• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Signature Grand Touring Sport Watch definitivamente me lo voy a regalar !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es bonito aunque me gastaría bastante menos y me llevaría un Hydro, un Certina DS o un Oris.
A ese precio no lo veo.

El reloj es bonito un rato.. pero, creo que se les ha ido de las manos el precio, lo hubiese entendido si hubiese sido EDICIÓN ESPECIAL, pero por una miyota NO.

Precioso. Me gusta mucho. El único pero, la pasta que vale.

Es un Citizen, lógico que lleve Miyota. La serie 9000 es su gama de 4Hz hecha para competir con los ETA. Por lo visto por mí, no sé en qué son inferiores, si acaso con años de rodaje se verá si son igual de fiables y duraderos.
Parece una pieza con una terminación de muy buena calidad. Si fuese europeo (dependiendo del logo, claro) lo mismo costaba 4000€.

O costaba menos de 1000€ como muchos otros europeos con ETAs contrastados.

Me encanta el reloj es muy vistoso y del tipo que me gustan, estaré atento y puede que haga lo mismo que tu

Es un Citizen, lógico que lleve Miyota. La serie 9000 es su gama de 4Hz hecha para competir con los ETA. Por lo visto por mí, no sé en qué son inferiores, si acaso con años de rodaje se verá si son igual de fiables y duraderos.
Parece una pieza con una terminación de muy buena calidad. Si fuese europeo (dependiendo del logo, claro) lo mismo costaba 4000€.
4000 no sé, pero bastante más de lo que cuesta, sí. Decir que por una Miyota no se pagaría eso es como decir que por un Seiko no se pagaría aquello ... Hay Seiko y Seiko, y no es lo mismo un Miyota de unos centimos que un 9012.

O costaba menos de 1000€ como muchos otros europeos con ETAs contrastados.
Es que cuesta menos de 1000. Según mis cuentas, sale a 875€ o 950€, según el modelo.

Efectivamente, quise decir por debajo de 1000€.
Éste cuesta sobre los 800 largos casi 900€. Es un precio exactamente igual que el Hydroconquest, que es un reloj más que probado y contrastado.
Por menos aún está el DS Action de Certina, etc.
Como decía, a mi me parece algo caro.
Aún así estamos especulando con el PVP, quizás se quede en la mitad como otros japoneses con grandes descuentos.
Pagar cerca de los 600€ quizás sea más cercano a la realidad, aunque seguiría pensando que es una apuesta "arriesgada" teniendo en el mercado, por esos precios, relojes con calibres más rodados y contrastados.
Como se suele decir, cada reloj vale lo que quieras pagar por él.
Yo quizás sí que pagaría 500€ por él, más no creo...
Pero allá cada cual, y la marca me gusta mucho, yo he tenido buena experiencia con ella.

4000 no sé, pero bastante más de lo que cuesta, sí. Decir que por una Miyota no se pagaría eso es como decir que por un Seiko no se pagaría aquello ... Hay Seiko y Seiko, y no es lo mismo un Miyota de unos centimos que un 9012.

Es que cuesta menos de 1000. Según mis cuentas, sale a 875€ o 950€, según el modelo.

Efectivamente, quise decir por debajo de 1000€.
Éste cuesta sobre los 800 largos casi 900€. Es un precio exactamente igual que el Hydroconquest, que es un reloj más que probado y contrastado.
Por menos aún está el DS Action de Certina, etc.
Como decía, a mi me parece algo caro.
Aún así estamos especulando con el PVP, quizás se quede en la mitad como otros japoneses con grandes descuentos.
Pagar cerca de los 600€ quizás sea más cercano a la realidad, aunque seguiría pensando que es una apuesta "arriesgada" teniendo en el mercado, por esos precios, relojes con calibres más rodados y contrastados.
Como se suele decir, cada reloj vale lo que quieras pagar por él.
Yo quizás sí que pagaría 500€ por él, más no creo...
Pero allá cada cual, y la marca me gusta mucho, yo he tenido buena experiencia con ella.
También está igual que el pvp del Sumo, a ver si lo supera o no. En calidades ya veremos, lo que pasa es que el Sumo ya tiene "un nombre" que va a ser difícil de superar.

Bueno, si lo venden por menos de 500 como el sumo. ;-)

Aquí tienes uno, mas o menos a ese precio, aunque con esfera negra

lostlink.jpg

No lo conocía pero creo que me acabo de enamorar...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

es un signature, que es una gama que nisiquiera llega a españa, y no son baratos.

por lo demas esta gama suele tener unos acabados magnificos, y citizen no suele inflar los precios de sus modelos, no dudo de que cuesta lo que vale.

por cierto me parece mas cercano a un marine master en cuanto a calidades que un sumo, me parece obvio.

lo que si le veo es muy al gusto americano, imagino que a ese mercado estara pensado.

Tela de guapos, me gustan los dos...!!!:clap:

Muy. Bonito lastima el precio

Hay que tener en cuenta otra cosa. En los europeos el precio es absolutamente arbitrario. No ya entre distintas marcas, sino entre las diferentes firmas de un grupo, incluso en piezas de la misma marca, no tienen relación los precios con acabados, materiales, prestaciones y calibre. Es fácil ver un reloj con un 2893-2 elabore y sumergible 200m y más caro otro con un 2824 standart 30m WR en el mismo catálogo. Sólo responde a razones de marketing.
Los japos, al menos en seiko y Orient que conozco más, van subiendo precios según alzan calidades, prestaciones y calibres. Los seiko 5 que llevan 4R son más caros que los de 7S, los Superior más, las colecciones que montan 6R15, más, los Premiere más, los Ananta más. Así más o menos puedes esperar algo mejor a más precio, Es más predecible y honesto cara al cliente.
Tengo multitud de japos mecánicos baratos y sólo dos de gama media. Éstos, sobre todo el SARB en acabados de la caja no es que esté por encima de su precio, es que para mi percepción está mejor terminado que mis Longines y los Cuervo que he tenido.
Así que presumo que este Citizen, tendrá una presencia bastante mejor que su precio equivalente. Quizá me equivoque.

Además tampoco se trata de tener 900 euros y ver qué relojes hay por ese precio, no ha pedido alternativas. Te gusta un reloj y si puedes pagarlo no vas a buscar inversiones equivalentes y acabar comprando algo que no er objeto de tu CRI.

Última edición:
Lo que menos me gusta es el bitono acero-¿oro? rosa. Hubiera preferido que fuera acero pulido-cepillado sin tono. Por lo demás no me desagrada el diseño.

Interesante Citizen y bonito en azul.
No me convencen solo 3 cosas: el guarda-corona, el armis y el precio.
Por lo demás, original y preciosa esfera.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie