Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero ☺️Yo lo he probado en algún brazalete viejo y le da un poco de brillo y nada más. A mi no me ha valido la pena mucho la verdad. Y lo que es pulir poco. Almenos es lo que yo recuerdo, a ver si algún compañero ha podido sacar buenos resultados
Gracias compañero....sabes si se puede conseguir aquí en España?.Buenas el algodon magico deja micro-rayas, en cambio el cape cod no, si es para un reloj dale solo con cape cod siempre que sea pulido
Gracias compañero! Echaré un vistazo...👏En amazon lo tienen
Muchas gracias compañero..Siempre capecod, y mucha paiencia, no es cuestion de una pasadita, hay que frotar con paciencia y da muy buenos resultados (usa guantes de latex para no lastimarte los dedos).
Muchas gracias por tu aporte compañero! También es una buena idea...🙂Buenas *Unicoru como ya te ha dicho algún compi mas arriba el 'algodón mágico' te raya yo no lo haría así, yo he pulido a espejo con polish de coche que no tiene siliconas ni nada de eso las zonas brillantes y con estropajo verde el típico de fregar las zonas de rallado y he 'arreglado' pequeñas cosas me han quedado muy bien sin ir mas lejos el seamaster estaba ''nuevo'' menos el cierre que es donde mas se marca fallo mio no sacar fotos del antes y después y ami me quedo así Ver el archivos adjunto 1086315 y luego el hydronaut 2 también lo apañe primero mire bien y asegure y después me puse a ello las esquineras 'del cuadrado' que redondeo en negro del reloj es brillo y estaba bastante marcado superficial pero bastante y el bisel también le di lo puli con un poquito de polish muy suave con cuidado y paciencia como ya te han dicho, con el estropajo el armis este estaba bastante marcado frotando en la misma dirección con el estropajo de fregar lado verde, pena que no pueda enseñaros el antes y despues; si andas con pulimentos y estas historias, usa guantes si que es corrosivoVer el archivos adjunto 1086538 Ver el archivos adjunto 1086420un saludo y suerte si haces algo.
No ahí de que no me quedo perfecto y las fotos no es que sean perfectas pero yo estoy contento, yo trato de no apoyarme aunque pueda volverlo hacer no me gusta hacerlo jajaja pobres relojes, un saludo y suerte si haces algo, para la próxima vez que haga algo sacare fotos y lo compartoMuchas gracias por tu aporte compañero! También es una buena idea...🙂
Cordial saludo
Gracias compañero, subieron no? La última vez creo que eran 5 euros...pero a saber cuando fue 😂😂Yo lo compro en ebay 10 euros la bolsitaVer el archivos adjunto 1086934
Jejej todo sube menos el sueldo jajajGracias compañero, subieron no? La última vez creo que eran 5 euros...pero a saber cuando fue 😂😂
😂😂😂
Muchas gracias Doc!Lo mejor son las pastas de la marca dialux, hay de difrentes tipos y pulidos, especiales para difrentes metales.
Excelentes. Saludos.
Muchísimas gracias compañero...Prueba una cosa: si tienes algodón mágico, moja, por decirlo de alguna manera, sin frotar, la parte pulida. Deja secar un poco y luego con una toallita de esas de las gafas, frotas. Es importante que sea una toallita de las gafas. Ya contarás.