Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te has querido mojar con los “elegantes” y/o “de vestir” ehhh…😂😂😂
¿Y los cronos?
Ver el archivos adjunto 3466803
iba a poner "Quieroynopuedo (Tudor)" pero ya era demasié.
Añadiría:
-Relojes sin alma
-Relojes con el alma de un nazi loco de la Luftwaffe.
Creo que lo decía de coña.Por? No entiendo porque te sienta mal, si precisamente lo he dicho por defender el espíritu con él que entiendo que se crean los hilos... Igual estoy equivocado, pero el hilo que tú creaste de relojes "all black", entiendo que no lo crearías pensando en cualquier reloj con un dial negro, o con dial y bisel. Supongo que pensabas en algo como el Hami que he puesto más arriba. Y es que cada vez que entro en ese hilo, lo que menos veo son relojes totalmente negros.
Yo estoy pensando abrir uno para explicar lo que es alta relojería 😆
Yo ampliaría, con nombres y apellidos, esta categoría "quieroynopuedo"/"relojdetieso"Quieroynopuedo o relojdetieso...😌
:El piso de tus padres (si es más de un tercero) va bien? 🤣Relojerías que se ubican del tercer piso, para arriba. No confundir con las que están a pie de calle, en las que puede entrar cualquiera.
Creo que con los flieger te has quedado un poco anticuado. Si esto no es un reloj de aviador, ¿Qué es?En vista de que hay personas en este foro que ponen fotos de sus relojes en cualquier hilo, aunque no corresponda por estilo/categoría, me voy a permitir el "lujo" de poner unos cuantos ejemplos con fotos:
-Reloj militar:
Ver el archivos adjunto 3466756
- Reloj de piloto/aviador/flieger:
Dial A:
Ver el archivos adjunto 3466758
Dial B:
Ver el archivos adjunto 3466759
- Reloj de aventura/exploración:
Ver el archivos adjunto 3466761
- Reloj de buceo:
Ver el archivos adjunto 3466762
- Reloj CUCO (no de Cuco):
Ver el archivos adjunto 3466768
- Reloj todo negro (no con dial negro, ni con bisel negro):
Ver el archivos adjunto 3466769
Quizás este hilo no le haga gracia a algunos, pero es que tampoco cabe todo en todos los hilos. Espero que no os enfadéis demasid@s...
Lo decía de broma compi 😂😂😂Por? No entiendo porque te sienta mal, si precisamente lo he dicho por defender el espíritu con él que entiendo que se crean los hilos... Igual estoy equivocado, pero el hilo que tú creaste de relojes "all black", entiendo que no lo crearías pensando en cualquier reloj con un dial negro, o con dial y bisel. Supongo que pensabas en algo como el Hami que he puesto más arriba. Y es que cada vez que entro en ese hilo, lo que menos veo son relojes totalmente negros.
Solo el cuco.En vista de que hay personas en este foro que ponen fotos de sus relojes en cualquier hilo, aunque no corresponda por estilo/categoría, me voy a permitir el "lujo" de poner unos cuantos ejemplos con fotos:
-Reloj militar:
Ver el archivos adjunto 3466756
- Reloj de piloto/aviador/flieger:
Dial A:
Ver el archivos adjunto 3466758
Dial B:
Ver el archivos adjunto 3466759
- Reloj de aventura/exploración:
Ver el archivos adjunto 3466761
- Reloj de buceo:
Ver el archivos adjunto 3466762
- Reloj CUCO (no de Cuco):
Ver el archivos adjunto 3466768
- Reloj todo negro (no con dial negro, ni con bisel negro):
Ver el archivos adjunto 3466769
Quizás este hilo no le haga gracia a algunos, pero es que tampoco cabe todo en todos los hilos. Espero que no os enfadéis demasid@s...