Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
4000 no sé, pero bastante más de lo que cuesta, sí. Decir que por una Miyota no se pagaría eso es como decir que por un Seiko no se pagaría aquello ... Hay Seiko y Seiko, y no es lo mismo un Miyota de unos centimos que un 9012.Es un Citizen, lógico que lleve Miyota. La serie 9000 es su gama de 4Hz hecha para competir con los ETA. Por lo visto por mí, no sé en qué son inferiores, si acaso con años de rodaje se verá si son igual de fiables y duraderos.
Parece una pieza con una terminación de muy buena calidad. Si fuese europeo (dependiendo del logo, claro) lo mismo costaba 4000€.
Es que cuesta menos de 1000. Según mis cuentas, sale a 875€ o 950€, según el modelo.O costaba menos de 1000€ como muchos otros europeos con ETAs contrastados.
4000 no sé, pero bastante más de lo que cuesta, sí. Decir que por una Miyota no se pagaría eso es como decir que por un Seiko no se pagaría aquello ... Hay Seiko y Seiko, y no es lo mismo un Miyota de unos centimos que un 9012.
Es que cuesta menos de 1000. Según mis cuentas, sale a 875€ o 950€, según el modelo.
También está igual que el pvp del Sumo, a ver si lo supera o no. En calidades ya veremos, lo que pasa es que el Sumo ya tiene "un nombre" que va a ser difícil de superar.Efectivamente, quise decir por debajo de 1000€.
Éste cuesta sobre los 800 largos casi 900€. Es un precio exactamente igual que el Hydroconquest, que es un reloj más que probado y contrastado.
Por menos aún está el DS Action de Certina, etc.
Como decía, a mi me parece algo caro.
Aún así estamos especulando con el PVP, quizás se quede en la mitad como otros japoneses con grandes descuentos.
Pagar cerca de los 600€ quizás sea más cercano a la realidad, aunque seguiría pensando que es una apuesta "arriesgada" teniendo en el mercado, por esos precios, relojes con calibres más rodados y contrastados.
Como se suele decir, cada reloj vale lo que quieras pagar por él.
Yo quizás sí que pagaría 500€ por él, más no creo...
Pero allá cada cual, y la marca me gusta mucho, yo he tenido buena experiencia con ella.