata y arreglado. El System 51 que tengo tiene 1 añito y por ahora bien, veremos.

Saludetes
Está bien saber que por lo menos aguantan sus añitos.

Te puedo decir que tengo 2 relojes con esta misma máquina (o su equivalente de la época), la ETA G10.211 (lo que no se es si será el mismo acabado): Un Tissot Quickster Retro de 2003 y un Swatch Irony Earth Surface de 2008. El Swatch con sus 13 años va perfecto. El Tissot en enero del 21 (con 18 años) noté que se retrasaba (y no un poco) y lo tuve que llevar a una relojería y tuvieron que cambiar la máquina entera.
Lo de poderle cambiar la maquinaria como le pasó a tu Tissot, es un plus. La duda que me surge es, que tal y como está ensamblado el Moonswatch (creo que la caja no se puede abrir o si no es así, que alguien me corrija), no se podría proceder a la apertura y ponerle una nueva.

Cuantos más días pasan...mas se me está yendo el CRI.

Me contestaron desde swatch..
Pronto novedades !!!

Pd : les mande email conforme no me parecia correcto el solo disponibilidad en 3 tiendas , menos todavia el permitir la especulación y menos aun las listas .. que no son R ..

Breve email de respuesta pero ya dejan ir que muy pronto tendremos novedades ..
Anuncio inminente de data de comercialización online ?
Veremos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220331-121530_Gmail.webp
    Screenshot_20220331-121530_Gmail.webp
    46,5 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Aldrin y Lepuget
Me contestaron desde swatch..
Pronto novedades !!!

Pd : les mande email conforme no me parecia correcto el solo disponibilidad en 3 tiendas , menos todavia el permitir la especulación y menos aun las listas .. que no son R ..

Breve email de respuesta pero ya dejan ir que muy pronto tendremos novedades ..
Anuncio inminente de data de comercialización online ?
Veremos
Esto es lo mismo que dicen en las tiendas... Las mismas que sabiendo que iban a recibir ayer (en Goya concretamente) me dijeron el martes que esta semana nada, que me pasase en 10 días o así... Inconsistencia total (que da un poco igual pero bueno, que me vacilen no me termina de molar la verdad...).

Atrás
Arriba Pie