• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen serie 8 Gmt

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues a mi no me gustan mucho...la corona...mal, el texturizado de la esfera...no me gusta...el precio...caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #27
No me gustan. El dorado es horroroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #29
Si no es por bonito o feo (que en mi opinión son precisos tanto el que muestras como el del mismo post) pero es entrar en un rango de precios donde juegan marcas de lujo suizo.
Cuanto menos un poco arriesgado no?
Bueno... creo que es una de las críticas a marcas como Seiko o Citizen. Sobre todo en la primera: su amplitud de rango en precios (y calidades, claro).

Hay quién no ve gastarse 6000 euros en una marca que tiene modelos de 250 euros.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y TauTu
  • #30
Bueno... creo que es una de las críticas a marcas como Seiko o Citizen. Sobre todo en la primera: su amplitud de rango en precios (y calidades, claro).

Hay quién no ve gastarse 6000 euros en una marca que tiene modelos de 250 euros.

Un saludo.
Es lo que hay, los japos son la caña, pueden competir en cualquier rango de precios y dar mucha guerra…en su momento intente comprar un Citizen calibre 0200 pero me costaba mucha pasta el traerlo de Japón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, unicoru y The Kram
  • #31
Es lo que hay, los japos son la caña, pueden competir en cualquier rango de precios y dar mucha guerra…en su momento intente comprar un Citizen calibre 0200 pero me costaba mucha pasta el traerlo de Japón!!
Ellos son los primeros que saben lo que tienen y valen, pasando totalmente del resto .
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y TauTu
  • #32
A mi me gustan mucho, el dorado no, pero están fuera de mi rango de precio.
 
  • #33
Lo veo caro para lo que es.
Si fuera más barato...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #34
Muy bonitos lo único que no me gustan son los diales texturizado.
A mí me pasa algo parecido con los texturizados. Me llegan a cansar a la larga. Tengo dos y están muy bien, pero siempre me gustan más con la esfera normal.
 
  • #35
Esta mañana me he encontrado en Instagram con este lanzamiento que prepara Citizen para Otoño de 2023, es una versión de la serie 8, mas concretamente el 880 Gmt.
Decir que según he investigado saldrá solamente en Japón, pero quien sabe. Brazalete integrado 41mm de tamaño con 13.5mm de grosor.
Calibre 9054.
Cristal de zafiro con AR
wr 100m
Las referencias serán:
NB6031-56E para version batman
NB6030-59L para version pepsi
También habrá una versión especial dorada

El precio unos 200.000 Yenes que al cambio serán unos casi 1400€ sin impuestos

Un brazalete integrado muy deportivo

Ver el archivos adjunto 2649190Ver el archivos adjunto 2649191Ver el archivos adjunto 2649192
Ver el archivos adjunto 2649195
El que combina oro amarillo y oro rosa será más caro que los otros dos y creo que estará en una franja entre los 1.600-1800€. Un saludo.
PD: Si cierro un poco los ojos, estéticamente me recuerdan a los Timex Q, salvando las distancias, claro está.
 
Atrás
Arriba Pie