• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen serie 8 Gmt

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esta mañana me he encontrado en Instagram con este lanzamiento que prepara Citizen para Otoño de 2023, es una versión de la serie 8, mas concretamente el 880 Gmt.
Decir que según he investigado saldrá solamente en Japón, pero quien sabe. Brazalete integrado 41mm de tamaño con 13.5mm de grosor.
Calibre 9054.
Cristal de zafiro con AR
wr 100m
Las referencias serán:
NB6031-56E para version batman
NB6030-59L para version pepsi
También habrá una versión especial dorada

El precio unos 200.000 Yenes que al cambio serán unos casi 1400€ sin impuestos

Un brazalete integrado muy deportivo

IMG_5964.jpeg
IMG_5966.jpeg
IMG_5965.jpeg

IMG_5968.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, casadelabogado, cestommek y 14 más
Me gusta bastante el Pepsi, la única pega que le veo es la corona un tanto desprotegida y plana, pero el precio no me gusta nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Me gusta mucho.
El dorado no . 👌🏻😉
Gracias por traer!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Ufffff!!! Bien bonitos ( salvo el dorado que no es para mí….) pero los otros dos son preciosos…. Y nada baratos. Como esto siga así…. 🙈🙈🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
yo también los veo un poco subidos de precio y mas estando acostumbrados a que la mayoría de citizen sean BBB aunque hay algunos por esos rangos
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
yo también los veo un poco subidos de precio y mas estando acostumbrados a que la mayoría de citizen sean BBB aunque hay algunos por esos rangos

La complicación GMT hace subir bastante el precio de una pieza ... En un reloj de unos cuantos miles , pues a lo mejor la subida no se nota tanto , pero en un reloj asequible si se nota la subida ... Y mucho ... 👌🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: chemical y Blapo87
Pues me gustan el batman y el Pepsi…muy chulos la verdad…me temo que en caso de llegar a Europa tampoco sería por ese precio 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo he de decir que me gusta, pero no me entusiasma. Se me hace estéticamente muy parecido a un Tag Heuer. Sin embargo la versión original de tres agujas si que me encanta. Es un reloj que está en mi órbita desde hace tiempo. Citizen hace cosas muy chulas a precios aún comedidos para los estándares que se están manejando en la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Blapo87
Lo único que no se es si me cansaría de la esfera…pero no están nada mal. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
Pues me gustan mucho, no tanto asi el precio... Creo que el dorado le puede encantar a nuestro compañero @Superstar
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #11
Muy bonitos lo único que no me gustan son los diales texturizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Blapo87
  • #12
Es muy bonito, pero ese precio no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #13
Muy muy bonitos.
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #14
Me gustan todos, hasta el dorado, es que uno empieza a tener una edad......Respeto al precio similar a la serie actual, pero añadiendo el GMT. No descartable como opción de tener un buen reloj y precio asequible. La calidad creo que está fuera de duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Blapo87
  • #15
Me gustan todos, hasta el dorado, es que uno empieza a tener una edad......Respeto al precio similar a la serie actual, pero añadiendo el GMT. No descartable como opción de tener un buen reloj y precio asequible. La calidad creo que está fuera de duda.
La calidad fuera de serie
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y quijotelancelot
  • #16
No dudo de su calidad, pero entre el precio, los diales texturizados y los colores del bisel más vistos que el tbo, no me dicen nada.

Y eso hablando de los de acero, que no soy yo de dorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #17
Está chulo ese Batman! Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #18
Menudos franken… caja estilo AP y biseles tipo Rolex, aguja GMT de Undone… terrible! Jamás los llevaría… un quiero y no puedo…
Si se puede se puede y no se puede pues busca algo con personalidad propia…
 
  • #19
Era una CRI futurible hasta que he visto el precio, aunque no soy de diales texturizados, a este se lo hubiera perdonado. Gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #20
Pues yo tengo que el Series 8 Primer Aniversario, que es todo negro, así que de interesarme uno sería “El Cigaler”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #21
1400€!!!!!!!???????!!!!!????? ::Dbt::::bash::
 
  • #23
1400€!!!!!!!???????!!!!!????? ::Dbt::::bash::
Es que citizen no solo tiene relojes baratos también tiene una gama alta lo que pasa que en España no estamos acostumbrados a verlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y uryrcde
  • #25
Es que citizen no solo tiene relojes baratos también tiene una gama alta lo que pasa que en España no estamos acostumbrados a verlos.
Me falta muchísimo por aprender y cada día aprendo más y mejor con la ayuda del foro, no sabia que había tantos modelos a un PVP elevado en citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie