• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Diver 300 Quartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotajota23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotajota23

Novat@
Sin verificar
¡Buenos días!

Hace tiempo que busco hacerme con un Omega Seamaster de los 90, porque me parece que los modelos de cuarzo tienen un precio muy interesante. Además, la caja de 36 le va muchísimo mejor a mi muñeca que la actual de 42.

Mi consulta tiene que ver con plataformas de venta y precios, sobre todo relativos al estado del reloj y sus partes. Me pregunto si hay mucha falsificación de modelos como los de la foto, si no estarán haciendo negocio cambiándoles la pila a cajas viejas viendo que cualquier te vende un Omega vintage.

He visto multitud de opciones en Chrono24 y Ebay, vosotros qué opináis?

Un saludo a todos, y gracias de antemano!

Archivos adjuntos

• IMG_1825.webp
    IMG_1825.webp
    151,2 KB · Visitas: 52
  • IMG_1826.webp
    IMG_1826.webp
    302,9 KB · Visitas: 53
  • IMG_1827.webp
    IMG_1827.webp
    136,8 KB · Visitas: 54
Ese modelo si no me equivoco lleva un ETA 255.461 decorado por Omega. Yo investigaría un poco sobre él y sus variantes. Comprar por internet tiene sus riesgos pero si el aviso tiene muchas fotos y fotos del calibre que demuestren su autenticidad ya sería un avance. Si además se tiene a mano imágenes de un reloj autentico para poder comparar detalles, mucho mejor. No se en Chrono pero en Ebay está la opción de devolver el producto en caso de disconformidad con lo recibido.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y jotajota23
Ese modelo si no me equivoco lleva un ETA 255.461 decorado por Omega. Yo investigaría un poco sobre él y sus variantes. Comprar por internet tiene sus riesgos pero si el aviso tiene muchas fotos y fotos del calibre que demuestren su autenticidad ya sería un avance. Si además se tiene a mano imágenes de un reloj autentico para poder comparar detalles, mucho mejor. No se en Chrono pero en Ebay está la opción de devolver el producto en caso de disconformidad con lo recibido.
Gracias Leonardo! Buscaré fotos del modelo original para comparar :)

Atrás
Arriba Pie