• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24 ya no compra relojes Rolex

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues no sé si habrá sido una casualidad o no, pero Chrono24 ya no compra relojes Rolex a particulares como venía haciendo desde hace tiempo. ¿Tendrá algo que ver con el nuevo anuncio de Rolex de vender usados?
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, Abarthand, abrosino y 1 persona más
Lo has intentado???
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Más bien yo creo que es debido a que esto ya ha explotado , los precios están fluctuando mucho semanalmente y para sacar beneficio tendrían que comprar muchos relojes por debajo de pvp, y los consumidores habituales de rolex están negando la realidad, ya no hay burbuja.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Les has ofrecido un reloj o lo han anunciado?
 
Más bien yo creo que es debido a que esto ya ha explotado , los precios están fluctuando mucho semanalmente y para sacar beneficio tendrían que comprar muchos relojes por debajo de pvp, y los consumidores habituales de rolex están negando la realidad, ya no hay burbuja.
“He visto cosas que vosotros nunca creeríais: renunciar a modelos tras meses de espera porque ya no se saca plusvalía. Sudar para vender un submariner prácticamente nuevo por 12000 cuándo pocos meses atrás se vendían fácilmente por más de 15000... Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, J.M.R., alex7bcn y 18 más
Chrono24 compraba relojes ? Pensaba que particulares y comerciantes usaban ese portal como escaparate para vender sus productos , no que la aplicación comprara directamente , rollo compramostucoche.es pero con relojes , no me entero de nada .
 
  • Me gusta
Reacciones: J.M.R., nachifisio23 y NewKidInTown
Chrono24 compraba relojes ? Pensaba que particulares y comerciantes usaban ese portal como escaparate para vender sus productos , no que la aplicación comprara directamente , rollo compramostucoche.es pero con relojes , no me entero de nada .

Sí, te compraban tu reloj como particular (en especial modelos calientes). Yo no les he vendido ningún Rolex, pero sí un Breitling y todo fue genial. Ahora parece que han dejado de comprar.
 
  • #10
Más bien yo creo que es debido a que esto ya ha explotado , los precios están fluctuando mucho semanalmente y para sacar beneficio tendrían que comprar muchos relojes por debajo de pvp, y los consumidores habituales de rolex están negando la realidad, ya no hay burbuja.
Si no hay burbuja por que se han vendido esta semana dos 116500 que seguía, uno por 30.000 y otro por 32.000
 
  • Me gusta
Reacciones: alalfe
  • #11
Interesante,,,Gracias por el aporte. Otro tema.
¿Que pasaría sí todos empezamos a vender nuestra coronitas?----pregunta para reflexionar ....
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #12
Yo ayer hice la prueba con un Submariner y con un Daytona acero y me dijeron que NO 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, Limonchi y abrosino
  • #13
Más bien yo creo que es debido a que esto ya ha explotado , los precios están fluctuando mucho semanalmente y para sacar beneficio tendrían que comprar muchos relojes por debajo de pvp, y los consumidores habituales de rolex están negando la realidad, ya no hay burbuja.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo que "los consumidores de Rolex habituales están negando la realidad". Al consumidor de Rolex le dá igual la burbuja, es más, le beneficia porque lo que sigue queriendo es consumir Rolex y con el 20% de descuento si es posible como antes. De verdad que no entiendo que siempre se aproveche cualquier hilo para meter la pullita.
Los únicos perjudicados son los que compraron con la intención de hacer el agosto y ven que se les van los dineros por el retrete, al consumidor de Rolex le viene de maravilla todo esto. Y otra cosa, la realidad es incuestionable, los precios han bajado en mercado gris un 30% y el DO empiezan a tener stock de algunos modelos y te lo dice un consumidor de Rolex y de otras marcas tan apreciadas por mi como Rolex, por ejemplo Omega.
Pongamos todos de nuestra parte y dejemos de demonizar a Rolex, a los consumidores de Rolex, a los que sueñan con ellos y se tienen que conformar con pegar la nariz en el escaparate, a los que se apuntan en listas de espera, etc... Todos somos personas y aficionados a la relojería en GENERAL, Rolex incluida.
 
  • Me gusta
Reacciones: leisen, Jorgefcogarcia, wantedwatch y 16 más
  • #14
No tenia para venderles...
 
  • #15
Ni Rolex ni Omega, ni...
Solo basta probar a poner la referencia:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Danu y abrosino
  • #16
Interesante,,,Gracias por el aporte. Otro tema.
¿Que pasaría sí todos empezamos a vender nuestra coronitas?----pregunta para reflexionar ....
Pues yo creo que el FCV se saturaría a tope, pero a nivel CV y global no creo que tuviera mucha repercusión. Pero es interesante la pregunta.
 
  • #17
Interesante,,,Gracias por el aporte. Otro tema.
¿Que pasaría sí todos empezamos a vender nuestra coronitas?----pregunta para reflexionar ....
Muy sencillo:
Bajarían los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Pintoxs, Juan5471 y 3 más
  • #19
Pues es una pena, les he vendido varios relojes y funcionaban de maravilla.
 
  • #20
Ni Rolex ni Omega, ni...
Solo basta a probar a poner la referencia:
Ni Patek ni ninguno.

"Lamentablemente ya no compramos este reloj" dicen en la web, pongas el reloj que pongas. Sería más exacto decir "Lamentablemente ya no compramos relojes"
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Ossete, AvenBL y 3 más
  • #21
Hasta que el mercado no se estabilice y/o vuela a subir, me imagino que no se quieren pillar los dedos.

Veremos como evoluciona todo esto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Lou Gran
  • #22
Supongo que les estará constando vender los que ya tenían adquiridos, o al menos, no los venderán tan rápido o al precio que ellos pensaban vender.

Bajo mi punto de vista (de aficionado raso y que no tiene ninguna corona), creo que Cr24 es uno de los principales responsables del panorama que tenemos ahora mismo, con un "casi monopolio" en la intermediación de la compra-venta de relojes y además actuando a la vez como parte compradora y vendedora, han conseguido (es mi opinión, repito) manipular el mercado, los precios, la oferta y la demanda a su antojo y por su puesto en su propio beneficio, esto es un movimiento más dentro de esa manipulación, y acorde con las circunstancias del mercado actual.

Sería interesante saber que resultados ha obtenido esta empresa en los últimos dos años, y sobre todo, compararlos con los resultados de los años anteriores, sospecho (sin saberlo) que resultarán escandalosos.

Creo que es evidente que algo está cambiando, a ver hacia donde se dirige, aunque me temo que no volveremos a ver las cosas "normalizadas". Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Aldrin, Green y 1 persona más
  • #23
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo que "los consumidores de Rolex habituales están negando la realidad". Al consumidor de Rolex le dá igual la burbuja, es más, le beneficia porque lo que sigue queriendo es consumir Rolex y con el 20% de descuento si es posible como antes. De verdad que no entiendo que siempre se aproveche cualquier hilo para meter la pullita.
Los únicos perjudicados son los que compraron con la intención de hacer el agosto y ven que se les van los dineros por el retrete, al consumidor de Rolex le viene de maravilla todo esto. Y otra cosa, la realidad es incuestionable, los precios han bajado en mercado gris un 30% y el DO empiezan a tener stock de algunos modelos y te lo dice un consumidor de Rolex y de otras marcas tan apreciadas por mi como Rolex, por ejemplo Omega.
Pongamos todos de nuestra parte y dejemos de demonizar a Rolex, a los consumidores de Rolex, a los que sueñan con ellos y se tienen que conformar con pegar la nariz en el escaparate, a los que se apuntan en listas de espera, etc... Todos somos personas y aficionados a la relojería en GENERAL, Rolex incluida.
Creo que te confundes conmigo , no voy a meter pullita , yo también soy consumidor . Pero lo que se ve en el foro y lo que se ve en España no es ni mucho menos un reflejo de la realidad de Rolex. El usuario que venia comprando Rolex estos ultimos años generalmente lo hacía por la dificultad de conseguir una pieza o por la revalorización de la misma.
 
  • #24
Hoy mismo ha probado un amigo con un Sea Dweller. El botón "Recibir oferta de compra" si funciona. Otra cosa es lo que contesten.
Yo he probado con el Speedmaster y parece que tambien funciona.
 
  • #25
Yo he probado con Rolex y con Patek (que no tengo) y textualmente:
"Lamentablemente ya no compramos este reloj" dicen en la web,
 
Atrás
Arriba Pie