Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el primero Citicien que estoy pensando de comprar, el turquesa por supuesto.No soy yo alguien especialmente interesado en esta marca. A pesar de reconocerle que la aceptación entre los aficionados es merecida, nunca he visto un modelo que me llame especialmente la atención, hasta hoy.
Seguro que se le pueden poner pegas e incluso proponer mejoras, pero debo reconocer que es precioso y a un precio muy asequible:
Con zafiro delante y cristal mineral detrás.
Y al contrario que otros competidores (Pathetic Philippe) con estanqueidad de 100m, como debe ser en un reloj deportivo.
Me encanta el de color verde oscuro.
Fuente: artículo de Monochrome:
https://monochrome-watches.com/intr...automatic-integrated-sports-watch-specs-price
La fecha sale en esta posicionporque es la posicion que tiene en el movimiento. Si lo cambias a donde tu quieres, tienes mas altura y un engranaje mas. Lo que tiene este reloj es la mejor solucion y algo especial, parece al calibre 71 de F.Piquet lo que tengo en el Breguet.Si lo bajamos a 38 mm, quitamos el fechador y colocamos bien el segundero, a las 6 o a las 9 igual me lo planteo.
Es el típico diseño que siendo facilísimo hacerlo bien, deciden hacerlo mal.
La fecha me basta con quitarla. Supongo que te refieres al segundero, no?La fecha sale en esta posicionporque es la posicion que tiene en el movimiento. Si lo cambias a donde tu quieres, tienes mas altura y un engranaje mas. Lo que tiene este reloj es la mejor solucion y algo especial, parece al calibre 71 de F.Piquet lo que tengo en el Breguet.
A.L.Breguet hecho lo mismo en sus relojes.
Ver el archivos adjunto 2830884
Si y la fecha, pues muchos quieren la fecha, yo no.La fecha me basta con quitarla. Supongo que te refieres al segundero, no?
Que interesante es esto que cuentas, Walter.La fecha sale en esta posicionporque es la posicion que tiene en el movimiento. Si lo cambias a donde tu quieres, tienes mas altura y un engranaje mas. Lo que tiene este reloj es la mejor solucion y algo especial, parece al calibre 71 de F.Piquet lo que tengo en el Breguet.
A.L.Breguet hecho lo mismo en sus relojes.
Ver el archivos adjunto 2830884
!!!! PERDON !!!!Que interesante es esto que cuentas, Walter.
La fecha me basta con quitarla. Supongo que te refieres al segundero, no?
No pasa nada. Te entendí. 👍Lo siento, ahora lo visto, es el segundo por supuesto. La foto no hace sentido con la fecha
Perdon !
Ahhhh.!!!! PERDON !!!!
Ahora lo veo, es el segundero por supuesto.
Creo que bajarlo a 38mm es lo principal.el segundero “mal puesto” me gustaSi lo bajamos a 38 mm, quitamos el fechador y colocamos bien el segundero, a las 6 o a las 9 igual me lo planteo.
Es el típico diseño que siendo facilísimo hacerlo bien, deciden hacerlo mal.
Interesantes piezas que aún no han llegado a buena parte de concesionarios. Tengo curiosidad por tenerlos en mano.No soy yo alguien especialmente interesado en esta marca. A pesar de reconocerle que la aceptación entre los aficionados es merecida, nunca he visto un modelo que me llame especialmente la atención, hasta hoy.
Seguro que se le pueden poner pegas e incluso proponer mejoras, pero debo reconocer que es precioso y a un precio muy asequible:
Con zafiro delante y cristal mineral detrás.
Y al contrario que otros competidores (Pathetic Philippe) con estanqueidad de 100m, como debe ser en un reloj deportivo.
Me encanta el de color verde oscuro.
Fuente: artículo de Monochrome:
https://monochrome-watches.com/intr...automatic-integrated-sports-watch-specs-price