manuelfiu
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
felicidades, ojala algun dia llegue yo a tu altura sobre todo en la coleccion disfrutala
Gracias pero solo son relojes compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
felicidades, ojala algun dia llegue yo a tu altura sobre todo en la coleccion disfrutala
Pues llamadme raro pero el que más me gusta es el Tudor. Enhorabuena a tu señora por su buen gusto.
Relojacos , Manu. enhorabuena.
Todos espectaculares...pero el AP tiene luz propia.
Impresionante colección de best sellers, todos magníficos. Otros tantos años y mensajes y que yo lo vea.
Felicidades! Y felicidades dobles, por el gusto de tu mujer, y tus amigos! Gran verdad, " la amistad está por encima de todo"
Muchas Felicidades Manu, todas ellas muy queridas y deseadas. Unos magníficos relojes para una magnífica y mejor persona.
Me alegro mucho que estés en un momento relojilmente hablando mas que satisfecho.
Eso si sabemos que del todo es imposible![]()
.
.
¿Qué quieres decir con que es un mod?. ¿Que se han usado piezas de relojes diferentes?. Como ya te he dicho soy nuevo en esto de los relojes y no había oído nunca esta palabra para referirse a este tipo de relojes. Gracias
ufff, impresionantes todos y cada uno
ferlicidades
Exquisita caja compañero
estoy seguro de que los disfrutas como se merecen.
Ya tengo ganas de ver ese séptimo jeje
Espectacular colección. todos relojazos.
Por poner algún pero...creo que 3 rolex es un poco demasiado. Pero es mi opinión personal, no me gusta repetir mucho marcas. Está claro que el Daytona es tu favorito, ese no lo tocaría.
Posiblemente cambiaría el datejust por un Glashutte senator.
El GMT no creo que lo cambiara, ya que me encanta, pero si ya tuviera un daytona... me lo podría plantear.
Felicidades por todo.
Vaya relojazos, no me extraña que los estes disfrutando