• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 880 Mechanical GMT

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
  • #26
Citizen presenta para este otoño (ya puede comprarse) el “hermano vitaminado” del apreciado Tsuyosa.

En este caso se trata de un reloj tipo Diver, incluido en la Serie 8 de Citizen, con complicación GMT, armis integrado, tapa vista, calibre “in house” (entre comillas), caja de 41mm (Hace unos años esto era impensable en Citizen),… Sorprende que la marca haya dejado de lado el Súper Titanio para este reloj.

Principales características:
- Movimiento Automático de recarga automática 9054 (28.800 oscilaciones x hora) 24 joyas. Intervalo de exactitud medio diario: -10 a +20 segundos. 50 horas reserva de marcha. Función GMT. Magnetic Resistant 16.000 A/m.
Ver el archivos adjunto 2696412
- Caja de acero de 41mm y 13,5mm. de grosor. Fondo cerrado a rosca transparente que permite ver el movimiento.
- Brazalete de acero integrado con doble cierre de seguridad.
Ver el archivos adjunto 2696416
- Bisel bidireccional con «click feeling».
- Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejos.
- Agujas e índices con tratamiento «luminous». WR 10 bar.

Se presenta en tres versiones, dos standar y una Edición Limitada a 1300 unidades:
Ver el archivos adjunto 2696417
Pepsi: NB6030-59L
Ver el archivos adjunto 2696418

Batman: NB6031-56E
Ver el archivos adjunto 2696419

Edición Limitada: NB6032-53P
Ver el archivos adjunto 2696422

(Fotos obtenidos de internet)

Os dejo un enlace a la web internacional para más detalles:

PVP:
- Pepsi y Batman: 1090€
- Edición Limitada: 1190€
Como siempre, esos son los precios indicados por la marca, pero ya se pueden encontrar por debajo de esa cantidad sin necesidad de buscar mucho.

Personalmente me gustan, especialmente el Batman… :drool:
Me gusta especialmente el dorado
 
  • #27
Interesante; pero a mí,personalmente,no me entran por el ojo
 
  • #28
No se yo, tengo el corazon partido entre este y el nuevo Alpinist GMT. Tiene una caja preciosa, pero me gustaria ver algun color mas.

Saludos
 
  • #29
No se yo, tengo el corazon partido entre este y el nuevo Alpinist GMT. Tiene una caja preciosa, pero me gustaria ver algun color mas.

Saludos
Emo son estilos diferentes, así que son totalmente compatibles. No es necesario que se te parta el corazón :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #30
Emo son estilos diferentes, así que son totalmente compatibles. No es necesario que se te parta el corazón :pardon:
Buscaba un gmt y tengo el corazon tri-partido 😆... tambien me apasiona el zulu time de 39mm
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #31
A mi tampoco me matan la verdad. Buena calidad precio claro. De elegir, el Batman tal vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #32
A mi no me gusta. Soy un tipo raro y por sistema huyó de los relojes que no tengan engarces estándar para unir caja y correa.
Esas correas o armis específicas para un modelo determinado no me van.
Pero repito ,soy un raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #33
El calibre magnifico. Los colores no me gustan. El Pepsi con un azul dinstinto dial y bisel no me convence. Solo el Batman….
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y NriQ10
  • #34
En general están bien, buena relación calidad precio, aunque emo prefiero un dial sin texturas porque creo que lo hubiera hecho más elegante.
Gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #35
Me gustan mucho, pero no que sea GMT, gracias por el aporte.
 
  • #36
Estéticamente me gusta pero el brazalete parece integrado rollo prx y eso no me mola.
Y también como que relaciono a Citizen con precios más contenidos y no me veo gastando tanto en uno.
A mi no me gusta. Soy un tipo raro y por sistema huyó de los relojes que no tengan engarces estándar para unir caja y correa.
Esas correas o armis específicas para un modelo determinado no me van.
Pero repito ,soy un raro.
Efectivamente los armis integrados no tienen término medio, o te gustan o no te gustan. En principio este tipo de cajas te obliga a su armis original, y si se quiere cambiar habría que recurrir a una correa artesana hecha a medida. Ahora bien, si el reloj tiene éxito seguro que aparecerán correas after market para el, tal y como sucede con el PRX.

El calibre magnifico. Los colores no me gustan. El Pepsi con un azul dinstinto dial y bisel no me convence. Solo el Batman….
No creo que haya tanta diferencia de tono entre el azul del dial y el del bisel, más bien parece un efecto de la foto/render. Sería cuestión de buscar una foto real o de verlo físicamente para salir de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan y martifa67
  • #38
si bien no me parece desagradable el batman, por ese precio si fuera 43 mm y 200WR me haria mas ojitos :D
 
  • #39
Me gustan el Pepsi y el Batman. Ese dorado no me atrae mucho
 
  • #40
Un brazalete integrado con mucho atractivo, me gusta mucho. Gracias por la información
 
  • #41
Pues ya te digo que cada euro está bien pagado. Tengo el Series 8 SE en negro y es tremendo.
Si si seguro que sí, además Citizen es una marca contrastada con mucho tiempo en la industria, que saben bien lo que hace. Antes me gustaría mil en ella que en una nueva de estas que estan empezando ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #42
Se ven preciosos y para mi gusto el pepsi el top. Esperaré a ver si algún forero presenta alguno y nos da su impresión. Saludos
 
  • #43
El calibre magnifico. Los colores no me gustan. El Pepsi con un azul dinstinto dial y bisel no me convence. Solo el Batman….

Exacto, en la foto-render queda muy raro los dos tipos de azul.
Me gusta más el Batman.
 
Atrás
Arriba Pie