• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cape Cod

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, sirve el Algodón Mágico como sustituto del Cape Cod?

Gracias y buen fin de semana 😊

Yo lo he probado en algún brazalete viejo y le da un poco de brillo y nada más. A mi no me ha valido la pena mucho la verdad. Y lo que es pulir poco. Almenos es lo que yo recuerdo, a ver si algún compañero ha podido sacar buenos resultados

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo lo he probado en algún brazalete viejo y le da un poco de brillo y nada más. A mi no me ha valido la pena mucho la verdad. Y lo que es pulir poco. Almenos es lo que yo recuerdo, a ver si algún compañero ha podido sacar buenos resultados
Gracias compañero ☺️

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Buenas el algodon magico deja micro-rayas, en cambio el cape cod no, si es para un reloj dale solo con cape cod siempre que sea pulido

• Me gusta
Buenas el algodon magico deja micro-rayas, en cambio el cape cod no, si es para un reloj dale solo con cape cod siempre que sea pulido
Gracias compañero....sabes si se puede conseguir aquí en España?.

Un saludo

Última edición:
En amazon lo tienen

• Me gusta
Siempre capecod, y mucha paiencia, no es cuestion de una pasadita, hay que frotar con paciencia y da muy buenos resultados (usa guantes de latex para no lastimarte los dedos).

• Me gusta
Siempre capecod, y mucha paiencia, no es cuestion de una pasadita, hay que frotar con paciencia y da muy buenos resultados (usa guantes de latex para no lastimarte los dedos).
Muchas gracias compañero..

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Buenas *Unicoru como ya te ha dicho algún compi mas arriba el 'algodón mágico' te raya yo no lo haría así, yo he pulido a espejo con polish de coche que no tiene siliconas ni nada de eso las zonas brillantes y con estropajo verde el típico de fregar las zonas de rallado y he 'arreglado' pequeñas cosas me han quedado muy bien sin ir mas lejos el seamaster estaba ''nuevo'' menos el cierre que es donde mas se marca fallo mio no sacar fotos del antes y después y ami me quedo así
1615569770472.webp
y luego el hydronaut 2 también lo apañe primero mire bien y asegure y después me puse a ello las esquineras 'del cuadrado' que redondeo en negro del reloj es brillo y estaba bastante marcado superficial pero bastante y el bisel también le di lo puli con un poquito de polish muy suave con cuidado y paciencia como ya te han dicho, con el estropajo el armis este estaba bastante marcado frotando en la misma dirección con el estropajo de fregar lado verde, pena que no pueda enseñaros el antes y despues; si andas con pulimentos y estas historias, usa guantes si que es corrosivo
1615569892768.webp
1615569855100.webp
un saludo y suerte si haces algo.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y unicoru
Buenas *Unicoru como ya te ha dicho algún compi mas arriba el 'algodón mágico' te raya yo no lo haría así, yo he pulido a espejo con polish de coche que no tiene siliconas ni nada de eso las zonas brillantes y con estropajo verde el típico de fregar las zonas de rallado y he 'arreglado' pequeñas cosas me han quedado muy bien sin ir mas lejos el seamaster estaba ''nuevo'' menos el cierre que es donde mas se marca fallo mio no sacar fotos del antes y después y ami me quedo así Ver el archivos adjunto 1086315 y luego el hydronaut 2 también lo apañe primero mire bien y asegure y después me puse a ello las esquineras 'del cuadrado' que redondeo en negro del reloj es brillo y estaba bastante marcado superficial pero bastante y el bisel también le di lo puli con un poquito de polish muy suave con cuidado y paciencia como ya te han dicho, con el estropajo el armis este estaba bastante marcado frotando en la misma dirección con el estropajo de fregar lado verde, pena que no pueda enseñaros el antes y despues; si andas con pulimentos y estas historias, usa guantes si que es corrosivoVer el archivos adjunto 1086538 Ver el archivos adjunto 1086420un saludo y suerte si haces algo.
Muchas gracias por tu aporte compañero! También es una buena idea...🙂

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Muchas gracias por tu aporte compañero! También es una buena idea...🙂

Cordial saludo
No ahí de que :) no me quedo perfecto y las fotos no es que sean perfectas pero yo estoy contento, yo trato de no apoyarme aunque pueda volverlo hacer no me gusta hacerlo jajaja pobres relojes, un saludo y suerte si haces algo, para la próxima vez que haga algo sacare fotos y lo comparto :)

• Me gusta
Yo lo compro en ebay 10 euros la bolsita
16155707586614957872963738678229.webp

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y unicoru
mira he encontrado alguna y no se aprecia bien pero estaba bastante marcadete...
1615571245210.webp
1615571245219.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y JonBarbosOrient88
darcera.gif

Me lo apunto, no lo conocía... 😉

Saludos

• Me gusta
Lo mejor son las pastas de la marca dialux, hay de difrentes tipos y pulidos, especiales para difrentes metales.
Excelentes. Saludos.

• Me gusta
Lo mejor son las pastas de la marca dialux, hay de difrentes tipos y pulidos, especiales para difrentes metales.
Excelentes. Saludos.
Muchas gracias Doc!

Es un placer verte 🙂

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: claudigato y JonBarbosOrient88
Prueba una cosa: si tienes algodón mágico, moja, por decirlo de alguna manera, sin frotar, la parte pulida. Deja secar un poco y luego con una toallita de esas de las gafas, frotas. Es importante que sea una toallita de las gafas. Ya contarás.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y unicoru
Prueba una cosa: si tienes algodón mágico, moja, por decirlo de alguna manera, sin frotar, la parte pulida. Deja secar un poco y luego con una toallita de esas de las gafas, frotas. Es importante que sea una toallita de las gafas. Ya contarás.
Muchísimas gracias compañero...

Cordialísimo saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Atrás
Arriba Pie