• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendarios RE: la agencia me la ha liado, sorry

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo en el salón y mi mujer me lo guarda en un armario día sí y día también.

Es un boicot en toda regla....¡qué mal lleva haberme pedido si se lo regalaba para llevarlo a la oficina y que yo le dijese que no!:)

Yo tb lo tengo en el salón
Un dia llegué a casa y vi q había varias notas en los días, mi mujer me dijo ¿no es para eso? Casi me da algo:laughing1:

Mientras poco a poco va arreglándose el desaguisado, agradezco a los compañeros que ya lo han visto la consideración para con el resto y no chafarles la sorpresa :)

Yo, que aún no lo he recibido, lo agradezco infinito; de hecho leo el hilo y cuando veo que aparece una foto la paso a toda velocidad por si es del calendario nuevo no autochafarme la sorpresa.

Me acaban de llamar de Nacex y ya hemos quedado para solucionar el tema.
Gracias Antón por tus gestiones!!
Edito para actualizar:
Ya lo han recogido para llevárselo a su legítimo dueño.

Yo tengo el tuyo, bueno mejor dicho lo tienen mis padres [emoji28]

57cc970d562680dd5b97634ff6313edf.webp

A mi me llamaron para avisar que tenía un envío a mi nombre, cuando pasé a recogerlo, me dijeron que habia habido un error masivo y que había que devolverlo, así que intuí que sería el ansiado calendario!!

Esperando a que llegue :clap:

Última edición:
A modo informativo comento, que de momento no lo he recibido....ya informare, gracias por el detalle del nick

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

A falta de recibirlo, me encanta el detalle del nick en cada uno de ellos. Es un detallazo y una currada también, así que muchas gracias y espero tenerlo pronto en casa. Felices Fiestas para tod@s!

yo ni me enteré hasta que me llamaron!! jajajjaa

:popcorn::popcorn::popcorn:

Capachao??? Quien tie el mio??? Jejejeje. No me habia ni enterado del hilo y menuda pseudosorpresa!!!! Abro el sobre y casi me pintxo tu!!!;-)

Pero y la ilusion que me ha hecho??? Jejejeje.
Nanit que to tie arreglo!!!:bye:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Ya están llegando!!! :)

El mío con su escolta Omega 😃

PD: no muestro fotos para no destripar la sorpresa a nadie.

60A84E82-340B-420D-942F-A6A04EC4CE90.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Martu25, AbderramanII y 1 persona más
Que ganas!!! Yo quería enseñárselo a mis hijos antes de que volvieran con su madre a pasar el resto de las Navidades, me temo que no voy a tener suerte...

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Hola.
A un servidor ya le llegó. Todo bien.

Aprovecho para desearos a todos feliz año.

🎄☃️🕛

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Ya están llegando!!! :)

El mío con su escolta Omega 😃

PD: no muestro fotos para no destripar la sorpresa a nadie.

Ver el archivos adjunto 903709
Oh-oh-oh, si lo de la numeración es como antes, ya veo a quién le vamos a agradecer el disfrute visual durante septiembre :whist::

PD: Lucky, a ti a mí nos tienen castigados los de Nacex ::cry:: A ver si hay suerte y te llega antes de que se vayan tus chavales 🙏

Yo también sigo a la espera... 😬

Tampoco lo tengo, sigo a la espera, gracias Anton!

Que ganas!!! Yo quería enseñárselo a mis hijos antes de que volvieran con su madre a pasar el resto de las Navidades, me temo que no voy a tener suerte...

Ojalá te llegue antes de la fecha límite.

Oh-oh-oh, si lo de la numeración es como antes, ya veo a quién le vamos a agradecer el disfrute visual durante septiembre :whist::

PD: Lucky, a ti a mí nos tienen castigados los de Nacex ::cry:: A ver si hay suerte y te llega antes de que se vayan tus chavales 🙏

Ánimooooo! en nada lo tendrás :)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A mi tampoco me ha llegado aún

Actualizo info:

para no repetir errores, mi agencia ha recuperado (casi) todos los envíos, los ha recentralizado y los está reexpidiendo hoy mismo.

Es decir, que la mayoría lo tendréis ahí entre mañana y pasado. Van a quedar tres pendientes, pero es cuestión de días.

Saludos

PD: creo que podéis mostrarlos a partir de mañana, que bastante habéis aguantado los que sí lo habíais recibido (porque los mandé por Correos, manda...)

• Me gusta
Reacciones: Albloux, Lucky, javier ochoa y 5 más
¡Qué bien, Boss! :clap:

De todas formas, una es muy expansiva, pero lo importante es que seguro que es precioso y nos va a alegrar el año. Disculpa si te he atacado con mi agonía 😠 Aspavientos aparte, estoy super contenta y muy agradecida por todas las molestias que te has llevado (con la que tienes encima este fin de año) para que lo tengamos y sea taaaaaan especial :yes::friends:

Edito porque llama un mensajero!!! Qué nervios!!!!! 😬 Falsa alarma :pardon:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Gracias Boss! y tú que te lo querías saltar este año y perderte este tinglao....:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y AbderramanII
Actualizo info:

para no repetir errores, mi agencia ha recuperado (casi) todos los envíos, los ha recentralizado y los está reexpidiendo hoy mismo.

Es decir, que la mayoría lo tendréis ahí entre mañana y pasado. Van a quedar tres pendientes, pero es cuestión de días.

Saludos

PD: creo que podéis mostrarlos a partir de mañana, que bastante habéis aguantado los que sí lo habíais recibido (porque los mandé por Correos, manda...)
¡¡Bien!!

Muchas gracias por la actualización, con ganas de recibirlo para empezar el Año Nuevo ...

Acabados de recibir por aquí...

3AC9F359-4E57-4D84-96BC-A95944FE49E0.jpeg

Y con regalito del sorteo que tenía pendiente...

8829A1AC-ECC6-46FF-9DA0-8F2DE3CC5219.webp
4480A25D-4886-49D7-9CC8-218EE0C22E80.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Bombilla, javier ochoa y 2 más
Y por aquí, y por aquí  :yhoo:: Aún sin verlo, dejo constancia ¡Qué ilusión! ::dnz:: Gracias Boss por el esfuerzo y el aguante :😊::friends:

_20201231_113210.JPG

Edito porque ya lo he ojeado: precioso tal y como esperaba, y con sorpresas que no esperaba ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Bombilla
Atrás
Arriba Pie