• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casi ocho años, casi 7000 y casi 7 relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Excelente colección.
Felicidades y que sean muchos mas

Felicidades, preciosaspieZas Manu, y a por otros7000.

El otro día abría un hilo con los que se fueron, a raíz de ello algunos me preguntabais por los que se quedaron, pues bien, aquí están, son seis y en mente buscar uno de mi año de nacimiento, de ahí lo del séptimo. Por mis manos han pasado infinidad de modelos y marcas, he vendido y comprado compulsivamente, pero creo que llegados a este punto, ahora puedo decir que disfruto de los que tengo, sin pensar en los que no están, ni en los que están por venir.

El último en llegar, regalo de mi querida esposa:

d8c45f021170824ee78594c7c460e746.webp

Uno al que tengo especial cariño:

b434565e3435f7f44663b30c560e652a.webp

Este por el que suspiré durante muchos años:

7ab929500b24b06ba3195ee2b565a134.webp

Un todoterreno:

2d04351496b535a65d1e938b79a3cfd7.webp

El elegante, una agradable sorpresa:

f2e710c07dced5dd8d59abffc7b1e089.webp

Mi sueño, mi grial y el reloj que me recuerda que la amistad está por encima de todo, un reloj especial con una historia especial:

9334aaeffa15bf36954c45958358da1d.webp

Preciosa colección paisano. Una maravilla para la vista.

Felicidades por esas fantásticas piezas de tu colección, por esa permanencia en el foro y por tus aportaciones siempre interesantes.

Felicidades por esas fantásticas piezas de tu colección, por esa permanencia en el foro y por tus aportaciones siempre interesantes.

Muchas gracias compañera

muy buena colección ,ya me gustaría a mi.
El ap es simplemente ESPECTACULARRRRRRR.

Felicidades por triplicado, con una colección de relojes que muchos admiramos, son elegantes, deportivos y como tu bien dices...todo terreno jaja el mejor? el detalle de tu mujer y después dicen que ellas no les gustan los relojes..anda ya!!
Gracias por mostrarlos

Felicidades por triplicado, con una colección de relojes que muchos admiramos, son elegantes, deportivos y como tu bien dices...todo terreno jaja el mejor? el detalle de tu mujer y después dicen que ellas no les gustan los relojes..anda ya!!
Gracias por mostrarlos

Muchísimas gracias amigo

Una colección preciosa., muy bien elegida cada pieza y muy equilibrada... muchas felicidades por el buen gusto!

Espléndida colección, el tudor una pasada

ALAAAAA LA CAJA A. Pero me quedo con su caja B.

Ese AP es demasiado. Enhorabuena compañero

Excelente colección y en su justa medida,[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enhorabuena por todo este tiempo en el foro, por los mensajes y por esa colección bastante complicada de superar. Me gustan todos, y comparto dos modelos contigo y todos los suspiros por el Daytona (el reloj no, por desgracia 😉)
Que sigas disfrutando de esta afición en este foro.

Gracias por compartir tiempo y afición con todos nosotros.
Has logrado una banda de relojes organizada... pero me da que eres un poco como yo. Veremos en otros tantos años como cambia.
Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie