manuelfiu
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muy buena coleccion! 7 fantasticos!!
Eso se intenta compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena coleccion! 7 fantasticos!!
Da gusto tu colección. Muy buena selección y con un numero muy correcto de piezas.
Felicidades por tus 8K, también.
Joder Manuel como te cuidas ¡¡¡¡
Felicidades por esa magnífica colección.
Madre, si flipé con los que se fueron ni te cuento los que se quedaron, buen gusto y buenas marcas, que los disfrutes.
Enhorabuena por la colección
Pero, pero.........sólo tienes esos?????[emoji15]
Tanto tiempo en el foro y sólo tienes esos????. Necesito urgentemente (y como yo seguro que muchos compañeros más) la fórmula para poder controlar las CRI y mantener una colección "reducida" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Buen gusto y buena colección, a disfrutarla [emoji106]
Lo decía de coñaSolo tengo esos compañero
Lo decía de coña
Me parece una excelente colección. Supongo que con los años, se va uno centrando y tiene una colección más "logica", "meditada" o como se le quiera llamar
Lo dicho a disfrutarlos y a por los 10000 post [emoji106]
Enhorabuena por tus 7000, y por tu colección.
Enhorabuena compañero! Nos muestras unos tesoros. A disfrutarlos!
Aunque se te quedaron buenas piezas por el camino, lo cierto es que tu actual colección no tiene nada que envidiarle a los que se fueron.
Y ese AP le hace sombra al resto, incluídas las tres coronas.
Enhorabuena, compañero.
Enhorabuena por todos
Enhorabuena Manu por tus casi ocho años y por tu excelente y cuidada colección. [emoji482]
Te falta un buen Seiko para ser un verdadero Panocho wolfnoir!!
Felicidades Manu![]()
Esto se llama alcanzar el nivel 1 de sabiduría relojeril.. enhorabuena por haber llegado a ese punto y por las piezas de que dispones, algunas inalcanzables y deseadas por la gran mayoría