• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mujer - Rolex vs Cartier vs GS….

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin lugar a dudas un Datejust, mixto, bisel estriado y con brazalete oyster; y si la muñeca es realmente pequeña entonces lo mismo en Lady-Datejust y con jubilee, algo así, perfecto:
Captura de pantalla (1151).webp
 
Habrá excepciones pero dudo que muchas mujeres valoren cualquiera de los otros por encima del Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Chrysoberyl y Jose Perez
Cuarzo y cartier.
Automatico para nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
A mi mujer, le regalé el Op31 Rosa, y un Cartier Santos. El que más le gusta y usa, el Op. Le gusta que sea mecánico como los míos, de hecho, parece haberse enganchado a ello y lo valora, lo disfruta. Además es muy versátil, discreto, y no tiene que quitárselo para nada. Corona a rosca y 100m, más un diseño atemporal, puede llevarlo desde una boda a la playa. El Cartier le encanta, pero el agua, no es su elemento. Te recomiendo el Op31. El suyo va en 0.2 segundos al día, con un uso indiscriminado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Noni16
He estado pensando la respuesta antes de contestar, pero por que no un op de 36???? Si ves que se lo pone poco te lo pones tu….. y todos ganais…. Con una correa de piel para un ajuste rapido….
 
Yo miraría también el Bvlgari, Bvlgari , creo que es un modelo que le puede gustar bastante …
 
Cartier sin lugar a dudas. Preguntada mi señora al respecto me ha dicho " Cartier, los otros dos son igual que el que tiene".
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Cartier. Si es con armis a mi me tira mucho más el Santos o el Pasha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Rolex, sobretodo porque ellas cuidan menos los relojes que nosotros y el servicio de Rolex es de los mejores.
Yo le regalé a mi mujer el de 31 en rosa y encantada oiga, y el trote que le da es órdago y mantiene el tipo como lo que se supone que debe ser. El Hublot también se lo regalé, y todo hay que decirlo , luce bien el condenado..
Y como sin foto no vale…
2c802463-3ab5-4544-9daf-30c11947ca59.webp


IMG_7555.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Ossete, mirumotoisao y 2 más
Otro que metería en la ecuación sería el omega constellation, tiene diversos tamaños opción cuarzo o automático, un clásico atemporal de una marca clásica.
Aqui el que le regale a mi pareja hace una semana y media y no se lo quita de la muñeca.
IMG_6367.webp
IMG_6329.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Ossete, mirumotoisao y 1 persona más
Rolex o Cartier, acierto seguro.
Incluyo Longines, tiene modelos muuuy bonitos y gran calidad.

1657473502236 (1).webp

Este de 34mm podría ser perfectamente mi único reloj, si no tuviera el virusrelojero tan activo.
Suerte en la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Ossete, mirumotoisao y 2 más
Yo me decantaría por el Rolex en algún color que le pueda gustar. Eso sí, creo que el OP 34 sería mejor opción. Mi mujer quería también el de 31 y finalmente se va a pillar el Datejust 36… Como único reloj es el que creo más polivalente (tanto para salir a cenar como para el día a día).
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Te pongo una foto de mi mujer, que también tiene la muñeca bastante pequeña, con un DJ 36.

IMG_8856.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, asdeguia, Juanani y 2 más
MI mujer , entre otros, tiene un santos Galbee y un OP. ambos son magnificas opciones, aunque el Rolex, si se consigue pronto es l mejor opción. Lo que no veo claro es el 31mm
Saludos
 
Comprale el Rolex pero en 36mm. Hoy en día hombres y mujeres llevan el mismo tamaño de reloj. El Cartier también es buena opción pero no se lleva bien con el agua y yo soy fan de Rolex.

Saludos
 
De los que citas, descartaría el GS y creo que me iría a por el Tank, el hecho de ser de pila si lo va a rotar quizá lo agradezca frente a la corona enroscable del Rolex que no deja de ser un engorro. Si no lo va a rotar, ya entonces esto daria igual.

Siendo un regalo, creo que da un poco igual que sea automático o pila… la importancia desde mi punto de vista pasa más al objeto en si.

Suerte con cualquiera de los dos, Rolex valor seguro y Cartier delicioso.
 
El Rolex sin duda alguna.
 
Voy a comentar una reflexión tras ver las fotos en pareja: Les quedan mejor los relojes de mujer a ellas que los de hombre a vosotros, como pegotes desproporcionados. Estoy mirando el Astron 42,7 mm que llevo en la muñeca y me parece enorme, como si fuera el brazalete de Conan. Creo que me voy para el rango de menos de 40 mm para lo siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga y Chrysoberyl
El Cartier, sin duda alguna.
 
Las 3 opciones me parecen buenas, aunque consiredando su eda quizás un Omega tampoco está mal
omega-de-ville-tresor-quartz-36-mm-42818366003001-l-fde867.webp
omega-de-ville-tresor-quartz-36-mm-42818366004002-l-de329e.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Menos GS cualquier opción es buena
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Muchas gracias a todos!

Me habéis solucionado la duda del GS… que ya lo dejo para mi… :)….. jejejeje.

Respecto a Cartier o Rolex… sigo dubitativo (hay respuestas de todos los colores..). Solo que si voy a por el OP, seria el de 34 vs 31.

Y ahora me habéis hecho mirar el Panthere y el Santos…y el Date-Just….

Seguiré pensando y dándole vueltas…y si, quizá se lo pregunte abiertamente. De esta manera es menos sorpresa, pero es acierto seguro…

Otros que habéis planteado (Omega, Bulgari, Longines…) me gustan, pero menos…y creo que este reloj debe ser algo mas especial (sin desmerecer a los otros…)

Os diré como acaba el tema…
 
Atrás
Arriba Pie