• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoris vs Intramatic 68

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Compañero es muy posible que si ves el intramatic 68 en vivo , te pase lo mismo que a mi.. me enamore de el nada mas verlo..
Yo que lo he visto, y que hoy precisamente lo he ido a comprar , decirte que en el escaparate junto a otros hamilton xwing .jazzmaster etc .. el 68 eclipsa a todos los otros modelos , es tan conseguido que enamora a primera vista.
He tenido la misma duda , y al final a caido el 68.

Si puedes o tienes oportunidad de verlo , hazlo.. si te gusta en fotos en vivo es espectacular .. podrias probar de ir llamando de CO en CO por si tienen alguno.. yo encontre el 68 de pura casualidad , paseando y mirando escaparates sin intencion alguna de ir a por el directamente.. de echo ni sabia de su existencia.. pero lo vi y me enamore de el .

En el escaparate de Tomás Colomer, en Paseo de Ángel, en Barcelona lo tienen. Hace un rato, esta misma tarde, lo he visto.
 
  • #77
Pues yo me quedaba con los dos o, mejor dicho, sumaba también el Zodoac[emoji3].
Bueno, hablando en serio, ambos son buenos relojes yo me iría al que te guste más por estética. En mi caso, el Oris
 
  • #78
Me parece más original el Oris.
También depende de los relojes que tengas.
Probablemente el Hamilton es más elegante y lo tengas más tiempo.
Lo ideal es poder vértelos en la muñeca
 
  • #79
Yo me quedo con el Oris Chronoris GP70 sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie