erey
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Sin animo de resucitar el debate y continuar la resaca del tema de moda, quería compartir con vosotros esto.
Por diferentes asuntos, ayer me encontraba haciendo cola para un café en la cafetería de una escuela de negocios y el grupo que tenia detrás estaba comentando un articulo y planteando escenarios futuros sobre la industria relojera.
Furtivamente me gire para ver que comentaban y era esto https://www.marketingweek.com/mark-ritson-omega-swatch-moonswatch-co-branding/
Es una lectura curiosa, que trata muchas cosas que se han comentado por esta casa estos días, sobre impacto en las marcas y canibalización y acceso a nuevos segmentos de usuarios/fans que quizas sea de interes para alguno.
Saludos.
Sin animo de resucitar el debate y continuar la resaca del tema de moda, quería compartir con vosotros esto.
Por diferentes asuntos, ayer me encontraba haciendo cola para un café en la cafetería de una escuela de negocios y el grupo que tenia detrás estaba comentando un articulo y planteando escenarios futuros sobre la industria relojera.
Furtivamente me gire para ver que comentaban y era esto https://www.marketingweek.com/mark-ritson-omega-swatch-moonswatch-co-branding/
Es una lectura curiosa, que trata muchas cosas que se han comentado por esta casa estos días, sobre impacto en las marcas y canibalización y acceso a nuevos segmentos de usuarios/fans que quizas sea de interes para alguno.
Saludos.