Volviendo al inicio del hilo, el programa que se refiere supongo que será “Mis guardianes del tiempo” de Nicols TV, lo cual me parece relativamente cierto, digo relativa porque hasta hace pocos años los precios de los coches si estaban similares respecto a 10 años atrás estando más equipados, economía de escala, pero en los últimos años aparte de subir las materias primas la principal subida del automóvil es por la misma razón que la de los relojes, se venden muchos menos coches nuevos respecto a años atrás (falta d micro chips, nuevas formas de movilidad, incertidumbre, si es pronto para un eléctrico y tarde para la combustión…), sin embargo los beneficios de los principales grupos automovilísticos son de récord, así pasa con los relojes, venden menos, no pasa nada, suben los precios y ganamos incluso más que antes! Una fórmula sencilla pero efectiva, menos mal que estoy más centrado en relojes japoneses y estos por ahora no suben o suben poquito , por ahora….Vendan sus Rolex señores! Vendan sus Rolex!