• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS-4 Small Seconds

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alsuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alsuin

Alsuin

Forer@ Senior
Sin verificar
Cordial saludo.

Quiero mostrar mi más reciente adquisición en esto de los relojes (lo digo como si adquiriera constantemente, cosa que no es así): Un Certina DS-4 Small Seconds, con dial blanco.

Tenía un dinero separado para conseguirme un Seiko 5 Sport de los nuevos, dado que quiero un reloj "estilo diver", con su bisel giratorio y corona a las 4, pero me ofrecieron este certina y no aguante las ganas, ya llegará el Seiko 5. El dial del reloj es espectacular, con su efecto ondulado y el contraste con la esfera pequeña. El diametro es apenas para mi gusto, ya que los prefiero entre 38-42 mm. El fondo visto es espectacular, con esa masa oscilante negra y la icónica tortuga de certina DS en color gris. El principal punto negativo en el diseño es que me es un poco alto (tiene casi 13 mm) y que hubiera preferido que tuviera armis.

Perdón por la mala calidad de las fotos, pero la idea es compartir.

Archivos adjuntos

• Certina DS-4 y Pelikan M215.webp
    Certina DS-4 y Pelikan M215.webp
    33,4 KB · Visitas: 124
  • Certina DS-4.webp
    Certina DS-4.webp
    64,7 KB · Visitas: 119
  • Certina DS-4 y Caimano Gent.webp
    Certina DS-4 y Caimano Gent.webp
    73,9 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: Slash, wers, acrolyu y 7 más
Enhorabuena por tu nueva adquisición, es un reloj precioso, atemporal, de los de toda la vida.
Mi experiencia con Certina ha sido muy buena.
Ahora a disfrutar de el y como bien dices el Seiko ya llegara.

• Me gusta
Reacciones: Alsuin
Me encantan los diales texturizados, y éste no es una excepción. Bracelete seguro que encuentras alguno aftermarket que te haga el servicio, aunque no vaya ajustado a la caja.

A gozarlo.

• Me gusta
Muy bonito, uno de esos relojes que son para toda una vida.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Me parece muy elegante, disfrútalo mucho. :ok:

• Me gusta
Precioso compañero! Gracias por mostrarlo, a disfrutarlo con salud… Un abrazo

• Me gusta
Muy bonito, además me parece muy polivalente, jugando con correas de distintos materiales y tonos tienes reloj para -casi- todo momento.

• Me gusta
Es guapo, el dial me gusta mucho, felicidades, buena compra.

• Me gusta
Muy bonito!! Certina nunca defrauda. Calidad/Precio de lo mejor del mercado.

Muy bonita la combinación small seconds con el dial texturizado. Buena compra. Disfrútalo siempre que puedas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie