• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casi ocho años, casi 7000 y casi 7 relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojacos , Manu. enhorabuena.

Todos espectaculares...pero el AP tiene luz propia.

Impresionante colección de best sellers, todos magníficos. Otros tantos años y mensajes y que yo lo vea.

Felicidades! Y felicidades dobles, por el gusto de tu mujer, y tus amigos! Gran verdad, " la amistad está por encima de todo"

Muchas Felicidades Manu, todas ellas muy queridas y deseadas. Unos magníficos relojes para una magnífica y mejor persona.

Me alegro mucho que estés en un momento relojilmente hablando mas que satisfecho.

Eso si sabemos que del todo es imposible :laughing1: :laughing1:.

:friends:.

¿Qué quieres decir con que es un mod?. ¿Que se han usado piezas de relojes diferentes?. Como ya te he dicho soy nuevo en esto de los relojes y no había oído nunca esta palabra para referirse a este tipo de relojes. Gracias

Muchas Felicidades Manu, todas ellas muy queridas y deseadas. Unos magníficos relojes para una magnífica y mejor persona.

Me alegro mucho que estés en un momento relojilmente hablando mas que satisfecho.

Eso si sabemos que del todo es imposible :laughing1: :laughing1:.

:friends:.

Muchas gracias FER, algunos de estos sueños se han cumplido gracias a ti
[emoji8]

¿Qué quieres decir con que es un mod?. ¿Que se han usado piezas de relojes diferentes?. Como ya te he dicho soy nuevo en esto de los relojes y no había oído nunca esta palabra para referirse a este tipo de relojes. Gracias

Que las agujas y ron dial no son originales de este modelo

ufff, impresionantes todos y cada uno
ferlicidades

Exquisita caja compañero
estoy seguro de que los disfrutas como se merecen.
Ya tengo ganas de ver ese séptimo jeje

Exquisita caja compañero
estoy seguro de que los disfrutas como se merecen.
Ya tengo ganas de ver ese séptimo jeje

El séptimo se hará esperar

Espectacular colección. todos relojazos.

Por poner algún pero...creo que 3 rolex es un poco demasiado. Pero es mi opinión personal, no me gusta repetir mucho marcas. Está claro que el Daytona es tu favorito, ese no lo tocaría.

Posiblemente cambiaría el datejust por un Glashutte senator.

El GMT no creo que lo cambiara, ya que me encanta, pero si ya tuviera un daytona... me lo podría plantear.

Espectacular colección. todos relojazos.

Por poner algún pero...creo que 3 rolex es un poco demasiado. Pero es mi opinión personal, no me gusta repetir mucho marcas. Está claro que el Daytona es tu favorito, ese no lo tocaría.

Posiblemente cambiaría el datejust por un Glashutte senator.

El GMT no creo que lo cambiara, ya que me encanta, pero si ya tuviera un daytona... me lo podría plantear.

Muchas gracias por tus ideas

Felicidades por todo.

Vaya relojazos, no me extraña que los estes disfrutando

excelente colección, tienes muy buen gusto

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie