Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que hermosa pieza, lo quiero ver en vivo.Hola, a ver si te puedo ayudar. El Oris lo tuve en la mano hace tiempo y es llamativo y vistoso, lo descarté porque me pareció que tenía demasiadas cosas en la esfera, la caja gorda y pesada. Tampoco me gustó su distancia entra asas de 21mm y su resistencia al agua de solo 50m.
El Hamilton lo tengo desde hace un año aproximadamente y estoy contento con el, su caja es de 42mm sin corona y lleva el cristal un poco abombado, altura de caja 14mm, un poco menos que el Oris, que al llevar fondo visto hace que engorde la caja. El ancho entre asas es de 22mm y la distancia entre asas es de 50mm, que creo que es una medida bastante correcta, además están inclinadas para adaptarse a la muñeca.
Destaco la gran visibilidad de la esfera, la trotadora del crono es grande y blanca, las sub-esferas de buen tamaño y con agujas tambien grandes, en este caso negras. Un contador es el segundero y el otro de 30 minutos. Las agujas principales son de acero con luminova, los índices horarios tambien la llevan. La fecha está bien integrada y de un tamaño decente.
Es una edición limitada a 1968 piezas, y es una reedición de ese modelo de esos años, entonces tenía 37mm de diámetro.
Lleva una eta 7753 mejorada con reserva de marcha de 60 horas, corona roscada y es resistente al agua 100m. Te pongo unas fotos, le he puesto una milanesa de calidad puesto que no soy mucho de correas.
Suerte con la decisión, son relojes de calidades parecidas, buenas las dos. El Oris está descatalogado desde el 2012 aproximadamente y tenía un pvp de unos 3000 euros. El Hamilton pues los que queden en algún concesionario al ser también edición limitada, su pvp anda por 2000 euros.
Estas son de la red.
Lo que viene siendo una encubierta en toda regla.A mi los dos me gustan mucho, así que suerte con tu elección.
Si te decidieras por el Hamilton yo tengo uno nuevo sin estrenar. Lo compré en Diciembre por Reyes y nunca lo he usado. La verdad es que en ciertas condiciones de luz, al tener las agujas plateadas, no veo bien la hora (cosas de la edad). Asi que si te interesa me pones un privado y te hago un descuento.
Por cierto, con respecto al reportaje del Intramatic del compañero, el mio si lleva botador para cambio de fecha (viene en una bolsita) asi que a el no se la han mandado por alguna razón.
Otra vez suerte en tu elección