• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios importantes en el FCv. Dos noticias

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Muy buenas
Me voy a dar la opción de opinar. Veo que para mí se acabo vender en el foro, simplemente poque no tengo paypal ni me lo voy a hacer, son unos impresentables.
Partiendo de esta premisa, tengo muchas dudas:
1) Si lo vendo fuera del foro, entiendo que he pagado por un servicio u anuncio que no surgió el efecto deseado y que después igual se lo ha quedado un amigo. Vamos, he regalado el dinero a RE (seguro que al moderador/propietario no le importa a mí sí)
2) Lo ya dicho del paypal, va a ser que con esta premisa no voy a poder vender relojes de más de 100€
3) Se me podrá hacer factura del cobro de la comisión por el anuncio puesto.
4) Se va a cobrar por lo que antes era gratuito , me parece bien el gato es mío y me lo folló como quiero, pero sin nada a cambio. Es decir , subidas diarias o cada dos días, como en otros foros, anuncios en facebook u otras redes sociales de RE. Esto se me ocurre
5) Si con las consiguientes subidas al mes , se va bajando el precio, se devolverá parte del importe cobrado por anticipado.

En definitiva veo muchos oscuros, y creo que bajará , lo que se llama tráfico de la página y al final repercutirá también en patrocinadores etc.
Por cierto decirme donde están esos grupos de whatsapp, que yo no conocía pero ahora me gustaría conocer.

Gracias
 
  • #402
Discúlpame tú ahora. Deberías ver la cantidad de mensajes que estoy recibiendo alabando mi paciencia.
Por cierto, tampoco me gusta a mí tu tono.



Mi tono?
Me parece increíble…
 
  • #403
Yo sí di en su día un par de veces , cuando disponía de paypal, el cuál ya no tengo.
Que podía haber dado más sí, puede ser.
Pero menos también.

1 - Me parece bien la medida. Sin peros.

2 - Me pica la curiosidad de saber si esos que tanto se quejan, alguna vez han colaborado. Sospecho que, a menos que asista a una calçotada del Comando Llonganiça, jamás lo sabré. Como Anton dice, "ellos saben quienes son".

3 - Desde el desconocimiento de como pagan los mercantes, y dado el interés que suscita esto de pagar importes fijos, aporto mi granito, de que quizás haya margen de maniobra para una tarifa plana para esos particulares más activos. Eso sí, pago anticipado. Obviamente, si esta medida de pagar sirve, entre otras cosas, para disuadir a mercantes encubiertos, pues casi mejor dejamos mi "propuesta".
 
  • #404
Yo sí di en su día un par de veces , cuando disponía de paypal, el cuál ya no tengo.
Que podía haber dado más sí, puede ser.
Pero menos también.
No sé si me hacen más gracia los aludidos que los ofendidos :)
 
  • #405
Discúlpame tú ahora. Deberías ver la cantidad de mensajes que estoy recibiendo alabando mi paciencia.
Por cierto, tampoco me gusta a mí tu tono.


Me he leído todo el post y si escribo lo hago porque así lo pienso.
No te gusta mi tono? Que he dicho mal?
 
  • #406
Mi opinión desde el respeto y la absoluta comprensión de que hay que pagar por el uso de una plataforma, es que no me gusta el sistema elegido. Me gustaría mas, que se pagara una cuota anual para poder acceder a vender en el FCV con un limite que diferencie a los mercantes y a los que no lo son. Y con un requisito de participación (numero de post), para poder tener margen de conocer al forero. Cosa que ya se hace en otros foros.
Es solo una opinión desde el respeto.

O sea, que estamos de acuerdo en lo esencial. Lo de pagar una cuota anual ya lo hacen los profesionales, y reciben una factura por ello.
Estamos -estoy- hablando de ventas esporádicas que pagarán un 2% por anunciarse en un buen sitio como es (o era hasta ahora) RE.
El requisito de participación y antigüedad se mantiene, faltaría más.

Saludos
 
  • #407
Yo voy a seguir en el foro..ya lo he dicho..jamas he vendido..pero si he comprado..pero no me voy a sacar paypal..por favor reconsidera otra forma de pago ..que no soy El unico que piensa asi Antón
 
  • #408
Buenas!!:D.....mi opinión es: que sería mejor unas cuotas fijas ligadas a uno numero de ventas/año, si te pasas con las ventas ese año, pagas el siguiente tramo de cuota y así progresivamente...yo personalmente un 2% fijo sobre cada venta y/o cambio, lo veo demasiado.

Ejemplo de lo que digo:

1 reloj año.................sin coste ;-)

1-3 relojes año..........10,00 €

1-5 relojes año..........20,00 €

1-10 relojes año........40,00€

etc....y pasados un cierto numero de relojes/año o te haces mercante o vendes menos :laughing1:.

Las cuotas esta claro que la decidirá el Boss :flirt:, estas que pongo son solo un ejemplo :D, la cuota se pagará en cuanto quieras poner a la venta más de un reloj

Creo que sería mucho más fácil para todos o por lo menos para mi. :-P

Ala!!!! ahí queda mi opinión!! :D
 
  • #410
Buenas!!:D.....mi opinión es: que sería mejor unas cuotas fijas ligadas a uno numero de ventas/año, si te pasas con las ventas ese año, pagas el siguiente tramo de cuota y así progresivamente...yo personalmente un 2% fijo sobre cada venta y/o cambio, lo veo demasiado.

Ejemplo de lo que digo:

1 reloj año.................sin coste ;-)

1-3 relojes año..........10,00 €

1-5 relojes año..........20,00 €

1-10 relojes año........40,00€

etc....y pasados un cierto numero de relojes/año o te haces mercante o vendes menos :laughing1:.

Las cuotas esta claro que la decidirá el Boss :flirt:, estas que pongo son solo un ejemplo :D, la cuota se pagará en cuanto quieras poner a la venta más de un reloj

Creo que sería mucho más fácil para todos o por lo menos para mi. :-P

Ala!!!! ahí queda mi opinión!! :D


Me gusta :ok::
 
  • #412
Buenas!!:D.....mi opinión es: que sería mejor unas cuotas fijas ligadas a uno numero de ventas/año, si te pasas con las ventas ese año, pagas el siguiente tramo de cuota y así progresivamente...yo personalmente un 2% fijo sobre cada venta y/o cambio, lo veo demasiado.

Ejemplo de lo que digo:

1 reloj año.................sin coste ;-)

1-3 relojes año..........10,00 €

1-5 relojes año..........20,00 €

1-10 relojes año........40,00€

etc....y pasados un cierto numero de relojes/año o te haces mercante o vendes menos :laughing1:.

Las cuotas esta claro que la decidirá el Boss :flirt:, estas que pongo son solo un ejemplo :D, la cuota se pagará en cuanto quieras poner a la venta más de un reloj

Creo que sería mucho más fácil para todos o por lo menos para mi. :-P

Lo del Pay Pal....otras formas de pago estarían bien.

Ala!!!! ahí queda mi opinión!! :D


 
  • #413
Cuanta polémica...
Yo he donado una vez. Los compradores / vendedores en este foro hasta el momento me han parecido más que serios y formales. Así que no tendré problema en pagar esa cuota por anunciar. Cierto es que si fuese gratis, me gustaría más, nos ha jodío... pero no me parece que un 2% sea abusivo. Además, si me lo pareciese, con no anunciar todo solucionado.
 
  • #414
Yo sí di en su día un par de veces , cuando disponía de paypal, el cuál ya no tengo.
Que podía haber dado más sí, puede ser.
Pero menos también.

Yo también soy de las voces críticas (con matices) y alguna vez también he realizado mi aportación, menor seguro que lo que me ha aportado este santo lugar.

Confio en que Anton estará tomando nota para dejarlo en un empate y en algunos puntos se aviene.

Saludos
 
Última edición:
  • #415
A mí la medida la verdad que no me gusta pero más por como puede afectar al foro que por lo que me afecte a mí particularmente en el fcv del que no soy muy asiduo usuario.

Creo que se está intentando matar moscas a cañonazos, todos tenemos claro e incluso sabemos quienes son los jetas que se aprovechan del fcv pero en el inmenso número de usuarios del foro creo que no pasan de anécdota, por mucha rabia que puedan generar en la administración. Además de querer rentabilizar el foro que no deja de ser una empresa y que me parece perfectamente legítimo.

Esto es solo una opinión y además espero estar equivocado, lo que tengo clarísimo que no estoy equivocado y no es una opinión sino un hecho, es que lo que está ocurriendo hoy por fuera del foro es una puta vergüenza.

Un saludo.


Pues esto no lo comprendo, de verdad.

Si el Administrador del foro abre un hilo, onde obviamente permite que cada uno colgue su opinión, cada uno lo puede hacer(desde que lo haga con formas y respecto), dando su opinión(concordante, ó no) sobre el tema.

Claro que cada uno es libre de hacerlo ó no, ahora si lo quieren hacer(y algunos por los vistos lo estan haciendo muy bien), creo que este es el local proprio.

Dark Web de RE?::Dbt::

Saludos
 
  • #416
Un multipaginas sin ser un Rolex VS Seiko? [emoji85]
(Es por quitar un poco de hierro al asunto)
 
  • #417
primperan.jpg
 
  • #418
Un inciso...
Para los que habláis de descenso de tráfico en el foro...con abrir un par de hilos al mes como este, se garantiza la "autopista de tráfico"

Y vaya la de trapos sucios que están saliendo por aquí!
Yo esta claro que soy inocente, gilipollas y como dijo el jefe "subido en un guindo" pero...madre mía

Ah y vuelvo a mentar a Mr Jones...luego el reprendido soy yo? Manda narices (y parafraseando al administrador jefe, he reescrito y cambiado el término)
 
  • #419
Amigo Paco


¿te has vuelto loco?


:D


No soy yo nadie para fiscalizar -ni mucho menos castigar- lo que se haga fuera de RE. Y quiero dejar claro que esta iniciativa no tiene que ver con esos grupos de whatsapp (ni con los de feisbuc, jaja).

Como bien dices, paz :ok::
Puede que no haya entendido bien , pero creo que el compañero germanio no se refiere a los grupos de watsapp , sino a los tipos que sólo se les ve por el foro para vender.
Llevo en este foro poco mas de 3 años , mas de 4000 mensajes . Y este balance se salda con que he vendido , no recuerdo bien , pero creo que dos o tres relojes. Pues bien , hay personajes que , con mas de 8 años a sus espaldas, pasan poco de los 1000 mensajes (algunos ni siquiera llegan a ellos) , y son los habituales en el subforo de CV ; y tremendas piezas que venden !! Y todos sabemos quienes son , y tú mejor que nadie.
Crees que es justo que se nos trate a todos por igual ? No sería mas razonable adoptar una formula intermedia, que ya se ha propuesto por varios compañeros ?
Todo esto lo digo desde el más absoluto respeto , y teniendo claro que en tu casa mandas tú , y al que no le interese , ya sabe lo que tiene que hacer. Pero te rogaría que medites un poco más todo esto , no vaya a ser que la situacion se vuelva incontrolable , y todo se vaya a tomar ... Me daría mucha pena.
 
  • #420
Estoy de acuerdo con la medida.
Cuando entre en el foro hace casi 4 años me extrañaba que fuera gratis anunciar los relojes.
Antón, haces bien, y el tiempo te dará la razón. Auguro que el foro funcionara igual de bien que hasta ahora y que el nº de anuncios será parecido. Yo no me veo renunciando a colocar un anuncio de venta de un reloj, de por ejemplo 500 €, por pagar 10 € de comisión, ya que muchas veces he renunciado a más dinero en ofertas a la baja, igual que yo a veces he conseguido ofertas a la baja. También tenemos un gasto en el envío (y no solo la tasa de Correos o de la Mensajería, también gastamos tiempo y dinero en llegar a esas oficinas de envio...) y lo vemos normal, pues esto de la comisión es parecido...
:Cheers:
 
  • #421
repe...problema "informatico" :ops:
:Cheers:
 
  • #422
Ehhhh...
Un Sumo x, 300 euros, 6 euros para el FCV.
Un Submariner x, 5500 euros, 110 euros para el FCV.
Ehhhh....si se vende lo veo bien. No lo considero descabellado.
Sólo mi opinión. He comprado en el FCV pero nunca he vendido nada.
Saludos a todos, señoras y señores.
 
  • #423
Me parece perfecto!
 
  • #424
A ver tanto cuesta entender que no es razonable cobrar
por si vendes?,y si no lo vendo finalmente en el foro?
y si no lo vendo en x meses?y si me arrepiento y lo quito de la venta?
Por lo demás,creo que cobrar es razonable,no un 2% pero como el losmo
dice LENTEJAS
La fiabilidad del foro se la hemos dado nosotros
Y los famosos encibiertos(a mi me consideran así,no pasa nada)
en muchos casos somos los que sacamos piezas interesantes,en mi caso
normalmente para financiar otra
Anton,los anuncios los vas a visionar tu primero verdad?todos sabemos
que en el foro a veces salen cosas muy interesantes a muy bien precio...
aguantaras la tentación???

Valla la que has liado

He tenido que volver aquí a leer la MIERDA que has escrito porque no me creía lo que alguien me ha reenviado mediante pantallazo.

Me duele de veras ver lo MISERABLE que eres capaz de ser.
Me avergüenza haberte estrechado la mano alguna vez. Espero de veras no volver a cruzarme contigo en lo que me queda de vida.
 
  • #425
Considero mas razonable un coste fijo. Y mas facil de gestionar. Subo el anuncio, me sale el link de paypal, pago, y se publica. Lo del porcentaje me parece mas opaco. Al final, pagas por el mismo servicio, vendas un reloj de 300 que uno de 7.000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie