• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Categorías de reloj por mero interés ilustrativo y sin afán de crear polémica.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que no puedo entender es que a alguien le moleste que le digan que se ha comprado un Tudor o un Longines, porque no les llegaba para Rolex u Omega, respectivamente.

Yo tengo un Longines y un Tudor, y si alguien me dijera que los tengo porque no me puedo permitir Omega o Rolex.......pues me daría la risa, le diría que sí, que tiene razón, y seguiría con mis cosas.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo lo que no puedo entender es que a alguien le moleste que le digan que se ha comprado un Tudor o un Longines, porque no les llegaba para Rolex u Omega, respectivamente.

Yo tengo un Longines y un Tudor, y si alguien me dijera que los tengo porque no me puedo permitir Omega o Rolex.......pues me daría la risa, le diría que sí, que tiene razón, y seguiría con mis cosas.

Yo lo que no consigo entender es que haya gente que no entienda que alguien se pueda comprar un Tudor o un Longines porque le gusta un Tudor o un Longines.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, Casio70, Delofi y 7 más
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, itsmemario, Javimetalles y 1 persona más
Yo lo que no consigo entender es que haya gente que no entienda que alguien se pueda comprar un Tudor o un Longines porque le gusta un Tudor o un Longines.
Efectivamente compañero, estamos de acuerdo.

• Me gusta
Yo lo que no entiendo es alguien me venga a explicar por qué compro yo un reloj o lo dejo de comprar.

Pues, si te da la risa, quizás sea porque te acaban de decir una tontería.

• Me gusta
Yo lo que no entiendo es alguien me venga a explicar por qué compro yo un reloj o lo dejo de comprar.

Pues, si te da la risa, quizás sea porque te acaban de decir una tontería.
Efectivamente, una tontería de alguien que no me conoce de nada :ok:

• Me gusta
Reacciones: galunco
Por lo menos a parte de la clasificación de relojes, también nos estamos echando unas risas.🤣

• Me parto
Los grandes olvidados de este foro, los que nunca nadie habla de ellos y todos llevamos en nuestro corazoncito. Nuestros amados relojes de cocina.

Hilos como, “Qué reloj has puesto hoy en tu cocina”, o “Presume de tu reloj de cocina”, o “Enseña tu reloj de cocina japonés”, o ……..tendrían mucho atractivo, y todos podríamos disfrutar admirando maravillas técnicas y estéticas como estas.

IMG_1982.webp

IMG_1981.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Doménico, itsmemario y 5 más
Por? No entiendo porque te sienta mal, si precisamente lo he dicho por defender el espíritu con él que entiendo que se crean los hilos... Igual estoy equivocado, pero el hilo que tú creaste de relojes "all black", entiendo que no lo crearías pensando en cualquier reloj con un dial negro, o con dial y bisel. Supongo que pensabas en algo como el Hami que he puesto más arriba. Y es que cada vez que entro en ese hilo, lo que menos veo son relojes totalmente negros.

IMG_5736.webp

• Me parto
Reacciones: Doménico y Lone Cat
Cockpit watches (no es nada cochino, eh)

IMG_4140.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y KIKEMORGAN
Los grandes olvidados de este foro, los que nunca nadie habla de ellos y todos llevamos en nuestro corazoncito. Nuestros amados relojes de cocina.

Hilos como, “Qué reloj has puesto hoy en tu cocina”, o “Presume de tu reloj de cocina”, o “Enseña tu reloj de cocina japonés”, o ……..tendrían mucho atractivo, y todos podríamos disfrutar admirando maravillas técnicas y estéticas como estas.

Ver el archivos adjunto 3466999

Ver el archivos adjunto 3467001
Sí, señor! :clap: Grandes los relojes de cocina…

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
No he podido evitar que todo esto, me lleve a la creación de un hilo para todos aquellos RARITOS, incomprendidos, fronterizos, etc... que no entran en ninguna categoría. Siento la publi en este hilo, pero os animo a pasaros por ahí:

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, Lone Cat, KIKEMORGAN y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 3466999

Ver el archivos adjunto 3467001
🤣 🤣 🤣 🤣

"Enseña Tu Digital Vintage de Cocina" podría incluir el microondas de mi madre?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, KIKEMORGAN y miminh0
Yo estoy pensando abrir uno para explicar lo que es alta relojería 😆
Pues, aunque el tema está más que tratado, un hilo tuyo revisitándolo sería lectura grata para más de uno … oye , que lo mismo lo decías en broma , pero yo te respondo en serio 😉

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Lone Cat y PadreKarras
Veo mucho esfuerzo en este hilo y os lo voy a resumir rápidamente, la gente va a seguir posteando en donde le salga de los ...
Y sino, tiempo al tiempo!!!!:pardon:

Tanto entendido y tanto experto y nadie que haya nombrado la categoría por excelencia y la única que por sí misma constituye un tipo superior de relojes: LANSCOTTE.
(Con permiso del Sr. Embajador)

Tanto entendido y tanto experto y nadie que haya nombrado la categoría por excelencia y la única que por sí misma constituye un tipo superior de relojes: LANSCOTTE.
(Con permiso del Sr. Embajador)
Yo no la he nombrado porque me tienen contento, me han dado un plazo de entrega de 16 años para su Crono de acero quirúrgico y bañado en oro de primera ley.
Estoy que trino 😔

Atrás
Arriba Pie