• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi ocho años, casi 7000 y casi 7 relojes

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular Manu!! Poco a poco has creado una colección envidiable. Me encanta cada uno de tus relojes, pero como sabes de sobra, ese AP es mi preferido.
Un placer el ver que disfrutas de esta pasión y ver cómo te has hecho con esas preciosidades.

Un abrazo!! ;)
 
  • #52
Como acaba de comentar el compañero anterior y mira que tiene dura competencia el AP seria mi favorito, me parece increible.
Yo no me puedo permitir esas piezas pero al menos gracias a vosotros las disfruto en 2d 😆
 
Última edición:
  • #53
Enhorabuena y que sigas muchos años por aquí. Desde luego esos seis que has puesto son extraordinarios. Una selección inmejorable, incluyendo ese regalazo de tu mujer.
 
  • #54
Bonita colección, me encanta el 300 y el Pepsi, vamos todos pero estos dos en especial. Felicidades
 
  • #55
Compañero,enhorabuena, son fantásticos todos, es un placer ver piezas con las que algunos solo podemos soñar.
 
  • #56
Uffff menudo grupo tienes, una verdadera pasada, no quiero ni pensar en cual será ese casi 7 que falta. Un saludo
 
  • #57
El AP te queda genial.
Y esos rolex.....8o

Es genial!
 
  • #58
Preciosos relojes que tienes. Me encantan, pero sobretodo el Seamaster y el Tudor. Enhorabuena por el buen gusto y a disfrutarlos.
 
  • #59
Impresionante colección compañero. Me encantan todos. Ese Tudor con esa correa me parece precioso y de los otros..., poco que decir :drool:.
Saludos
 
  • #60
Gran coleccion y una virgueria el audemars...
 
  • #61
Don Manuel, enhorabuena por los 7 años y por la excelente colección que tiene.
 
  • #62
Me gustan todos y cada uno de ellos. :ok::
 
  • #63
7 pepinacos!!
 
  • #64
Espectacular Manu!! Poco a poco has creado una colección envidiable. Me encanta cada uno de tus relojes, pero como sabes de sobra, ese AP es mi preferido.
Un placer el ver que disfrutas de esta pasión y ver cómo te has hecho con esas preciosidades.

Un abrazo!! ;)

Muchas gracias Josito
 
  • #65
Como acaba de comentar el compañero anterior y mira que tiene dura competencia el AP seria mi favorito, me parece increible.
Yo no me puedo permitir esas piezas pero al menos gracias a vosotros las disfruto en 2d [emoji38]

El AP es muy especial
 
  • #66
Enhorabuena y que sigas muchos años por aquí. Desde luego esos seis que has puesto son extraordinarios. Una selección inmejorable, incluyendo ese regalazo de tu mujer.

Estaré hasta que me aguantéis
 
  • #71
Impresionante colección compañero. Me encantan todos. Ese Tudor con esa correa me parece precioso y de los otros..., poco que decir :drool:.
Saludos

El tudor es especial
 
  • #73
Me encanta el AP RO y el Seamaster. Ese Tudor con la correa también me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie