Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BTW otra vez han cascado los foros de TZ???
Genial, simplemente, genial.No he entendido que ponga en duda su calidad. Sobre la durabilidad... tengo un 3200 desde hace un año y estoy feliz con él. Sobre la subida de precios... nada que no sepamos ya, o que no nos hayamos imaginado Y sobre lo del "busy, crowded, tarted-up dial"... o me he perdido algo, o lo que ha perdido Maddox es su medicación
Si montxo creo que tienes razon,desde que zenith fue comprada por lvmh se han subido a la parra.Y no es sólo un problema de OMEGA. Esa distorsión de sobredimensionar el precio final - inevitable si quiere recuperarse el pastón destinado a promocionar eventos deportivos, publicidades varias... - queda, además, afectada por la pretensión de otorgar exclusividades a modelos que, por si mismos, no necesitan estas artimañas. Al final, a mi entender, eso sólo consigue ( entre los auténticos amantes de los relojes ) el efecto contrario : en lugar de desear/considerar un modelo o marca, acabamos desdeñándola. ¿ O no pensais muchos esto de la actual Zenith ?. Saludos.
Hay muchas formas suaves, técnicas, coyunturales etc de decir lo que voy a decir.
Omega ha sido tradicionalmente una gran marca a un precio mas que razonable, pero soplan vientos de cambio y Omega se va a posicionar en otro nivel, donde el "entry level" estará en los 2.000 / 2.500 € y su gama media en los 3.000/4.000€ y la gama con el nuevo calibre de manufactura, lógicamente por encima de estas cifras.
¿Es bueno o malo? Sinceramente no lo se, si realmente su posicionamiento se refleja en un incremento cualitativo de Omega, seria correcto, mal que nos pese, pero si todo es maquillaje y escape Daniels/Coaxial ... entonces si habrá que juzgar de otra manera a Omega, pero personalmente creo que le daré un año como mínimo, para analizar la nueva política de Omega.
Un abrazo
pues basicamente que lo pone a parir,duda de su calidad y durabilidad y critica su exagerado precio y dice que omega ha vivido siempre casi del exito del speedy
Hace año y medio me adelantaron el cambio, y algo dije, muy de pasada, por entonces. Y esto es sólo el principio. Se impone retirada de los centros comerciales, establecer reojerías propias ( como en Madrid), centralizar el servicio post venta, formación de los que lo llevan ( tipo Rolex)... y algunas cosas más. Ni que decir tiene que se miran en el espejo de Rolex...
Chuck Maddox es solo un forero como nosotros : no escribe LA verdad. Escribe lo que el siente. Nada mas.
Por supuesto, pero coincide con lo que pensamos muchos y su conocimiento de la casa está fuera de toda duda.
Juanjo