• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre subida de precios que van a acabar con la relojería

  • Iniciador del hilo mirono
  • Fecha de inicio
  • #151
Yo me considero aficionado, inexperto técnicamente pero que disfruta viendo y leyendo sobre relojes. Mi colección es humilde (Seikos, Casios, citizen…) y su cumbre es un Conquest. No tengo Rolex ni omegas y el escenario de subidas me aleja aún más. Morirá mi afición? No, solamente alejará el momento en que adquiera el explorer o el submariner…o seguiré sin ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #152
Están los chinos y los japoneses. No me preocupa.
 
  • #153
Teniendo en cuenta todo lo dicho hasta aquí, creen que merece la pena un seamaster con un 25% de descuento?? 4.8k . (Llevó años ahorrando para ese modelo y cada vez mas lejos. No se cuando zarpara el ultimo barco)
 
  • #154
A mí me da la sensación de que muchos fabricantes de coches, relojes y supongo que de otros artículos, han descubierto que fabricando menos y vendiendo más caro, al final, los beneficios son los mismos. Si esto es así, los que se están frotando las manos, (para variar), son los chinos.
 
  • #155
A mí me da la sensación de que muchos fabricantes de coches, relojes y supongo que de otros artículos, han descubierto que fabricando menos y vendiendo más caro, al final, los beneficios son los mismos. Si esto es así, los que se están frotando las manos, (para variar), son los chinos.
Comparto contigo eso que comentas, así es.
 
  • #156
Buenas noches.

Si fabrican más caro y menos cantidad,ganan más.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #157
Yo me apresure a comprar el Hydroconquest para evitar una nueva subida... y ahora lanzarán un modelo actualizado del mismo modelo para elevar mucho más el precio que una subida normal...
 
Atrás
Arriba Pie