Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es: “llegar y besar el santo”.Iba yo tan tranquilamente caminando cuando este Casio me llamó la atención, y me lo traje por 103 €. Zafiro y 100m no se puede pedir más. 20% off en algunos relojes.
Ver el archivos adjunto 3313823
Precioso como le incide esa luz en la esfera. Disfrútalo!Iba yo tan tranquilamente caminando cuando este Casio me llamó la atención, y me lo traje por 103 €. Zafiro y 100m no se puede pedir más. 20% off en algunos relojes.
Ver el archivos adjunto 3313823
+1 a las tres cosas.No lo conocía. Me encanta.
A disfrutarlo!
Pues el brazalete esta bastante bien, unicamente veo que chirria un poquito. algun consejo para eliminar esos chirridos?Muy chulo y original. Por ponerle una pega tonta, es difícil ponerle una correa por cómo se integra el armis en la caja ¿qué tal es el brazalete en los edifice?
Felicidades por la compra y gracias por compartir.![]()
Sinceramente creo que es parte de su belleza. El tuning está bien...pero algunas veces menos es más. Para mi gusto...que me gusta el PRX...está perfecto así.Muy chulo y original. Por ponerle una pega tonta, es difícil ponerle una correa por cómo se integra el armis en la caja ¿qué tal es el brazalete en los edifice?
Felicidades por la compra y gracias por compartir.![]()
Así se vuelve más gente a mirarlo 😜Pues el brazalete esta bastante bien, unicamente veo que chirria un poquito. algun consejo para eliminar esos chirridos?
Yo como soy un tiesillo, para sentir que tengo más relojes les cambio las correas para conseguir nuevos looks. Aunque el brazalete le queda perfecto tanto a este casio como al tissot.Sinceramente creo que es parte de su belleza. El tuning está bien...pero algunas veces menos es más. Para mi gusto...que me gusta el PRX...está perfecto así.
Yo como soy un tiesillo, para sentir que tengo más relojes les cambio las correas para conseguir nuevos looks. Aunque el brazalete le queda perfecto tanto a este casio como al tissot.