• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mujer - Rolex vs Cartier vs GS….

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartier, o como alternativa el Omega Constelation.
Suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Sin duda el Rolex, pero me atrevería con algún mm más. Si no te da tiempo de conseguir el Rolex, el Cartier.
 
Para mi el Rolex no tiene rival ahí. Con esa esfera rosa y el brazalete es super bonito. Cartier no me gustan lo mas minimo los numeros romanos ni cuadrados. Gs es bonito pero no me dice nada fuera del mundo de los aficionados. Yo lo tendria clarito. Suerte
 
En uno de nuestros últimos viajes , pudo mi pareja probarse estos dos, con una muñeca pequeña.. y son una preciosidad por si te ayuda:

IMG_0808.webp

IMG_0807.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, luismiguel y Cantabruca
De todos los que muestras, por estética el que más me gusta y yo regalaría es el Anordain porque me parece muy bonito además de original por ser diferente a todos los demás, pero claro, también depende del gusto de la mujer.
 
El GS de 36mm, por el tamaño.
No entiendo eso de que una mujer tenga que llevar un reloj minúsculo por el hecho de ser mujer, que tampoco es que en general tengan una muñeca como si fuera un alambre.
Además, si no le gusta, te lo puedes poner tú 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga
Yo me decantaría po rolex,eso sí quizá con otro color de esfera ,es posible que em algún momento llegue a casarla,solo es mi opinión.
 
De todos los que muestras, por estética el que más me gusta y yo regalaría es el Anordain porque me parece muy bonito además de original por ser diferente a todos los demás, pero claro, también depende del gusto de la mujer.
Si… a mi también por lo que comentas… pero el problema es que NO hay… hay una lista de espera de años, siquiera para que te indiquen que proceden a fabricarlo! Por eso… para los 45… jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Cartier es perfecto para una mujer, sin dudarlo sería mi elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y mirumotoisao
Si… a mi también por lo que comentas… pero el problema es que NO hay… hay una lista de espera de años, siquiera para que te indiquen que proceden a fabricarlo! Por eso… para los 45… jajaja.
Pues ¡vaya! creo que es una lástima pero la verdad yo tampoco esperaría tanto tiempo :laughing1:
 
Le he preguntado a mi mujer (41 años). Tiene un longines y un certina

De los que has puesto elimina el cartier por la caja cuadrada, por mucho que sea cartier.

De las otras opciones, en segundo lugar Rolex rosa, pero el que gana con diferencia es el GS spring dive rosa. Le parece precioso.

Opinión femenina, de la misma edad. Por si te es de ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga
Gracias por todas vuestras respuestas..!!!!!! Porque más allá de gustos y preferencias particulares, contáis con la situación concreta que os propongo y encima hasta le preguntáis a vuestras mujeres. Así da gusto!
 
El Cartier sería mi elección. Para hombre no me gustan, pero para mujer son de lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Rolex sin duda y seguramente que no tenga mucha espera.
 
Hola buenas...
tengo esa misma muñeca y creo que incluso mas pequeña... si tuviese ese abanico de posibilidades ... el Cartier ... y se que lo mismo me fusiláis este amanecer ... pero si me surgiese la posibilidad sueño con un Cartier y no con Rolex .... si me tocase la lotería... iba a Cartier de cabeza lo primero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Jose Perez
Este es bueno para munecas pequenas. Creo que esta pensado al mercado asiatico y gusta mucho entre el publico femenino
Screenshot 2023-10-30 111612.webp
Screenshot 2023-10-30 111653.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga
Hola a todos!

Llevo tiempo rumiando un reloj para mi mujer… ya que lo mejor que tiene es un Tag Heuer Aquaracer como este. (también tiene un Khaki Field de su juventud y un Gucci (muy bonito, esfera negra, dorado y con correa de piel). Tiene una muñeca muy pequeña, casi de niña….por lo que cualquier reloj de más de 36 o así lo consideraría grande…
El caso es que se juntan ahora Navidad, su cumpleaños (40!) y aniversario de boda en el lapso de 4 meses.

Normalmente me gusta hacer 1 regalo “de entidad”, o 2…. Mejor que 3 “menores”. Aunque luego en el momento tenga algún pequeño detalle adicional…

Por lo pronto, tengo 3 candidatos, por lo siguiente (no en orden de prioridad):

1) Rolex OP 31. Acero. En diferentes colores de esfera, por definir. Pros, es Rolex, lo puedo conseguir -hoy en día no es tontería-, es bonito, mecánico, robusto, ponible en muchas ocasiones, es reconocible, mantiene valor en el tiempo. Cons: es más reconocible, más visto, y “parecido” al TAG. Precio, suele ser el más caro en general.
2) Cartier Tank (Solo o Francaise, acero). No sé si el peuqeño-quizá es demasiado pequeño? O el mediano. Pros: es reconocible, es precioso y un icono, Cartier, bonito, diferente al Rolex y TAG, ponible (aunque es más elegante) y “creo” que mantiene algo de valor en el tiempo, pero menos que el Rolex. Al ser cuarzo, y si no se lo pone, pues luego no tiene que reajustarlo de nuevo… Cons: es cuarzo (no es que sea malo en sí…pero pagar 4k€ por un cuarzo….pues a veces “duele”). Planteo el de acero….pero el bicolor (oro y acero), si bien es más caro, es también bonito y una mezcla más original y quizá diferente…
3) Grand Seiko. Ningún modelo en concreto todavía. Pros: Hay relojes preciosos y más comedidos en precio Vs el valor real que ofrecen (mecánico, e incluso Spring Drive), cada vez me gustan más, es diferente a lo que hay por ahí, tiene valor también. Me gusta sobre todo el hecho de que es algo que en general se sale de la norma - del público en general, me refiero-. Pero ese quizá es también su Cons. Si fuera para mí, pues feliz…. Pero para ella, que es totalmente neófita en el tema…quizá es mucho más reconocible como marca de calidad, valor, etc….el Rolex o el Cartier…y ya sabemos a qué me refiero… :) también quizá es parecido al TAG…

Adjunto algunas fotos para vuestra referencia….

Qué opináis?

Otras marcas podrían ser valorables…pero creo que quizá son o más caras, o menos reconocibles, o tienen menos oferta de mujer..…y por tanto, como primer reloj
No lo valoraría.

Sin tener nada que ver, valoré el Anordain Method 3 por lo diferente y porque la esfera parece el mar -me encanta-…y vivimos en una zona costera, y se puede grabar la trasera… quizá es un buen recuerdo ya que no estaremos aquí dentro de unos años…pero las listas de espera son las que son…y quizá ya para los 45….jajajaja.

Presupuesto máximo…pues unos 7k€…pero si son 4-5k€ mejor, aunque bueno, ya sabemos que la cabra tira al monte….

Espero vuestras opiniones, y si la hubiera alguna recomendación especial!

Muchas gracias por leerme, y buen fin de semana!

P.D: El GS verde me gusta para mí….y son 36 (en el filo….:) ) y es 100% diferente por la esfera!
Buenos días compañero, yo estoy en una situación parecida, mi mujer cumple 50 años y celebramos aniversario de boda importante.
La he comprado este, que la regalaré el día de reyes,
IMG_0768.webp

Yo pienso igual que tú, mejor un buen regalo y luego algún detalle.
Cuando nos casamos la regalé este Cartier,
IMG_0417.webp

Con cualquiera de los dos, Rolex o Cartier aciertas, pero yo elegiría el Rolex.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Me he quedado solo jajaja mi mujer es le única que prefiere el GS antes que los otros:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
De normal iría a por el Cartier, una mujer no familiarizada con relojes es más probable que reconozca o aprecie más un Cartier en lugar de Rolex. Pero en el caso de tu mujer ya tiene un TAG Heuer y un Hamilton que indican cierto conocimiento, por tanto la opción de Rolex puede ser más interesante.

De todas formas a mí de los Tank me gustan más el Must que el Française.
 
Mmmmmmm sin lugar a dudas: EL ROLEX
 
Cartier tank en una mujer = acierto
 
Hola a todos!

Llevo tiempo rumiando un reloj para mi mujer… ya que lo mejor que tiene es un Tag Heuer Aquaracer como este. (también tiene un Khaki Field de su juventud y un Gucci (muy bonito, esfera negra, dorado y con correa de piel). Tiene una muñeca muy pequeña, casi de niña….por lo que cualquier reloj de más de 36 o así lo consideraría grande…
El caso es que se juntan ahora Navidad, su cumpleaños (40!) y aniversario de boda en el lapso de 4 meses.

Normalmente me gusta hacer 1 regalo “de entidad”, o 2…. Mejor que 3 “menores”. Aunque luego en el momento tenga algún pequeño detalle adicional…

Por lo pronto, tengo 3 candidatos, por lo siguiente (no en orden de prioridad):

1) Rolex OP 31. Acero. En diferentes colores de esfera, por definir. Pros, es Rolex, lo puedo conseguir -hoy en día no es tontería-, es bonito, mecánico, robusto, ponible en muchas ocasiones, es reconocible, mantiene valor en el tiempo. Cons: es más reconocible, más visto, y “parecido” al TAG. Precio, suele ser el más caro en general.
2) Cartier Tank (Solo o Francaise, acero). No sé si el peuqeño-quizá es demasiado pequeño? O el mediano. Pros: es reconocible, es precioso y un icono, Cartier, bonito, diferente al Rolex y TAG, ponible (aunque es más elegante) y “creo” que mantiene algo de valor en el tiempo, pero menos que el Rolex. Al ser cuarzo, y si no se lo pone, pues luego no tiene que reajustarlo de nuevo… Cons: es cuarzo (no es que sea malo en sí…pero pagar 4k€ por un cuarzo….pues a veces “duele”). Planteo el de acero….pero el bicolor (oro y acero), si bien es más caro, es también bonito y una mezcla más original y quizá diferente…
3) Grand Seiko. Ningún modelo en concreto todavía. Pros: Hay relojes preciosos y más comedidos en precio Vs el valor real que ofrecen (mecánico, e incluso Spring Drive), cada vez me gustan más, es diferente a lo que hay por ahí, tiene valor también. Me gusta sobre todo el hecho de que es algo que en general se sale de la norma - del público en general, me refiero-. Pero ese quizá es también su Cons. Si fuera para mí, pues feliz…. Pero para ella, que es totalmente neófita en el tema…quizá es mucho más reconocible como marca de calidad, valor, etc….el Rolex o el Cartier…y ya sabemos a qué me refiero… :) también quizá es parecido al TAG…

Adjunto algunas fotos para vuestra referencia….

Qué opináis?

Otras marcas podrían ser valorables…pero creo que quizá son o más caras, o menos reconocibles, o tienen menos oferta de mujer..…y por tanto, como primer reloj
No lo valoraría.

Sin tener nada que ver, valoré el Anordain Method 3 por lo diferente y porque la esfera parece el mar -me encanta-…y vivimos en una zona costera, y se puede grabar la trasera… quizá es un buen recuerdo ya que no estaremos aquí dentro de unos años…pero las listas de espera son las que son…y quizá ya para los 45….jajajaja.

Presupuesto máximo…pues unos 7k€…pero si son 4-5k€ mejor, aunque bueno, ya sabemos que la cabra tira al monte….

Espero vuestras opiniones, y si la hubiera alguna recomendación especial!

Muchas gracias por leerme, y buen fin de semana!

P.D: El GS verde me gusta para mí….y son 36 (en el filo….:) ) y es 100% diferente por la esfera!
Por darte alguna otra opción en esos rangos, el Cartier Panthere en tamaño pequeño de acero, muy bonita opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga
Buenos días a todos. Pues el desenlace final fue….el CARTIER PANTHERE! Al final, opté por preguntarle a mi mujer, y, presupuestos aparte, ambos convenimos en que el CARTIER es más joya/elegante que el OP o el Datejust… aunque evidentemente, algunos de los últimos también le hubieran gustado y lo hubiera recibido con todo el cariño del mundo. :) y también algo más diferente que el TAG Aquaracer que ya tiene.

Entre el TANK o el PANTHERE, lo mismo…nos pareció más elegante el PANTHERE, más sutilmente más fino…

y el que elegí por tamaño de muñeca fue el pequeño, de 31 mm…

Y está…feliz con él. Ayer mismo me decía, que bonito….y qué cómodo! Se ajusta fenomenal a mi muñeca..!!!

El hecho de que sea cuarzo a mí me chirriaba un poco….pero para ella, creo que es cómodo porque no tiene que ir poniéndolo en hora cada vez que lo tiene unos días sin poner.

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones….!!!

Y recordad..HAPPY WIFE, HAPPY LIFE! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Robi., luismiguel y 1 persona más
Yo habría cogido Cartier, enhorabuena.
 
yo he estado en una situación muy muy similar a la tuya. Comparando modelos iguales o casi, y al final me decanté por el Rolex por el valor, por lo reconocida que es la marca y porque con un Rolex nunca fallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga
Atrás
Arriba Pie