• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caminando a lo tonto por el C.I.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué malas personas los del CI haciendo descuentos en relojes, échale gasolina al fuego...

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
Iba yo tan tranquilamente caminando cuando este Casio me llamó la atención, y me lo traje por 103 €. Zafiro y 100m no se puede pedir más. 20% off en algunos relojes.

Ver el archivos adjunto 3313823
Eso es: “llegar y besar el santo”.
Enhorabuena por tu bonito Casio, a disfrutar del vino en compañía de tu Edifice.

• Me gusta
Muy bonito, no me extraña que picases, muy bien de precio además

• Me gusta
Mas de uno hubiéramos caido, a ese precio...

De Casio ya nada me sorprende, como ha comentado otro forero parece que hacen todo bien.

• Me gusta
Buena compra.

• Me gusta
No lo conocía. Me encanta.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy buena compra.

• Me gusta
Muy chulo con una buena calidad precio. Casio siempre gusta.

• Me gusta
Parece un reloj más caro. Muy bonito y a un precio espectacular.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Me parece un reloj muy bonito!!

• Me gusta
Muchas gracias a todos, ahi sigue en mi muñeca ahora que podemos bañarnos en la piscina sin miedo. Se porta de lujo. +0sg de precision en 5 dias jajajaj....

IMG_6764.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Buah, ¡Vaya pintaza tiene ese reloj! Enhorabuena, gran compra.

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo y pablitos
La gama "Edifice" ofrece relojes de muy bonitos y modernos diseños a precios muy muy buenos...
El único que tengo de esta colección, es un crono solar y estoy súper contento desde hace tres años...
Que lo disfrutes, ese que tienes es verdaderamente bonito, te alabo el gusto.
Recomendable 100%
Feliz semana.
1000028362.webp

• Me gusta
Muy bonito ya me había fijado en él y en su hermano el negro. Un reloj que gana en vivo, como muchos de la gama Edifice. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy chulo y original. Por ponerle una pega tonta, es difícil ponerle una correa por cómo se integra el armis en la caja ¿qué tal es el brazalete en los edifice?
Felicidades por la compra y gracias por compartir. :ok:

• Me gusta
Muy chulo y original. Por ponerle una pega tonta, es difícil ponerle una correa por cómo se integra el armis en la caja ¿qué tal es el brazalete en los edifice?
Pues el brazalete esta bastante bien, unicamente veo que chirria un poquito. algun consejo para eliminar esos chirridos?

Muy elegante , sí señor. La esfera preciosa y la combinación cepillada y brillante de la caja magnífica. El corte y la forma en las asas singular. Todo bonito en él. A disfrutarlo.

• Me gusta
Sinceramente creo que es parte de su belleza. El tuning está bien...pero algunas veces menos es más. Para mi gusto...que me gusta el PRX...está perfecto así.

• Me gusta
  • Me gusta
Sinceramente creo que es parte de su belleza. El tuning está bien...pero algunas veces menos es más. Para mi gusto...que me gusta el PRX...está perfecto así.
Yo como soy un tiesillo, para sentir que tengo más relojes les cambio las correas para conseguir nuevos looks. Aunque el brazalete le queda perfecto tanto a este casio como al tissot.

• Me gusta
Yo como soy un tiesillo, para sentir que tengo más relojes les cambio las correas para conseguir nuevos looks. Aunque el brazalete le queda perfecto tanto a este casio como al tissot.
:laughing1: :laughing1: Pues juntate conmigo :laughing1::laughing1: yo si que estoy mojama ..no hay ni pa correas :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo y Rjmaa
Atrás
Arriba Pie