• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Super-Titanium Small Seconds NJ0180 Series

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdiaz26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy yo alguien especialmente interesado en esta marca. A pesar de reconocerle que la aceptación entre los aficionados es merecida, nunca he visto un modelo que me llame especialmente la atención, hasta hoy.

Seguro que se le pueden poner pegas e incluso proponer mejoras, pero debo reconocer que es precioso y a un precio muy asequible:

tizen-Super-Titanium-Small-Seconds-NJ0180-Series-1.webp

tizen-Super-Titanium-Small-Seconds-NJ0180-Series-8.webp

tizen-Super-Titanium-Small-Seconds-NJ0180-Series-3.webp

tizen-Super-Titanium-Small-Seconds-NJ0180-Series-2.webp

Con zafiro delante y cristal mineral detrás.
Y al contrario que otros competidores (Pathetic Philippe) con estanqueidad de 100m, como debe ser en un reloj deportivo.
Me encanta el de color verde oscuro.

Fuente: artículo de Monochrome:

https://monochrome-watches.com/intr...automatic-integrated-sports-watch-specs-price
Muy atractivos.

Me encantan esos diseños setenteros con armis integrado a la caja 👌

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Tengo que reconocer que me gustan mucho pero hay dos cosas que hacen que no esté en mi lista: El tamaño muy grande para mi gusto (38 sería ideal) tengo el serie 8 del mismo tamaño y lo encuentro grande y la máquina: que bien hubiera quedado un calibre 90XX
He pedido también la versión eco-drive, la caja hace 39,5 y 1mm de grosor, cuando llegue subo foto comparandolos en la muñeca a ver que tal.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
¡Qué preciosidades! Normalmente me dan cosa los diales asimétricos, pero en este queda perfecto.

Es que cuanto más tiempo paso con él más impresionante me parece calidad precio, pocos relojes le pueden plantar cara en estos precios, se va a convertir en un súper ventas como el Tsuyosa con esta gama de colores tan amplia 🔝

IMG_7768.webp

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco, Lucky, cestommek y 1 persona más
Qué manía con poner cierres chiquitos con sólo dos puntos de micro ajuste.

• Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Me llama muchísimo la atención este modelo. Me echa para atrás no poder probármelo y ver los diferentes colores en vivo. No sabréis si alguien en Valencia los distribuye verdad?

Bueno, ya tengo los dos modelos, eco-drive 39,5 x 46 x 10,2 y el miyota automatico de 40,5 x 47 x 11,4. Ambos titanio, cristal de zafiro y esfera azul texturizada. He de decir que se nota mucho puesto, el eco-drive queda mejor en la muñeca, se nota la reducción de tamaño y el grosor. Os dejo un par de fotos para que lo miréis.
La verdad que son 100€ más y por la miyota sencillita que lleva el tal vez sea mejor compra el eco-drive, sobretodo por el resultado estético en muñecas medianas.
Saludos!!
IMG_1682.webp
IMG_1686.webp
IMG_1685.webp
IMG_1689.webp
IMG_1688.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, SuperPaco y Lucky
Citizen cada vez lo hace mejor. A mí también me asombra la calidad que tienen para su precio.

• Me gusta
Bueno, ya tengo los dos modelos, eco-drive 39,5 x 46 x 10,2 y el miyota automatico de 40,5 x 47 x 11,4. Ambos titanio, cristal de zafiro y esfera azul texturizada. He de decir que se nota mucho puesto, el eco-drive queda mejor en la muñeca, se nota la reducción de tamaño y el grosor. Os dejo un par de fotos para que lo miréis.
La verdad que son 100€ más y por la miyota sencillita que lleva el tal vez sea mejor compra el eco-drive, sobretodo por el resultado estético en muñecas medianas.
Saludos!!Ver el archivos adjunto 2963888Ver el archivos adjunto 2963889Ver el archivos adjunto 2963890Ver el archivos adjunto 2963891Ver el archivos adjunto 2963892
Gracias por la comparación, creo que puede ayudar a muchos compañeros.
En las fotos no se aprecia una gran diferencia entre ambos relojes o, por lo menos para mí, no una diferencia sustancial. Tal vez sí que queda más comedido el Eco Drive, pero es que el automático en tu muñeca no queda nada mal, entre otras cosas porque tu muñeca se intuye de “generoso” tamaño.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie