• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caminando a lo tonto por el C.I.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Iba yo tan tranquilamente caminando cuando este Casio me llamó la atención, y me lo traje por 103 €. Zafiro y 100m no se puede pedir más. 20% off en algunos relojes.

IMG_6730.webp

• Me gusta
Reacciones: axial, odoroxedal, Xevi77 y 56 más
Pues muy buena compra. Casio sabe hacer bien las cosas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y clapitoncolo
Me encanta la combinación de la esfera rayos de solo con el cepillado de la caja. Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
Pues muy bonito; no me extraña que picaras.

• Me gusta
Una chuche estupenda, a disfrutar tela.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y clapitoncolo
Muy bonito. Parece un reloj más caro la verdad. Un claro ejemplo de dar mucho por poco.

• Me gusta
De Casio ya no me sorprende, parece que hicieran todo bien... Felicidades por la compra.

• Me gusta
Bueno, bonito y encima barato ! Chuche total.

• Me gusta
Pues mira, que cierren el foro.
Si con ese reloj a 100€ obtienen beneficio Casio y El Corte Inglés lo demás es vicio 😂

Por cierto, independientemente de que valga 100, 1000 ó 100.000 es muy bonito 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: axial, Ares, Asenna. y 3 más
Pues es muy bonito, yo igual habría picado también. Y Casio no defrauda en cuanto a durabilidad así que lo disfrutarás durante mucho tiempo.
Un saludo compañero.

• Me gusta
Normal que picaras, es un bellezón.😀

• Me gusta
Yo también habría caído, jejeje

• Me gusta
muy bonito la verdad

• Me gusta
Muy chulo!
Me pasó lo mismo, pero a mi el que me puso ojitos fue el del dial negro, yo creo que no se puede dar mas por menos.

• Me gusta
precioso.... y a precio de derribo ¿alguien da más por menos?
compraza.

• Me gusta
Yo también me vi tentado en el con estos modelos. No me decidí porque no sé si el zafiro lleva algún AR.

• Me gusta
el corte de la caja salvando, obviamente, la ausencia de los pulsadores y del bisel taquimétrico, recuerda poderosamente a la del seiko 'pogue' (y al de algún otro más, diría), por cierto.

• Me gusta
Pues bien chulo que es! Buena compra

• Me gusta
Muy chulo! Tiene una pintaza, útil y bonito. Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Parece que Casio no sabe equivocarse. Enhobuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie