• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuaFran

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos y espero que este hilo esté en el sitio correcto. Estoy buscando reloj y necesito consejos sobre marcas.

Por dirigir el tema, me encanta la estética del omega seamaster (se me va un poco de presupuesto jejeje).

IMG_20240730_162229.webp

¿Qué relojes de estética similar encajarían en un presupuesto de 150-200 euros máximo?

Una aclaración, ya he mirado la marca invicta, pero los de correa de silicona/caucho son gigantes y no me gustan de correa metálica.

Muchas gracias de antemano.

... hola. tienes el heindallr que es
un fusilamiento pero no falsificación.
nh35, 200m, zafiro, etc. y con un logo
en el dial muy guapo de un tiburón.
tuve alguno de esta casa y contentísimo.
de aquella lo mandaban con los gastos de
aduanas pagados, ahora creo que hay que
pagarlos aquí, aún así, me parecen interesantes

Última edición:
Miraría un citizen, promaster o Aqualand

Este, se va un poco de presupuesto pero no mucho

Gracias por las respuestas.

Investigando, he visto este Orient que me gusta bastante.

Según he leído en el foro, con "creationwatches" no hay ningún problema siempre que se elija la segunda opción de envío (gastos de aduanas ya pagados). Mi duda viene por cómo se gestionaría el tema de la garantía en caso de necesitarse.

De la segunda página no encuentro referencias. ¿Alguien la conoce?

En cuanto tengas presupuesto....adelante con el Seamaster es una maravilla, hasta entonces algún Seiko o Citizen que te guste.

Atrás
Arriba Pie