Como un huevo a una castaña. El Citizen es un reloj deportivo brazalete integrado y con agujas tipo baton. El Rolex es un reloj de vestir con otro tipo de agujas e índices. En lo que se parecen es en que ambos tienen un dial guilloché del mismo color, pero con inmensas diferencias. El de Citizen es un guilloche falso o estampado, mientras que el del rolex es un guilloché verdadero, sacado con máquina de corte en el propio sentido del término guilloché (que viene a ser cortar en francés) y además, del bueno, "à main" o hecho con máquina accionada manualmente y no con CNC.
Es como decir que el jamón navidul de pegatina se parece al joselito, de cerdo negro y de bellota. Bueno, son jamón los dos. Pero incluso en este caso en que no es ni el mismo tipo de reloj, es como decir que el salami de Hacendado se parece al jamón Joselito. Ok, son productos del cerdo los dos.
Siento ser un snob, no diría esto en un contexto casual pero en el foro hay que hilar fino o así lo creo 😆. Luego lo mismo salgo retratado en un hilo tipo paseo de la vergüenza de Cersei Lanister como el del otro día
El Citizen es un excelente reloj, por cierto